Social Icons

13/11/13

En Miami apresan por droga regidora PRSC y la clasifican como "hombre"



En Miami apresan por droga regidora PRSC y la clasifican como "hombre"
F.A.H
MIAMI, Florida (Estados Unidos).-La dirigente reformista y regidora en la alcaldía de Bonao, Fiordaliza Pichardo de Veloz, mejor conocida como Fior, fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Miami, bajo la acusación de posesión de cocaína, y encerrada en una prisión de hombres porque supuestamente se descubrió que tiene óganos sexuales masculinos.

Según informó el noticiario de NBC 6, de Miami, Fiordaliza Pichardo de Veloz (Fior Veloz) fue examinada en el Guilford Knight Center Correccional Turner, de Miami Dade, y la mujer que la examinó supuestamente halló que se trataba de un “hombre”.

De esta manera, la dirigente reformista de Bonao fue inscrita como hombre en el formulario de prisioneros y enviada a la prisión masculina.

Fiordaliza Pichardo de Veloz pertenece al grupo de Amable Aristy Castro, dentro del PRSC, y como parte de esa facción apoyó a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para los comicios del 20 de mayo de 2012.

La dirigente política dominicana, del derechista Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) protestó ante las autoridades del Departamento Correccional de la Florida, mediante una carta en la que expresa sentirse ofendida.

“Se ha ofendido a mi integridad como mujer. Dudaron de mí, pensando que me había cambiado de sexo. Me hicieron quitar la ropa muchas veces y me preguntaron por qué lo había hecho (la supuesta cirugía de cambio de sexo) ”, expresó la dominicana, de acuerdo con la historia divulgada por NBC 6.

Imagen de la información de NBC 6Denunció que sufrió un ataque de alta presión arterial, debido a que fue llevada a una cárcel para hombres, y aunque no ha fue maltratada ni sufrió abuso físico, considera que se le ha maltratado sicológicamente.

Según informó NBC 6, Fiordaliza Pichardo de Veloz fue llevada a la prisión de West Metro, en las proximidades de Doral.

Tras la queja de los familiares de la política dominicana, las autoridades le practicaron un segundo examen, y comprobaron que se trataba de una mujer, y no de un hombre como determinó la primera oficial médica que la examinó.

Suelta bajo fianza

Fiordaliza Pichardo de Veloz (Fior) fue dejada en libertad tras el pago de una fianza, cuyo monto no fue informado por NBC 6.

No se ha informado de la cantidad de drogas que supuestamente se le habría ocupado a la regidora reformista, tampoco de los cargos que se le impondrán ni cuándo deberá asistir a juicio.

Momento cuando Justin Bieber barre el suelo con una bandera Argentina – VIDEO

Justin Bieber barre el suelo con una bandera Argentina.

SOLDADOS OBLIGAN A OTRO A TENER SEXO ORAL DURANTE MANIOBRAS

Un cabo y un soldado del ejército uruguayo fueron procesados con prisión luego de que otro integrante de la fuerza los denunció por obligarlo a practicarles sexo oral durante unas maniobras militares.

La sentencia fue confirmada a The Associated Press por el coronel Mario Stevenazzi, vocero del ejército. "En 30 años que llevo en la fuerza nunca vi nada igual", dijo el oficial.

Los militares fueron enviados a prisión por el juez Marcelo Souto de la ciudad de Mercedes por el delito de "violencia privada", que supone obligar por la fuerza a alguien a realizar actos contrarios a su voluntad. Souto declaró a la prensa que no pudo comprobar en el juzgado que hubiera existido un delito más grave de violación o abuso sexual, tal como afirmaba el denunciante.

Stevenazzi dijo que el ejército realizó por su parte una "investigación de urgencia" que, en coincidencia con el dictamen del juez civil, encontró elementos suficientes que hacen presumir que los acusados violaron el Código Penal Militar. Por ese motivo ambos enfrentarán también a un juez militar.

En septiembre de 2012 cuatro integrantes de la armada uruguaya en misión de paz en Haití fueron condenados por el mismo delito de "violencia privada", luego de que un joven haitiano denunció que lo habían violado y aportó un video como prueba.

OTRA JOVEN ANUNCIA SU SUICIDIO EN FACEBOOK EN BRASIL

Rosana Fidencio Ribeiro, una joven brasileña hace tan solo unas horas publico una foto suya colocando un cuchillo en su cuello acompañada del siguiente texto:

“A caminho de morte con olho esquerdo do cadaver, tramontina, #partiumorrer, carrapato, faca xnox, verruga, olho direito do cadáver, x1 daniel? y liquigas.”


LA TRADUCCIÓN: camino a la muerte con los ojos del cadáver izquierda, tramontina, #partiumorrer, tick, cuchillo xnox, verruga, cadáver ojo derecho, x1 daniel? y liquigas.”

La joven no deja en claro la razon para cometer el hecho y aun no se sabe con exactitud si la joven brasileña cumplio lo anunciado, la foto se ha viralizado en las redes sociales rápidamente al igual que la de la joven mexicana Gabriela Hernandez.

Se recuerda que hace unos dias la joven mexicana de 22 años Gabriela Hernandez publico también una fotografia en Facebook anunciando su suicidio por una deprecion por una ruptura amorosa.

12/11/13

10 cosas que NO debes hacer en tu búsqueda de trabajo

Tomaste la decisión de buscar un nuevo trabajo para crecer de manera profesional y personal, lo primero que debes hacer es actualizar tu currículum, pues con el paso de los años y con la experiencia laboral que has adquirido en tus diversos empleos y puestos tendrás que jerarquizar la información y guiarla hacia el rumbo que quieres tomar.

Además de tu CV, cuando te han llamado a entrevista debes tomar en cuenta otras cosas, que aunque parecen básicas, suelen ser olvidadas, mismas que se pueden convertir en errores que te puedan impedir conseguir ese empleo que quieres.

 "Muchas veces cuando una persona busca un empleo, comete errores sin darse cuenta. Debemos asegurarnos utilizar efectivamente todas nuestras armas ya que estos errores pueden causar que se escape una excelente oportunidad laboral", comentó Margarita Chico, Directora Corporativa de Comunicación de Trabajando.com.

Información innecesaria en el CV. Es la carta de presentación y cada detalle será evaluado por los reclutadores; deberá contener la información más relevante de tu experiencia, por lo que no es necesario incluir detalles como estudios de primaria o cursos de secundaria.

No excederse en la extensión del CV y sin faltas de ortografía. Es ideal que el CV no rebase las 2 cuartillas, y es muy importante que lo revisen bien, ya que un CV con faltas de ortografía es tomado como poco profesional.

No llegar tarde a la entrevista de trabajo. Si se atraviesa un contratiempo, es recomendable avisar de inmediato al reclutador. Por otro lado, si llegas muy temprano, podrías proyectar ansiedad y el entrevistador se sentirá presionado por recibirte antes.

No descuidar las llamadas telefónicas. Es necesario estar atento al teléfono cuando se espera una llamada para una entrevista de trabajo, de lo contrario, es posible perder una buena oportunidad.

No presentarse con ropa demasiado informal. aunque se trate de un puesto que no requiera ir de traje para los hombres y vestimenta formal para mujeres, es necesario lucir pulcro y arreglado en las entrevistas, ya que se trata de la primera impresión.

No interrumpir al entrevistador. La entrevista debe desarrollarse a base de preguntas y respuestas y no se debe contestar más de lo que se pregunta. Se pueden formular preguntas sobre la vacante antes de finalizar la entrevista, pero brevemente y muy específicas.

No hablar mal de un jefe o empleo anterior. Si se tuvo una mala experiencia anterior, lo mejor es responder que se busca un crecimiento profesional y que ha sido una experiencia laboral importante para tu desarrollo. Jamás hables mal, porque podría ser contraproducente.

No intentar obtener una respuesta en ese momento. Lo más probable es que el entrevistador dé una respuesta en los días posteriores a la entrevista, dentro de un plazo más o menos de una semana o dos, de no ser así, es posible comunicarse para preguntar cómo va el proceso.

No mencionar el tema del sueldo durante la entrevista. Si el entrevistador no toca el tema, seguramente al final de la entrevista se te preguntará tus expectativas salariales o rango de sueldo en el que te encuentras y en respuesta, recibirás después, una oferta tentativa

No postularse a cualquier vacante. Es muy común que ante la desesperación los candidatos envíen correos masivos a cualquier vacante por lo que es muy recomendable postularse sólo a aquellas que apliquen a tu perfil y experiencia profesional.


Navideño Hector Acosta "El Torito" "Se Acabó el Romo

Descargarlo Julle

Un nuevo tema navideño -grabado en vivo- fue lanzado por Hector Acosta en el programa "El Mismo Golpe", para que las fiestas navideñas dominicanas, tenga más sabor.

"Se acabo el romo" es el titulo de la grabación que aquí compartimos -en Primicia- gracias a los manejadores de El Torito quien dijo "se trata de un tema sabroso y va a gustar a la gente por eso de que muchos se preocupan en la temporada navideña de si se acabó el ron. 

Wilfrido Vargas y Johnny Ventura juntos en tour mundial

En sus inicios y en los tiempos más álgidos de popularidad, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas escenificaron una de las rivalidades artísticas más candentes que se haya registrado en la historia del espectáculo dominicano.
Fue tan lejos el recurso de explotar este enfrentamiento que, en una ocasión, se llegó a informar que en un avión en donde viajaría Wilfrido habían colocado una bomba, con fines de hacer desaparecer al artista.
Lo cierto es que esto no pasó de ser un chisme farandulero y que se diluyó con el tiempo, de la misma manera que la rivalidad entre los dos merengueros quedó en el olvido.
Al conversar con LISTÍN DIARIO, Johnny rememora este y otros sucesos de los inicios de Wilfrido Vargas, a quién apadrinó y con quien se unirá en un tour mundial para compartir con el público dominicano y de varios países, en un evento marca país, producido por Luis Medrano, que auspiciará el Ministerio de Turismo para promover a través de la música los destinos de República Dominicana.
“Hemos estado en diferentes escenarios. El grupo de Wilfrido es un grupo al que admiro y respetamos, ellos también a nosotros, se dieron las circunstancias de rivalidad musical, con una connotación muy alta”, dijo Ventura.

El Caballo definió a Wilfrido como un músico talentoso con muchas inquietudes que ha sabido poner de manifiesto en su trabajo. “Es muy halagüeño poder compartir un escenario con Wilfrido pero a sus admiradores que sepan que yo no respeto mucho a los muchachitos”, dijo a manera de broma.
De la supuesta rivalidad recordó que se crearon situaciones extrañas como la publicación de una revista con una mano negra en su portada, titulando “Mano negra detrás Los Beduinos, interesados en distorsionar la vida de Wilfrido”.
Pero la realidad es que cuando Wilfrido iba a crear su grupo, visitó en varias ocasiones la oficina de Johnny Ventura en busca de consejos, los que, según Ventura, aplicó en su carrera. “Fui yo quien llevó a Wilfrido por primera vez a la televisión en “El Show de Johnny” y lo presenté como el nuevo ídolo de la juventud. La primera vez que Wilfrido se presentó ante una multitud  fue en el Estadio Quisqueya. Luego se creó una rivalidad donde realmente no la había”, expuso Ventura.
(+)
RECONOCE IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO
“Este encuentro es importante, no por mí ni por Wilfrido, porque creo que los cultores del merengue deben de poner el género a su nivel más justo, porque la gente no ha dejado de bailar merengue, y que se ha tratado de confundir algo como merengue que no lo es”. Abogó para que los exponentes del merengue trabajen más por el ritmo.

¡¡LA BASUUURA!!


Gobierno entregará regalía pascual en la primera semana de diciembre

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina ordenó ayer el pago de la regalía pascual en favor de empleados públicos, a partir de la primera semana de diciembre, iniciativa que el gobierno apuesta a dinamizar la economía nacional.

Con la medida se beneficiarían unos 600 mil empleados de instituciones centralizadas y descentralizadas, así como pensionados, con un monto próximo a los RD$9,000 millones, según informó el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita.

El funcionario ofreció la información en la parte frontal de Hacienda, luego de despedir al Jefe de Estado, quien realizó su primera visita sorpresa a una institución pública.
"Obviamente es parte de la reactivación, pero también es parte de un compromiso que tiene el gobierno cada año. La entrega se haría entre el jueves o viernes de esa semana", expresó.
Lizardo Mázquita confió que esos recursos que serán entregados, reanimarán la economía.

El pasado año
El pasado año, las autoridades iniciaron el pago del salario número 13 a los servidores públicos para esta misma fecha, por un monto ascendente a RD$7,000 millones.

La chica brasileña que durmió con Justin Bieber habló de la experiencia

Tatiana Neves Barbosa publicó el ahora famoso vídeo de Justin Bieber durmiendo, esto tras haber pasado la noche con él y ahora ella está contando los detalles de su noche con el ídolo juvenil.

Aunque la brasileña se niegá a dar detalles específicos, la modelo y culturista aseguró que sus actividades con Biebs definitivamente están en la categoría para de estrictamente para adultos.
Cuando le preguntaron si tuvo relaciones con Justin, Barbosa aseguró, "¿Qué crees, si yo estaba duermiendo en su habitación, sólo él y yo?".


Sobre cómo es que terminó pasando la noche con Bieber en la mansión que él rentó, Tati confesó, "Él me llamó por teléfono y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta”.

Y la siguiente mañana, "Estaba dormida, y desperté. Él estaba dormido y yo estaba hablando por teléfono con una amiga". Así que Barbosa grabó un rápido vídeo, y lo subió a YouTube, y el vídeo ha tenido más de 34 millones de vistas hasta ahora.

NIÑOS Y NIÑAS MUEREN AHOGADOS



Dos menores de 16 y 11 años de edad murieron  en el río Dulce, de La Romana, donde disfrutaban de un baño, informó la hoy Policía Nacional.  Se trata de Wally Concepción Tejeda y Luis Enrique Santana, cuyos cadáveres fueron recuperados de las referidas aguas alrededor de las 1:30 de la tarde por socorristas y autoridades policiales. 

Ambas muertes fueron certificadas por el médico legista actuante a causa de asfixia por sumersión que sufrieron.  Las víctimas eran hijos de los señores Ciprian Concepción Cedano, de 67 años, y Pedro Enrique Santana Martínez, de 34, quienes confirmaron que sus vástagos estaban bañándose en el río.

 La Policía asumió las investigaciones para precisar las circunstancias en que ambos menores resultaron ahogados.

Casita Azul

En este mundo dominicano, en esta isla continente, reside un pueblo legendario, por su calidad humana, por la paz con la que vive, por el supremo amor por la familia y por la valentía con la que ha sabido defender sus derechos. 

 Un pueblo que no niega una sonrisa, un pueblo que no niega un pedazo de pan, un pueblo que sabe acoger en la desgracia y comparttir sin oportunismo las alegrías.

 Orgulloso de ser de aqui.


Dicen que Anahí se operó el busto; ¡ahora es talla 34D!

TV notas, quien fuera el primero en anunciar la supuesta ruptura de Anahí con Manuel Velasco tras una supuesta infidelidad de parte de él -reporte que resultó ser falso-, ahora asegura que la actriz se aumentó el busto. 

Según el mismo, hace unas semanas la intérprete de Absurda ingresó en el Hospital ABC (ubicado en el Oriente del DF) para realizarse una cirugía estética de busto. 

Esta sería la tercera operación de busto de Anahí, quien en el 2002 quiso aumentar de talla pero lamentablemente su organismo rechazó los implantes, fue hasta el 2004 cuando aumentaría de busto sin ninguna complicación. 

Ahora, y con su reciente operación, la también actiz goza de unos senos más grandes, siendo talla 34D.

Se hace pasar por otra en facebook; hasta le rentan apartamento

Moca.- Hay que tener mucha cuenta en las redes sociales, porque sin saberlo les pisotean la moral a cualquiera, es el caso de Ambar Castillo, una Mocana radicada en los Estados unidos desde hace años, cuenta a los LosMocanos.com, como se entero por un amigo, que una mujer había creado un perfil en facebook con el nombre de “Laurence Rodríguez” con todas su fotos, valiéndose de la buena presencia física que tiene Castillo logro quitarle mucho dinero, celulares y hasta que le alquilaran apartamentos.

Engañando hombres que hasta dejo plantados en el aeropuerto internacional del cibao, esta mujer les insinuaba que cuando vinieran ella iba a estar con ellos, prometiéndoles desde fin de semana hasta en resort.

Unos de estos hombres empezó a sospechar, porque fue dejado plantado en el aeropuerto y dio la voz de alerta, mucho fueron los estafados, hasta que la pareja de Ámbar, se comunico con uno que la estafadora hablaba y en conjunto decidieron ponerle una trampa.

“Mandamos a entregarle un celular y la atrapamos”, Laurence como se hacía llamar en Facebook, dijo que se hacía pasar por mí, porque me admiraba como persona, pero no quería hacerme ningún dañó. Esto es un delito que se paga con cárcel, usar el perfil de las personas para conseguir bienes materiales y convertir mujeres serias y trabajadoras en los que se conoce como “Prepagos”.

Este caso es muy peligroso, porque hasta pueden usar la identidad de una personas para otras cosas peores, en el mundo del internet, en la redes sociales pasan cosas muy desagradables y también los padres deben cuidar a sus hijos cuando están al frente de una computadora.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates