Social Icons

5/12/15

Récord de este año: Más de 70 mil personas ya han visto Tubérculo Gourmet

La película ‘Tubérculo Gourmet”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se consagró como la más taquillera en primera semana en cartelera de todos los estrenos del cine dominicano en el 2015. 

Así lo confirmaron hoy ejecutivos de Producciones Coral, empresa distribuidora de la película, quienes señalaron que en apenas siete días más de 70 mil personas se han dado cita en los cines del país para disfrutar de esta producción de factura criolla.


La alta demanda del público ha obligado a los circuitos de exhibición cinematográfica a pautar tandas y salas adicionales para mayor comodidad de sus usuarios. “El 2do jueves de la película en cartelera se registró una asistencia aún más alta que la del jueves de estreno, lo cual demuestra que la película ha gustado a quienes la han visto y se ha multiplicado el interés por disfrutarla en pantalla gigante”, indica Producciones Coral.


‘Tubérculo Gourmet” cuenta la historia de dos compadres del campo que tras un malentendido por una chiva se reencuentran 20 años después y tratan de impedir la amistad que nace entre sus hijos.  Su guión es de la autoría de Víctor Reyes.

Para Miguel Céspedes, protagonista y productor asociado de ‘Tubérculo Gourmet”, al igual que Raymond Pozo, la película ha hecho empatía con la gente porque “no sólo es una gran comedia cinematográfica para disfrutar junto a toda la familia  sino que también es un cine que celebra la cultura y la identidad campesina dominicana, un cine marca país”.

Además de los Reyes del Humor, el cast de ‘Tubérculo Gourmet” está integrado por actrices de la talla de Cheddy García y Paula Disla, así como por los jóvenes intérpretes Yaritza Reyes, Loraida Bobadilla, Starling Aquino, Raymond Figueroa y Steven Domsam. Entre los actores invitados figuran los populares Saúl Rodríguez (Mazeta), Tony Pascual (Pachulí) y Carasaf Sánchez.

‘Tubérculo Gourmet” se exhibe en todas las salas de cine de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates