Social Icons

30/11/15

Ayuntamiento denuncia que PRM busca boicotear inauguración de “Brillante Navidad”

SANTO DOMINGO. El equipo político del candidato a alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone realizar una protesta con encendidos de velas en el acto inaugural del parque de luces “Brillante Navidad”, que inaugurará mañana la Alcaldía.


Al hacer la denuncia, el regidor Winny Terrero acusó al PRM de querer politizar la iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento todos los años con el sector privado con el fin de sacar provecho electoral.
En rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Terrero manifestó que en parque de las luces, en el Parque Iberoamérica, no es un tema de ningún partido político sino de la ciudad.
“El PRM pretende mañana prender velas alrededor del parque de las luces en el proceso de inauguración y el único objetivo es la politiquería”, aseguró.
En la rueda de prensa estaban presentes, junto a Terrero, Omar Liriano, Nubia Suazo, Teotiste Sánchez y Julián Roa, entre otros funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates