Social Icons

17/4/14

VIENE EL CHISTE


Época de Habichuelas con Dulce

Las habichuelas con dulce son un postre típico del país, el cual se comparte entre familiares, amigos y amigas, desde hace muchos años. Las formas de presentación y variedad de ingredientes que se usen depende de dónde se elaboren. Por ejemplo, en la capital se prepara con habichuelas rojas y se adicionan galletas dulce para decorar. En el sur se cambian las habichuelas por habas y las galletas por casabe.

Aunque la tradición de preparar habichuelas con dulce es en la época de cuaresma o Semana Santa, muchas familias las consumen con frecuencia y varios comercios la venden a lo largo del año por su valor cultural y sabor sin igual.

Las habichuelas con dulce, al igual que otras comidas, son susceptible a la valoración nutricional porque no sólo se come para saciar el apetito y disfrutar algo delicioso, también se come para nutrir el organismo. En ese sentido, es necesario conocer el aporte nutricional de los ingredientes que se suelen utilizar en su elaboración como una forma de hacer la experiencia saludable además de agradable, de manera que se eviten los excesos.

Aporte nutricional de los ingredientes que se utilizan en su elaboración
Malestares relacionados al consumo de habichuelas con dulce

Las habichuelas y las habas producen gases o flatulencias debido a que contienen muchos azúcares que sólo se descomponen en el intestino grueso por efecto de las bacterias que allí habitan naturalmente. Y la mezcla de esos azúcares y bacterias forman los gases que salen por el recto con olor desagradable.

Las náuseas y los vómitos suelen presentarse si se ha consumido una gran cantidad en poco tiempo, por estar muy cargadas de ingredientes o con otras comidas.
La diarrea puede darse si estaban contaminadas o en proceso de descomposición, especialmente si se deja sin tapar, sin refrigeración, o en ambientes cálidos por largo tiempo.
La intolerancia sólo se da en las personas que no poseen las enzimas digestivas para descomponer la lactosa que se encuentra en las leches utilizadas.
Además, se asocian al aumento de peso ocasional por el gran consumo de la época.


Recomendaciones
Aunque cambiar los ingredientes de la receta supone una variación en el sabor, apariencia y consistencia de las habichuelas con dulce, se pueden tomar ciertas medidas para evitar un consumo excesivo de carbohidratos, grasas o sal, lo cual se relaciona con sobrepeso, diabetes, caries dentales e hipertensión. Se puede utilizar azúcar menos refinada, leche semi descremada, mantequilla baja en colesterol y galletas integrales sin azúcares adicionales. Preparar y consumir poca cantidad y a la vez con pocos ingredientes representa un ahorro de diversos malestares y cientos de calorías.

Es posible disfrutar de unas ricas habichuelas con dulce con la familia, amigos, amigas, vecinos y vecinas, durante todo el año, sólo se necesita motivación e información.

Falleció la actriz Mayra Alejandra Rodríguez

La actriz hija del comediante Charles Barry y hermana del también cómico Juan Carlos Barry llegó al estrellato cuando protagonizó la telenovela Leonela junto a Carlos Olivier.
Caracas.- La actriz Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, recordada por su papel de Leonela en la telenovela del mismo nombre, falleció el día de hoy.

Así lo dio a conocer la Casa del Artista en su cuenta de Twitter y el viceministro de Cultura Nestor Viloria.

La actriz, hija del comediante Charles Barry y de la escritora Ligia Lezama, llevaba tiempo padeciendo cáncer. Rodríguez es hermana del también comediante Juan Carlos Barry.


India: “La muerte me olvidó”, dice hombre de 179 años

“Mis nietos han muerto hace años. De alguna manera la muerte me olvidó”.

El zapatero Indio Mahashta Mûrasi afirma haber nacido en enero de 1835, por lo que es no sólo el hombre más viejo del mundo, sino también el hombre que vivió más años a lo largo de la historia humana, de acuerdo con Guinness World Records.
Las autoridades indias dicen que el hombre nació en una casa en Bangalore el 6 de enero de 1835. A partir de 1903 vivió en Varanasi, donde trabajó hasta 1957, hasta que se retiró en 122 años.

“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años”, explicó Mûrasi.
“De alguna manera, la muerte me olvida. Y ahora no tenemos esperanza.
Al mirar las estadísticas, nadie muere con más de 150 años, por no hablar de más de 170. Llegados a este punto creo que soy inmortal o algo así “, dijo.

Según WorldNewsDailyReport.com, todos los documentos que permitan identificar el hombre confirman su versión, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones.
El último profesional que visitó Mûrasi murió en 1971, por lo que hay poca información sobre su historial médico.


ASÍ QUEDO EL AUTOMÓVIL DE CHEO FELICIANO


TelexFree despierta la creatividad de “Carlota”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo el revuelo que ha causado la empresa piramidal TelexFree, también ha despertado la creatividad de algunos, como es el caso de “Carlota”.

A continuación video: 

OTRA EMISORA CON PODERRRRR LA MEGA


ESTE Y TODOS LOS DOMINGOS POR CONTACTO 91.7 FM

DALE PLAY
ANIMACIÓN DEL DJ JOTA


Acroarte lamenta fallecimiento a los 61 años de la cantante Sonia Silvestre

Santo Domingo. Falleció la tarde de este jueves la popular cantante dominicana, Sonia Silvestre, tras sufrir un accidente cerebrovascular que la mantenía conectada a un ventilador artificial, en la Plaza de la Salud.

La noticia fue difundida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a través de su cuenta oficial en twitter.

"Acroarte se une al dolor que embarga la música dominicana por la pérdida de una de sus voces, nuestra Soberana del año 2000, Sonia Silvestre", expresa la institución.

Silvestre se encontraba recluida desde el pasado sábado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Plaza de salud, quien presentaba, según se supo, un cuadro clínico delicado, que comenzó con una afección estomacal, que le provocó situaciones que han deteriorado su salud.

Se recuerda que en diciembre pasado, Silvestre estuvo dos días ingresada en el el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades por una anemia crónica y fue dada de alta.

Sonia Silvestre, de 61 años, es considerada una de las más importantes cantantes dominicanas de todos los tiempos, dueña de un timbre de voz claro y firme con el que alcanza las notas altas y bajas a su antojo.

Sus inicios en el arte se remontan a 1970 cuando el país vivía una época políticamente difícil que años después impactaría en sus canciones y en las causas sociales que abrazó y colocó por encima de su carrera.

De la mano de sus canciones y de sus convicciones sociales, Sonia Silvestre viajó por varios países latinoamericanos, entre estos Cuba, donde se hizo muy popular tras ser invitada por el cantautor Silvio Rodríguez a compartir una gira por todo el país.

En los años de la década de los 90, Silvestre abrazó el género de la bachata con la que obtuvo sonoros éxitos, y a finales de esa década una encuesta nacional la ubicó entre los 10 mejores cantantes dominicanos del siglo XX.

Muere Gabriel García Márquez a los 87 años

Bogotá (CNN Español) – Este jueves murió el Nobel colombiano Gabriel García Márquez. El escritor había estado recientemente internado en una clínica de Ciudad de México por una infección pulmonar y urinaria.

La vida de uno de los más grandes de la literatura universal

El  6 de marzo de 1927 nació en Aracataca, Magdalena, un niño como cualquier otro pero muy distinto a los demás: Gabriel García Márquez.
Aracataca es un pequeño municipio en el norte de Colombia que muchos confunden o asimilan con Macondo, un  pueblo creado en la inagotable imaginación de Gabo, o Gabito como lo apodaron sus padres y amigos desde la infancia. Allí transcurrieron muchas de sus historias y obras literarias más conocidas, entre ellas la que le dio el reconocimiento mundial: 100 años de Soledad.

Historias que seguramente seguirán contándose por muchos años tras su muerte este jueves a los 87 años.
A García Márquez siempre le gustó que lo reconocieran y lo recordaran como el hijo del telegrafista de Aracataca, lo que revela parte de su carácter, humildad y grandeza.
Sus padres, Gabriel Eligio García y su madre, Luisa Santiaga Márquez, lo dejaron desde muy niño al cuidado de su abuelo el Coronel Nicolás Márquez y su esposa Tranquilina Iguarán. El veterano de guerra fue uno de los primeros en despertar en Gabo la pasión por las historias, los cuentos, el periodismo y la literatura.

Doña Tranquilina Iguarán tenía dificultades visuales. Pero las maravillosas historias, fábulas y leyendas  que le contaba a su nieto, muchas de ellas imaginarias, inspiraron gran parte de la obra del más universal de los autores colombianos.

La infancia de Gabriel García Márquez transcurrió en la costa norte, en el caribe colombiano, en medio de las necesidades propias de una familia de escasos recursos que hizo todo lo posible por brindarle una buena educación. De esas festivas y calurosas tierras llenas de encanto tropical, pasó, gracias a una beca,  a estudiar en 1940 a la andina y fría ciudad de Zipaquirá, en el centro del país.

Fueron tiempos difíciles para García Márquez que, sin embargo, forjaron su estilo y su prosa.
En 1947 llegó a Bogotá a estudiar Derecho en la Universidad Nacional. Fue en esa época, marcada también por la austeridad, cuando Gabo publicó su primer cuento en el periódico El Espectador: La tercera resignación. Allí empezaría su carrera como reportero, sin duda uno de los mejores en la historia de Colombia. Nunca se graduó de abogado, pero se inició entonces como columnista en el Periódico El Universal de Cartagena.

Fue en esa misma época que Gabriel García Márquez conoció a varios de los que serían sus mejores amigos, en el  llamado Grupo de Barranquilla.  Jóvenes inquietos devoradores de obras literarias, de los clásicos y los nuevos autores de la época que se reunían a hablar de lo que más les gustaba: los libros.
Vivían en eternas discusiones sobre la obra de William Faulkner, de Virginia Woolf y de Albert Camus, entre muchos otros,  en un bar llamado La Cueva, que aún existe en Barranquilla. Esa época lo marcaría también como un bohemio amante de la buena música, asiduo visitante de antros de barrios y hoteles de baja categoría. Muchos de esos lugares son de común referencia en su obra literaria.

Pasada una década, a comienzos de 1950 comenzó a escribir su primer novela, que inicialmente se llamó La Casa y luego le cambió el título a La Hojarasca. Todo inspirado en su natal Aracataca, que poco a poco se iba convirtiendo ya en Macondo, y en el comienzo de una extensa producción literaria que incluye títulos como Relato de un náufrago, el Coronel no tiene quien le escriba, La Mala Hora, Los funerales de la Mamá grande, el amor en los tiempos del cólera, crónica de una muerte anunciada , El otoño del Patriarca, Vivir para contarla, entre otras.

Pero Gabo realmente llegó a su cúspide en 1.967 con 100 años de Soledad, su obra maestra traducida a 50 idiomas y de la que se han vendido más de 50 millones de ejemplares. En 2007, durante un homenaje de la Real Academia de la Lengua, García Márquez leyó el primer párrafo de su novela  y contó una anécdota sobre cómo la escribió .

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habría de recordar aquella tarde en que su padre lo llevó a conocer el hielo. No tenía idea sobre el significado y el origen de esa frase ni hacia dónde debía conducirme. Lo que hoy se es que no dejé de escribir un solo día durante 18 días hasta que terminé el libro", explicaba el escritor.

El novelista, periodista y creador del movimiento literario conocido como el Realismo Mágico, viajó por el mundo y conoció muchas culturas.  Lo que le sirvió para nutrir de maravillosas historias sus escritos.
Refiriéndose a una la obra cumbre de García Márquez, el expresidente Alvaro Uribe decía que "la narración de hechos históricos, de costumbres y la descripción de nuestra manera de ser tomaron en 100 años de Soledad una dimensión épica. La obra de García Márquez nació porque existe el gran pueblo de Colombia que inspiró su creación".

El hoy presidente Juan Manuel Santos dijo que "los gigantes nunca mueren".
"Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos", dijo Santos.


García Márquez recibió el Nobel de literatura en 1982 en Estocolmo, Suecia. Un acontecimiento que se convirtió en uno de los momentos más sublimes de la historia reciente de Colombia.
Gabo fue amigo de muchos poderosos, pero detestaba el poder. Su relación cercana al líder cubano Fidel Castro le valió muchas críticas. Pero también fue cercano a los presidentes de las últimas 6 décadas en Colombia, de expresidentes de Estados Unidos y de América Latina. De reyes y empresarios. Pero en especial fue amigo de sus colegas novelistas. Fue notoria su cercanía con el mexicano Carlos Fuentes y 

también sus desencuentros  con el escritor peruano Mario Vargas Llosa que no pasaron del plano literario.
El rey Juan Carlos de España dijo de Gabo que “es en sí mismo, en su trayectoria creadora un ejemplo vivo de la unidad del español en su diversidad. Una de las figuras más insignes de la literatura en español. Suyas son estas palabras: No hablemos más por separado de literatura latinoamericana y de literatura española. Sino simplemente de literatura en lengua castellana".
A Gabo le gustaba la música vallenata, de la cual disfrutaba en parrandas memorables siempre que volvía a Colombia. A donde no le gustó mucho volver fue a Aracataca, su pueblo. Quizá por las nostalgias que le provocaban los recuerdos de su infancia.

Siempre tuvo también un lugar especial para su país, aunque gran parte de su vida la pasó en México.
"En estos días he estado pensando una cosa,  yo quisiera que Colombia fuera el siguiente país: La Colombia que es hoy sin las cosas malas que tiene", decía en 1992.


Gabriel García Márquez fue un hombre de pocas entrevistas.  En 2004 Gabo publicó su última obra, Memoria de mis putas tristes. Ya el peso de los años y enfermedades propias de su edad le impidieron seguir publicando novelas. Sin embargo son muchos sus escritos inéditos que guarda consigo su eterna compañera y cómplice, Mercedes Barcha, su esposa que lo acompañó siempre a todos los lugares del mundo que visitó. Que lo conoció en la carencia y en la gloria. Y que estuvo a su lado hasta el último de sus días como una protagonista más de sus novelas. Como la más fiel y amada de sus personajes.

Y QUE FUE LO QUE LE DIO: El rapero Andre Johnson se corta el pene y salta por un balcón

El rapero estadounidense Andre Johnson resultó herido en la madrugada de este miércoles después de que se cortara el pene y saltara por el balcón de un apartamento de Los Ángeles, California. Según informaron las autoridades, Johnson sobrevivió al salto desde un segundo piso de un edificio del barrio de North Hollywood.

Medios locales señalaron que el rapero fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

Por el momento no se sabe qué pudo llevar a Johnson a cortarse el pene y a saltar por un balcón.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, Andre Johnson, quien también actúa con el nombre Christ Bearer, forma parte de Northstar, un grupo de hip hop con base en la localidad californiana de Long Beach.

Medios locales también vinculan a Johnson con Wu-Tang Clan, un famoso colectivo de hip hop fundado a principios de los años 90 en Nueva York.

UNA RECOMENDACIÓN: SEXO BAJO EL AGUA PRIMERO LEE ESTO

Las vacaciones son el momento perfecto para relajarnos y divertirnos cerca del agua; pero tener sexo dentro de una piscina, del mar, un lago o un simple jacuzzi podría no sólo ser incómodo sino incluso peligroso. No importa lo que esos idiotas de Cosmopolitan digan.

Antes de poner en tu cabeza la idea de “bacterias” y todos esos microorganismos que una mujer no quiere dentro de su vagina, considera simplemente que el agua disuelve tu lubricación, lo que puede ocasionarte una penetración dolorosa o por lo menos incómoda.

La arena del mar o de un río, además, presenta el inconveniente secundario de hacerte sentir como si tuvieras una lija entre las piernas. Créeme.

Por último está el factor protección: el agua deslava tu lubricación, lo que aumenta la fricción y puede producir que un condón se fisure o se rompa, con las consecuencias obvias de dejarte expuest@ a un embarazo no deseado o a ETS.

La misma lógica aplica para bañeras, jacuzzis o regaderas: recuerda, no importa qué tan excitada estés, el problema no es la falta de lubricación sino que el agua la disuelve. Aunque, claro, nada te impide hacer un poco de foreplay dentro del agua, lo cual siempre es sexy.

Las vacaciones son días para pasárselo bien. ¿Nuestra recomendación? Si quieres agua mientras tienes sexo pide una habitación con vista al mar.

YA DESDE HOY ESTA EL 2DO PISCINAZO DE LA ARCADIA


Incendio en el Hotel Hard Rock Cafe en Punta Cana

El incendio se reportó en la tarde de hoy, en uno de los restaurantes del Hotel Hard Rock Cafe en Punta cana. Gracias a Dios no hubo victimas que lamentar.
Un incendio en el Restaurante Isla del Hotel Hard Rock Café en Punta Cana, República Dominicana consumió el techo del establecimiento en la tarde de hoy. El siniestro ocurrió de entre las 3:30 y 4:00 de la tarde y fue controlado “rápidamente”.

¡Se desacató Leonel...! ¡Y en Semana Santa..

El hombre está en proselitismo porque quiere recuperar "la ñoña" en el 2016... Su campaña incluye hasta un "ejército" de chicas que pretenden seducir a los chicos que van a las playas en estos días para que se pongan en fila con El León con miras a las próximas elecciones... (La foto la tomamos de la cuenta de Facebook de José Rosario, quien comentó "Lo bueno vuelve!!").

En Semana Santa ubique los números telefonicos importantes

A la llegada de la Semana Santa los organismos de socorro del país se activan para trabajar en el operativo de prevención de accidentes que coordina el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), compuesto por más de 20 entidades nacionales.
Para este año el COE ha dispuesto el despliegue en todo el país de miles de agentes que trabajarán en la protección de los dominicanos durante el asueto de Semana Santa.
Sin embargo, a pesar del desplazamiento de los miembros del COE por todo el país, es importante tener a mano los números de teléfono de los distintos organismos que trabajan en la prevención de desastre.

MAÑANA SIII MAÑANA ES EL GRAN DÍA EL EVENTO MAS ESPERADO ...!!!!


OSCAR DE LEON EN TWITTER


Fallece el cantante José "Cheo" Feliciano

El cantante de salsa y bolerista, José " Cheo" Feliciano, falleció esta madrugada luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en el que impactó con su vehículo un poste del tendido eléctrico en la carretera 176 en Cupey, Río Piedras.

Feliciano tenía 78 años.

Según narró en la escena el director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, el artista impactó su auto Jaguar verde claro contra el objeto fijo cerca de las 4:15 de la madrugada y murió. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con el auto de frente al poste de hormigón.  

"(Al parecer) perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente se trata de nuestro Cheo Feliciano. Tenemos un conductor que no usaba el cinturón de seguridad. Su cráneo dio con el cristal delantero", señaló el oficial de la Policía.

Feliciano no tenía compromiso artístico anoche.

A la escena del accidente llegó el hijo del cantante, José Enrique Feliciano, quien lucía afectado y sorprendido por el suceso, pero que tuvo palabras elogiosas para su padre ante su inesperada muerte.

"Papi es para toda la vida, porque nos ha dejado su música, su corazón, a su pueblo, a su gente... 'Familia', como decía papi. Gracias a Dios, tenemos su música para recordarlo", dijo José Enrique, quien señaló que su padre se pudo haber quedado dormido al volante del auto.

El hijo del artista también indicó que, por condiciones de salud, a su padre se le dificultaba manejar el auto, pues no tenía mucha movilidad en uno de sus brazos. Dijo que su padre debía viajar mañana, viernes, a Acapulco, México, para una presentación junto al grupo de artistas que componen el proyecto Salsa Giants, que dirige el pianista Sergio George, y en el que participan también Ismael Miranda, Oscar D'León y José Alberto "el Canario", entre otros.

Feliciano Vega, natural de Ponce, recientemente había batallado con el cáncer.

El cantante inició su carrera artística como percusionista con la agrupación “Ciro Rimac's Review”, en Nueva York, pero no fue hasta octubre de 1957 que hizo su debut profesional con el tema “Perfidia” como parte del sexteto de Joe Cuba, con el que duró 10 años, reseña en la biografía del cantante la Fundación Nacional para la Cultura Popular. 

Luego de un retiro de tres años, retomó su carrera en 1972 con su grabación "Cheo", la que rompió récords con éxitos como "Anacaona", "Mi triste problema", "Pa' que afinquen" y "Si por mí llueve".

Como parte de Fania All Stars lanzó su icónico bolero “Amada mía”. 

16/4/14

Reflexiones de Semana Santa

No podemos pasar por alto el carácter profundamente penitencial que ha tenido desde siempre la Semana Santa, lo importante en estos días no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender porque murió y resucitó, es revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros.

La Semana Santa fue última semana de Cristo en la tierra, su resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.

- Yo no vine al mundo para condenarte, pero sin mi amor tu vida se extravía en temores y prejuicios...

- Yo no vine al mundo para lastimarte, pero sin mi amor tu vida es capaz de herirse en egoísmos...

- Yo no vine al mundo para sentenciarte, pero sin mi amor tú te arrebatas la esperanza de intentar aprender a creer y amar...


- Yo no vine al mundo para castigarte, pero sin mi amor tú castigas tu corazón con mil afanes...

- Yo no vine al mundo para abandonarte, pero tú te alejas de mi amor con tantas distracciones y menosprecios...

- Yo no vine al mundo para burlarme de tu dolor, pero sin mi amor no sabes valorizar mi sacrificio por ti en un madero...

- Yo no vine al mundo para llenarte de religión, pero sin mi amor no puedes aprender amar al prójimo como a ti mismo...

- Yo no vine al mundo para enajenarte, pero sin mi amor no sabes ayudar al que sufre lo que una vez tú superaste...

- Yo no vine al mundo para que llores por mi muerte, sino para que vivas por mi resurrección...

- Yo no vine al mundo para señalar errores, sino para que aprendas a convertirlos en virtudes...

- Yo no vine al mundo para dar un espectáculo de crucifixión, sino para que tú crucifiques lo negativo en tu propio carácter que no te deja ser feliz...

- Yo no vine al mundo para quitarte egoístamente nada, sino para enseñarte a dar la vida por lo que se ama...

- Yo no vine al mundo para quedarme en una cruz colgado, sino para caminar contigo la vida que no sabes vivir por ti sólo...

- Yo no vine al mundo para que tengas una semana de vacaciones o una cena suculenta, sino para que alcances una experiencia espiritual que transforme tu vida y tu conciencia...

- Yo no vine al mundo para enseñarte a morir, sino para que aprendas a vivir imitando mi amor sanador y salvador...Jesús.    Autor desconocido

Mujeres de telemicro se destacan por usar la misma ropa

Es recurrente ver  como mujeres que trabajan en el mundo de la comunicación aparecen frente a las cámaras vistiendo el mismo atuendo, eso es algo que ocurre en todas partes del mundo, lo especial de las Dominicanas es que lo hacen no importando que quienes hayan exhibido esa ropa sean sus propias compañeras de canal y hasta de programa.

Al parecer el problema es que los intercambios comerciales los hacen todas con las mismas tiendas y es por ello que sucede con frecuencia que una repita el vestido que ya usó la otra. A continuación presentamos imágenes de los casos más llamativos don de brillan principalmente las presentadoras extremas Jenny Blanco , Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Sandra Berrocal.

TelexFree: ayer una esperanza, hoy un gran dolor de cabeza

Santo Domingo.-El anuncio de que la empresa TelexFree decidió acogerse al capítulo 11 del Código de Quiebra en Estados Unidos ha provocado una gran conmoción en La Romana.

 Y no es para menos, fue precisamente por esta ciudad por donde hace poco más de un año comenzó el negocio en República Dominicana, y donde una gran cantidad de empresarios, emprendedores y comerciantes invirtieron sumas millonarias.

 El negocio fue dado a conocer aquí por dominicanos residentes en Boston, Estados Unidos, que rápidamente lograron motivar a otros para que incursionaran en el mismo.

 La idea de obtener dinero fácil cautivó a moros y cristianos en La Romana y otros pueblos del este en poco tiempo.

 El 80% está metido

 De acuerdo con el comunicador Ramón Moreta, ocho de cada diez comerciantes de La Romana tiene alguna inversión en el negocio.

 Se estima que los promotores romanenses invirtieron cerca de 500 millones de pesos en TelexFree.

 Pero también gente de clase media baja que, atraída por la promesa de obtener dinero fácil y de un modo seguro, optó por hipotecar sus propiedades.

 Además de los comerciantes y pequeños empresarios, uno de los terrenos más fértiles para el crecimiento de TelexFree en La Romana fueron las comunidades evangélicas.

 El hombre de la Loto 

 Nito Abelardo Luis, un exchofer del Central Romana, y quien se sacó 20 millones en la Loto, dijo que llegó a comprar 5 cuentas (unos 300 mil pesos) y que todavía no ha cobrado nada. Es un hombre cauto a la hora de invertir, por eso no se desbocó, porque no se sentía seguro. 

 Dijo que aunque sus pérdidas no son tantas, conoce de otras personas que han quedado “enganchadas”. “Si TelexFree se cae hay muchos monos al agua aquí en La Romana”, dijo Abelardo Luis en el programa que conduce Moreta por un canal local. 

 Reveló que él tiene dos casas hipotecadas a gente que cogieron el dinero para invertirlo en TelexFree.

 “Hoy mismo había una señora en mi casa llorando, porque yo le hipotequé la casa en 150 mil pesos para ella meterlos en TelexFree, y va y me dice: ‘varón, qué usted va a hacer conmigo’. Yo le dije yo no voy a hacer nada, usted me da mi dinero y deje eso así”. 

 eldia.com.do

ESTE SÁBADO EL ESPECTÁCULO MAS ESPERADO DEL VERANO


EMISORAS DE SANTIAGO LE SACAN LOS DISCOS A RAULIN RODRIGUEZ

Varias emisoras de esta ciudad le sacaron los discos al bachatero Raulin Rodriguez.

Estas son Monumental, Tremenda, La N103, Criolla y se dice que también Super K.

La causa que motivo esto fue el incumplimiento de este artista con los dueños y directores de estos medios, con los cuales pacto ciertas condiciones, pero ahora se niega a cumplirlas.

Dicen que este desde que pego el tema Esta Noche se ha vuelto prepotente, engreído, que ahora quiere montar el mismo todos los bailes.

Tendrán que emplearse muy a fondo pues le será difícil lograr volver a ocupar el lugar que tenia sin estos medios.

EL VÍDEO FUROR EN LA RED: EL FRANCO TIRADOR

Un francotirador supuestamente disparando a personas en una parada de autobús de Brasil es el último éxito del canal de bromas en YouTube llamado Boom.

De la nada, un puntero láser aparece señalando a un sujeto en una parada del transporte público, seguido del sonido de un petardo al estallar.

El actor cae al suelo, incluso segundos después del supuesto disparo, pero eso no evita que las personas que están junto a él corran y griten de pánico al ver al hombre tirado.

El acto toma tan desprevenidas a las personas involucradas en la broma, que nunca perciben, a pesar de que algunos voltean a ver al hombre en el suelo, si en realidad fue víctima del ataque. La broma se cuenta sola y ha acumulado hasta la fecha poco más de un millón y medio de reproducciones.

ELLAS NOS CUENTAN COMO PERDIERON SU VIRGINIDAD

Como todas las personas, los famosos también tuvieron una primera vez, aunque muy pocas veces tienen la apertura para hablar de ella.

Pero esta vez algunas celebridades se dieron la oportunidad de revelar algunos detalles de su vida sexual y cómo fue su primera experiencia sexual.
"La primera vez que tuve sexo, fue con mi novio de la escuela a los 14 años, pero esa vez, los dos tomamos un cuchillo y nos cortamos para hacer un `pacto de sangre´", explicó.

De acuerdo con El Mundo, Kim Kardashian también perdió su virginidad a los 14 años con uno de sus novios.
"Estaba muy enamorada de él, incluso llegué a pensar que nos íbamos a casar. Así que le dije a mi madre que quería tener sexo y me llevó con un doctor para que me diera píldoras anticonceptivas", abundó.

Britney Spears, quien desde que saltó a la fama proyectó una imagen atrevida y sensual, perdió su virginidad cuando era una adolescente.

Aunque en un principio había manifestado que había sido con Justin Timberlake, tiempo después se dio a conocer que fue un par de años antes, con un chico de su escuela.
Shakira tuvo sexo por primera vez a los 19 años, aunque reveló que desde los 13 tuvo la oportunidad de perder su virginidad.
La modelo Adriana Lima, que es uno de los "sex symbol" a nivel mundial, debutó en la sexualidad hasta los 27 años, con el basquetbolista Marco Jarik.


Los actores Robert Pattinzon y Julianne Moore, se comen en la intimidad

Robert Pattinsson, John Cusack, Julianne Moore y Mia Wasikowska aparecen en el primer tráiler de la cintra “Maps To The Stars”, que muestra una escena de Robert y Julianne teniendo sexo.

El drama narra la obsesión que se vive en Hollywood por la fama, historia que también mostrará algo de comedia.
Es el nuevo proyecto de David Cronenberg, el director de “Cosmopolis”, quien vuelve a tener como actor a Robert Pattinson.

“Maps To The Stars” cuenta la historia dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood. Pattinson es un joven que quiere ser actor, pero trabaja como chófer de la familia Weiss, un matrimonio millonario que tiene como patriarca a John Cusack.

La hija de la familia, salida del siquiátrico (Wasikowska), hará muy buena amistad con el nuevo trabajador de la familia.

De acuerdo con EOL, dicha cinta todavía no tiene fecha de estreno, pero ya fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes. Aquí el tráiler. 

Para llegar a donde estoy" de El Torito sonando bien en El Cibao

El cantante Héctor Acosta esta "calladito" preparando lo que viene, pero mientras ha comenzado a promover en emisoras de Santo Domingo, Santiago y todo el país, dos temas: uno en merengue y otro en bachata.

Sin temor a equivocarnos, la bachata "Para llegar a donde estoy" es lo más real y de calidad que hay en la radio cibaeña. Según reportes a ImagenesDominicanas.com la canción tiene récords de sonadas en el Cibao con 60 y 66 por día.


El tema fue arreglado por Isaías Leclerc y tiene autovía de Jorge Luis Piloto y Marlow Rosado.

Descargaloo Aqui


15/4/14

Semana Santa

 
  Desde sus inicios, el séptimo arte encontró en las historias de la Biblia material fértil para realizar producciones llenas de dramatismo, así como imágenes y secuencias sorprendentes y sobrecogedoras.

 A continuación repasamos algunos de esos largometrajes que con el tiempo han pasado a conocerse popularmente como “películas de Semana Santa”, pues son las favoritas de los canales de televisión para insertarlas en su programación durante la Semana Mayor..

Jesús de Nazareth (1977) El realizador Franco Zeffirelli realizó una versión memorable de la historia de los últimos días de Jesucristo como ser humano en la Tierra hasta su resurrección. El actor Robert Powell impregnó su caracterización de Jesús, de un misticismo y un character etéreo que conectó con las  audiencias. Cuenta además con las actuaciones de dos veteranos de la pantalla grande: Anthony Quinn y Ernest Borgnine.
 

A PROPOSITO DEL NUEVO COMPROMISO: Vakeró y Martha Heredia están oficialmente divorciados







   Luego del anuncio de que Vakeró se habría comprometido con su actual pareja, se desató un avispero de cuestionamientos sobre el estatus entre el y Martha Heredia.

Pues en respuesta a esto el artista ha salido a tirarle una cubeta de agua fría a los que decían que aun está casado con Martha Heredia.

A continuación la foto del acta de divorcio con la cual Vakeró  demuestra que no tiene ningún vínculo con quien fuera su esposa Martha Heredia.

UNA PREGUNTA: ¿Por qué los hombres son infieles cuando se emborrachan?

  
    Estas son las conclusiones de una investigación realizada por científicos de la Oregon Health and Science University de Portland, EE.UU., y publicadas en la revista científica 'PNAS'.

 

De acuerdo con el estudio, llevado a cabo con ratones de la pradera (Microtus ochrogaster) —un ejemplo de monogamia, ya que solo tienen una pareja durante toda su vida—, la infidelidad del hombre cuando está "pasado de copas" podría tener una explicación biológica.

Los investigadores descubrieron que el comportamiento de los roedores es muy diferente según el sexo. Mientras la embriaguez refuerza la unión y la sociabilidad en las hembras, los machos muestran un comportamiento huidizo e infiel.

Para llegar a este resultado los científicos realizaron una pequeña "fiesta" para los roedores, donde a algunas parejas se les dio a beber agua y a otras agua con vodka. Se les dejó a solas por 24 horas y después se les "presentó" a un nuevo grupo de ratones.

Los efectos del alcohol modificaron su comportamiento y casi el 100% de las hembras que habían y no habían bebido prefirieron interactuar solo con su pareja y se alejaron de los nuevos machos. Por su parte, los machos "ebrios" huyeron de su pareja y mostraron mayor interés por las nuevas compañeras. No obstante, los machos sobrios se relacionaron únicamente con su pareja de siempre.

Según los científicos, en las hembras el alcohol promueve sentimientos más ansiosos, lo que las lleva a querer estrechar los vínculos con su pareja.

De acuerdo al estudio, el alcohol afectó a los sistemas neuropéptidos localizados en el cerebro, áreas que influyen en los comportamientos sociales y la ansiedad.

ANTHONY SANTOS PROCEDERÁ A DEMANDAR EL HOMS "POR LA MUERTE DE SU MADRE"

En las próximas horas el conocido bachatero Anthony Santos procederá a demandar al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por la muerte de su madre.
    
 La señora Elsa Núñez, de 65 años de edad, acudió al centro de salud mencionado aquejada de problemas estomacales y después de permanecer cuatro horas en emergencia sin ser atendida, durante el chequeo sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida.

 El eminente abogado Dr. Carlos Balcacer va a notificar la demanda en las próximas horas y proyecta que sera una noticia que pone en evidencia lo que ocurre en casos de negligencia medica.

14/4/14

LA MISTERIOSA CARTA QUE DICE DONDE ESTÁ REALMENTE EL AVIÓN DE MALASIA Y POR QUÉ NO HA SIDO HALLADO

Si ha escuchado los rumores acerca de que al avión desaparecido se lo llevaron los extraterrestres, le gustará saber a qué se debe ese rumor o leyenda urbana, y es debido específicamente a la carta que se anexa en la parte de abajo la cual copiamos al pie de la letra, tal y como circula en miles de blogs a nivel mundial. Lo hacemos con fines netamente informativos y no respaldamos lo que en ella está escrito ni manifestamos que tenga credibilidad y mucho menos confiamos en que sea un documento auténtico; además desconocemos por completo su autoría.
Pues bien, lo que van a leer a continuación es un mensaje que comenzó a circular en internet tan solo unas horas después de que el vuelo MALAYSIAN 370 desapareciera de los radares. Lo más sorprendente es que asegura que el avión jamás será encontrado y siendo abril de 2014, las mas recientes noticias indican que los restos que se habían declarado como encontrados, finalmente no pertenecían a dicho artefacto, así que la búsqueda continúa y el misterio crece cada vez más. Aquí está el enigmático mensaje:
Saludos y tengo que decir que todo ésto ha sido como muy impactante, y antes que nada debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en dónde están. Verdaderamente se encuentran en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.
La Nave Espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.
Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Cuántas ganas tenemos de poner fin a la guerra! y están más que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Póster de Paz Planetaria”.
De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales para crear igualdad, e insistir que gobiernos a todo lo largo y ancho del planeta entreguen todas las armas de destrucción masiva y que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada país. Esto puede llevar aún más a negociaciones y a tener que retorcerle el brazo a más de uno (metafóricamente).
Hay muchos aviones de varios países buscando como locos restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto… porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente lo tomamos con mucho cuidado tal y como lo hemos hecho antes, y como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, les llevamos a la Tierra Hueca y todos ellos están bien.
Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor díganles que están perfectamente sanos y salvos en las amorosas manos de la Federación Galáctica.
Están siendo muy bien alimentados con productos de mucha mejor calidad y mucho mas sanos, están siendo bien cuidados y se lo están pasando como nunca.
Y… les voy a dar otro poco más de información… Muchos de ellos tenían sus teléfonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.
Primeramente tenemos que esperar a que estas unidades de personas que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático… Hay relatos que dicen “puede que el avión desviase su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo..
Como podrán observar cuando ocurrió todo ello nuestras naves estaban justo anticipando al lado de la costa … Bueno… Sí… Nosotros mismos elegimos ésta aerolínea, y éste avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba adentro.
Cuando la capturamos fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.
Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avión sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.
Estábamos camuflados ante el radar con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet ustedes ya las tienen en sus manos.
Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo así como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.
Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro y van a salir más imágenes de ellas y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que allí donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a ésta nave. Y no pasará mucho tiempo, antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparición de nuestra nave.
Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.
Puede que no tardemos mucho en “lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo haríamos cuando hay personas ahí. Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques y Esperaríamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruido lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra.
Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrían no tener ni idea de qué tipo podrían ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos y ahora son completamente inservibles.
Nada de ésta información ha salido en los noticieros. ¿No es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guarda todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarían que sería algo que atraería la atención al menos de periódicos locales… Bueno.. se las arreglaron para ocultar eso también, lo cual les dice mucho sobre cómo se editan las cosas que aparecen en los medios.
Sí, por supuesto que hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ucrania, el vuelo 370 que se perdió, y la introducción de la Ley NESARA que sacudirá al planeta por entero, para entrar a una nueva manera de gobernar.
¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante ésta gran oportunidad para llevarlo acabo!.. ¡Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello!. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarro y de sus capacidades.
Tenemos ahora a un número de líderes militares, sopesando el hecho de que les hallamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Ademas de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello, se preguntan? ¡Claro que la hay!.
Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamás lo usaríamos para devastar a países lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamente lo que a ellos les gustaría ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! a ellos les encanta la sensación de poder y el control absoluto, que es posible cuando tiene uno ese tipo de tecnología.
En el planeta Tierra las personas están obsesionadas con el término “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección y bienestar de todos y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años acerca de todo ello.. Y llegamos al punto en el que por fin se nos permitió ayudar de una forma mas obvia.
Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que las familias que llevan el control del Planeta estarían en shock cuando leyeron sobre ello al compararlo con las armas de los Gobiernos. Porque nada de lo que jamas hayan fabricado se puede comparar ni de lejos con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología que estamos mejorando continuamente la hemos tenido por Eones de tiempo.
Tenemos la intención de decirles alto y claro lo que aprendimos hace mucho tiempo y es que no pueden hacer la Paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra y nunca lo hemos hecho en su planeta ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.
En segundo lugar, estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual todos los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA para que se implemente en sus respectivos países.
El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha Ley no van a volver los pasajeros retenidos a sus países. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmando, ya sabemos cómo funcionan.. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás haríamos eso!
A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme no desean volver. Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial al hacerlo. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.
¡Son tiempos muy especiales! y hemos escrito una carta donde pone que no vamos a tolerar nunca más el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.
Esas son mis últimas noticias para todos ustedes.
Repetiré todas las veces que haga falta que hacemos esto para el bien de tod@s porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos cómo habéis sufrido y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.
No vamos a apropiarnos de nadie o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto, en algún momento dado, les llevaremos a sus casas pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras, no creamos división.
Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo cosas de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos les será ofrecida una oportunidad de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para que las personas se acerquen y sean valientes y lleven la luz y se unan a nosotros. Siempre ofrecemos nuestra ayuda con una invitación.
La invitación de unirse a nosotros. Y unirse a nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie finalmente podrán unirse a nosotr@s.
Entonces intenten mirar en sus corazones y asuman que esto es una mentira y que les estamos engañando. Cada juego que se juega tiene su parte de estrategia y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro que tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.
Les deseamos el Bien, Amor, Felicidad y Alegría. Estamos aquí para mantenernos a su lado y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido.
Ustedes lo han hecho posible amados amigos. No naveguen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”… Solo porque no haya ocurrido antes no significa que no sea verdad… O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar.. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo “Momentum” todos nosotros juntos.
No habrá ya más armamento nuclear ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya más necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado amados, no va a haber ningún Armagedón. Hemos cruzado dicha línea. No habrá más destrucción del planeta Tierra. Va a ser más brillante y más entretenido cada día.
Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma de pensar.
Enfoquense en la Luz. Enfoquense en los Logros pues están ahí.
Céntrense en el cambio real que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes. Sí, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo y son remanentes.
No habrá ninguna plaga ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.
Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones y déjense elevar. Todo está Ocurriendo. Desafortunadamente sus Medios no les van a decir nada sobre éstas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos.
Se trata todo ello de la Ascensión y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algún otro, no están elevando su propia vibración. Únanse a nosotros elevándose así a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental.
Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor y nuestro querido Saint Germain que ha sido tan vilipendiado últimamente, está trabajando día y noche para ayudar.
Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho día, pero sí fue el principio y se ha estado ganando “Momentum” desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión que es el comienzo de toda una nueva vida.
Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.
Entonces prepárense para reír con nosotros amados. Prepárense para celebrar y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso de lo que jamás se hayan podido imaginar.
Les aseguro que el poder femenino está aumentando, y dependemos en especial de las mujeres para que los mensajes lleguen a más personas. Tenemos un equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de él.“
fuente-mundoclay

ESTO  NO LO  CONFIRMAMOS  SOLO  INFORMACION   DE  LA REDES  SOCIALES
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates