Social Icons

25/7/15

Tribunal emite orden de arresto contra Mozart La Para y su manejador por “intento de homicidio”



Higüey.-. El juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia ordenó prisión en contra del cantante urbano Mozart La Para y su mánager, Carlos Batista, acusados por un presentador de televisión y aspirante a concejal de intento de homicidio, en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.
El presentador de televisión y precandidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Harinson de Mora, narró que le reclamó a Ericcson Fernández, artísticamente conocido como Mozart La Para por el incumplimiento de un acuerdo, el que no explicó, lo que dijo molestó al artista que habría ordenado a su seguridad que lo golpearan.
“Yo le dije que por faltarle el respeto a mi persona su música no iba a sonar más en Punta Cana, lo que molestó al artista que ordenó a su seguridad que me dieran lo mío” rememoró el denunciante.
Es por esas razones que el intérprete de temas como, Pa´ Gozar y Llegán Lo Montro está siendo buscando junto a su manejador con una orden de arresto emitida por el juez de la instrucción de La Altagracia.
El doctor Eloy Bello, abogado apoderado del caso, informó que no habían hecho público la agresión, porque se trata de una figura pública y estaban esperando que el Ministerio Público terminara su investigación, consiguiera el video que recoge los hechos y ordenara las órdenes de arresto.
Dijo que a Harinson de Mora lo golpearon en la cabeza con una pistola y le partieron el cráneo, le torcieron el cuello.
“Está vivo de casualidad, si hace un acto de rebelión lo fusilan. Está vivo porque corrió y se humilló, ya que habían más armas que en Kosovo”, aseguró el doctor Bello.
Para este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinson de Mora a través de su abogado el doctor Eloy Bello formalizará la querella por supuesto intento de homicidio en contra de Mozart La Para y su manejador Carlos Batista.
 

24/7/15

Fallece el Rapero llamado Mexicano

El rapero Mexicano, cuyo nombre de pila es Israel Perales Ortiz, falleció hoy en su residencia en Manatí víctima de la enfermedad que padecía. Sufría de cáncer de la garganta en una fase terminal.

En noviembre de 2013 Mexicano fue intervenido para extirparle una masa maligna en el área de la lengua y desde entonces ha sufrido varios quebrantos de salud.

Su madre, Edith Perales, había comentado en aquel momento que el rapero tenía cáncer agresivo Tipo 4. El diagnóstico le fue revelado a la familia luego de que Mexicano fuera operado para extirparle una masa maligna del área de la lengua. La intervención se realizó en el Centro Médico, en Río Piedras.

En aquel momento la señora Perales dijo que a pesar de la difícil situación que vivía su hijo, ella no había perdido la fe y agradeció las oraciones del pueblo de Puerto Rico “que sé que están llegando”.

“Él (Mexicano) va a seguir luchando hasta que Dios diga”, añadió.
Apenas el mes pasado, Mexicano había salido de la cárcel Las Cucharas de Ponce, para terminar de cumplir su sentencia por una violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica, que concluiría en seis meses.

El rapero fue arrestado en mayo del 2013 por escapar de un hogar CREA mientras cumplía dicha la sentencia por violencia doméstica contra su ex pareja, Jessica Colón Laureano.
El año pasado, Mexicano fue atacado con fisgas por tres individuos en el Complejo Correccional de Bayamón por lo que convaleció un tiempo en el Centro Médico de Río Piedras.


Dramático encuentro de rapero Mexicano con la muerte

"Cuando mi hija moría, Mexicano rezaba con ella en brazos", recordó la madre de una joven a la que el artista socorrió

Por Cristina del Mar Quiles

Mexicano, recogió a la joven del suelo, tapó con sus manos su herida, se mantuvo hablándole, instruyó a sus amigos para que acercaran un carro y procuró que llegara al hospital.


El 22 de junio de 1997, ocurrió una balacera en la discoteca Hollywood, en el Viejo San Juan. Laura Isabel Aponte Rivera, de 19 años, cayó al suelo al recibir un impacto en la frente, y fue el rapero Israel Perales Ortiz, mejor conocido como “Mexicano”, quien la recogió y la cargó en sus brazos apresurando su llegada al hospital.

Laura murió, pero Mexicano la mantuvo en su memoria hasta sus últimos días.

La madre de la joven, Myra Rivera, sintió este jueves el fallecimiento del artista como si fuera el de un pariente cercano. “El día que yo perdí a mi hija, lo gané a él como familia”, contó la mujer con voz entrecortada.

Y no fue muy difícil que recordara los eventos de aquella fatídica noche, según se los contó el propio rapero, sus amigos artistas y las amistades que acompañaban a su hija en lo que solo iba a ser un rato de baile y diversión.


José Gutiérrez Denuncia Acoso Policial


SANTIAGO.-El comunicador, abogado y productor de radio y televisión, José Gutiérrez, ha denunciado alegados acosos provenientes de la jefatura de la Policía, que dirige el mayor general Manuel Castro Castillo, queriendo “acallar voces” y la realidad del auge en la criminalidad y delincuencia.

En su programa de este jueves que difunde por CDN 37, Gutiérrez dice que sus programas tienen como objetivos básicos servir de canal para que los pueblos manifiesten las realidades en que viven y su equipo humano tiene la sagrada misión de difundirlos y que a pesar de los “torpedeos”, planes orquestados continuará e informará con esmero y objetividad.

Además de las presiones directas e indirectas que por diversas vías ha recibido su persona por informar las consecuencias noticiosas que acontecen en el Cibao y el país, Gutiérrez dice que su reportero Roberto Reyes fue vetado por el teniente coronel Aquino de los Santos, mientras cubría el hallazgo del cuerpo de un hombre que se habría ahogado en el sector Otra Banda al Sureste de Santiago.

Hoy.: Milly Quezada ofrecerá un concierto en el parque Duarte de Santiago

SANTIAGO.- La reina del Merengue, Milly Quezada ofrecerá un concierto en el Parque Duarte, este  viernes 24 a las 8:00 de la noche, en una presentación artística-cultural de las Fiestas Patronales de  Santiago Apóstol El Mayor y cuyo día esta  tiene dedicatoria especial a la Patria.

La actividad es auspiciada por el Ministerio de Turismo oficina Santiago, que dirige Rafael Joaquín.
La intérprete de “Solo contigo” cantará sus mejores éxitos, en un encuentro al que se espera la sociedad santiaguera para festejar en grande los 520 años de fundación de la provincia y exaltar la dominicanidad, según lo explicó el Padre Rainer Vásquez, coordinador de las festividades.

La merenguera se hará acompañar de su orquesta, en un concierto especial para celebrar “lo que somos como dominicanos y que por ello se ha elegido una artista como Milly”, dijeron los organizadores.


QUE RICA PALETA


Ibelka Ulerio: “Yo no tengo por qué me metan presa”

"Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… Son como siete tarjetas, pero todas son legales", dijo 

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio dio la cara para negar que las siete tarjetas bancarias que las autoridades encontraron en su cartera sean clonadas, y que las mismas las tiene desde hace muchos años, antes de conocer a su esposo Gabriel Viloria, un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas.

“Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… Son como siete tarjetas, pero todas son legales, activas”, dijo la conductora de “Aquí se habla español”.
Ulerio dijo, al ser entrevistada en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que no se encuentra bien, “porque esta es una situación súper incómoda. Es muy difícil el uno verse envuelto en algo de esta magnitud”.

Insistió en que todos estos días, desde el viernes en que fue llevada al Palacio de la Policía para ser interrogada, “se ha tergiversado un poco la realidad de muchas cosas”.
Criticó que los medios de comunicación han tomado su nombre para darle dimensión al caso. “…Hay un proceso de investigación al papá de mi hija, al esposo mío. No se menciona el nombre de él, sino al esposo de Ibelka Ulerio, porque soy la persona que trabaja en los medios de comunicación”.

Con relación a las siete tarjetas, indicó que las bloqueó el martes, porque le dijeron que quizás la pueden usar. “No las cancelé, las bloqueé para que no haya ningún inconveniente”, aclaró.

Mostró algunos estados de cuentas de sus tarjetas y dijo que va a solicitar la certificación de los bancos.
Al responder una pregunta de la periodista María Elena Núñez sobre si ¿Habían elementos que te hicieron dudar de su esposo?, contestó que solo sabía que Viloria vende de manera informal  vehículos.
 “Me paso todo el día entero trabajando, yo no ando ubicando dónde él está a cada hora. Yo no sé qué él hace o qué no hace”, agregó.

Aclaró que su marido está ahora mismo en un proceso de investigación y que será la justicia que dirá “si es verdad eso o es mentira, y qué de cierto tiene. Eso yo no lo sé”.
Sobre los antecedentes de 2012 de su esposo, recordó que “él me enseñó a mí el papel de la Policía, donde a él lo descargaron por falta de pruebas”.

La presentadora de radio y televisión pidió claridad y transparencia sobre su caso. “Yo tengo aquí las pruebas. El martes yo bloqueé las tarjetas para que no puedan ser utilizadas. Yo no estoy hablando mentiras, tengo ahí con quién hablé, a la hora que hablé. Aquí están los recibos de los pagos que les hice a mis tarjetas, que según la prensa de hoy no existen, que según la prensa eran tarjetas clonadas…”, agregó.

“Soy madre, yo tengo una hija, tengo 17 años trabajando en los medios de comunicación, yo tengo tres trabajos formales y aparte de eso vendo casas, apartamentos, soy una mujer de trabajo. Y con todo esto quieren dañar mi carrera, dañar mi imagen y uno vive de su imagen.
Dijo que quiso dar la cara, “porque la gente merece respeto, porque yo no me presto para vagamunderías, porque las tarjetas que estaban en mi cartera son mías, y porque es muy duro, yo tengo una hija de ocho meses y yo no quisiera nunca que mi hija se topara con ese tipo de cosas que están diciendo por ahí”.

“Cómo yo, a una tarjeta que no es legal, le voy a pagar dinero. Cómo a una tarjeta, que no es mía, le voy a pagar dinero”, se preguntó Ulerio.

“¿Muchos medios de comunicación qué han hecho? La cantidad de gente mala y dañina que hay en este país, que lamentablemente utiliza medios de comunicación, lo que han hecho es decir que yo soy una figura pública, y que como yo soy Ibelka Ulerio a mí no me meten presa…”, criticó.

“Yo no tengo por qué me metan presa. Yo trabajo legalmente, y yo tengo todas las pruebas de lo que yo hago. Y la gente de investigación de la Policía, que dan un seguimiento y todo, saben que yo me levantaba e iba a El Mañanero, que yo salía de ahí e iba al gimnasio o tenía una reunión para una propuesta de algunos de los programa, ellos saben lo que yo hago en el día”.(José Nova-Bureo)

David Beckham se estrena en programa regalando US$100 mil a familia hispana

David Beckham se unió al nuevo programa de Fox ‘Knock, Knock Live’, y sorprendió a una familia hispana entregándoles un cheque de cien mil dólares.

El ex futbolista viajó a California y llegó al hogar de la familia González, quienes se emocionaron al ver a la estrella deportiva en su casa, y además con la agradable sorpresa de que les entregó un cheque con el que iban a saldar sus deudas.

Beckham además, les entregó siete celulares con cuentas ilimitadas pagadas por diez años, y dijo que era un honor conocer a una familia como los González, que luchaban juntos por salir adelante a base de un trabajo duro.

El programa es conducido por el presentador Ryan Seacrest.

Otra miss en problemas por supuesto video desnuda

Definitivamente hay mujeres que no cogen cabeza…
Se tiran al medio haciéndose fotos desnudas o grabando videos sexuales, que luego salen a relucir, y ellas tratan de evitar a toda costa, invocando que se respete su privacidad.
El caso de Alexa Parra y el famoso enano es más que ilustrativo de lo que decimos, al igual que la presentadora colombiana que apreció en uno de los videos de Figueroa Agosto teniendo sexo.

Ahora es Aletxa Mueses (qué coincidencia con Alexa Parra), de quien han puesto a circular un supuesto video desnuda que anda rodando por Instagram, y que se teme le dañe su candidatura a Miss República Dominicana.

¿Y adivinen quién está bailando en el mambo?. Nada menos que el inefable Príncipe Karim Abu Naaba, el que era novio de una hija de Leonel Fernández, ex socio de Omega que le embargó sus propiedades, que estuvon en prisión por breve tiempo, y que ahora aspira a un cargo  mun icipal. Karim   defiende a la candidata de San José de las Matas, a Miss República Dominicana y aparece hasta en fotos, viajando con ella en avión, señal de que tienen una relación muy cercana.
Tan cercana que practicamente ha amenazado a quien considera responsable de la difusión del video.
Se trata de Carlos Zouain, a quien Karim le envió el siguiente correo:
“Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa… IP nombre que mande el video…puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena y no se merece lo que hiciste.

La respuesta de Zouain no se hizo esperar, y le escribió a Karin lo siguiente:

“Pero que bueno que ella va a ser Miss RD y que usted su Majestad, la ayude, pero le quiero aclarar una cuantas cosas, si son de su agrado Milord… ya que mi nombre surgió, dígale a su damisela en peligro que le hable más claro de ahí y que diga a quién más ella le mandó esos videos, porque a este plebeyo solo se lo mandó, y este buen hombre lo borró; yo a ella nunca le hecho nada malo, no soy de esos que andan perjudicando la reputación de una dama al hacer que esos videos se vuelvan públicos, pues a mí me crió una dama e intento respetar al menos el honor de las demás”.
¿Y qué dice ella?
“Se que últimamente la gente está hablando mucho de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás personas como es el ejemplo de Carlos Zouain… por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que el no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante”.

“Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando si conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esperarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula le ha hecho entender. Gracias por su atención”.


La carrera de Ricky Martin no siempre fue color de rosa

El que persevera alcanza, y así lo demostró Ricky Martin quien reveló que fue rechazado cuatro veces al querer formar parte de Menudo.

Estas declaraciones las realizó como parte de la promoción del reality show “La Banda”, razón por la cual comentó que no puede ni pestañar para no perder detalles de las audiciones de los aspirantes.
Para Ricky es importante evaluar “la energía en el escenario, la seguridad e incluso las inseguridades y por supuesto el talento” , según la publicación del el diario El Nuevo Día.
El estreno de “La Banda” está previsto para el 13 de septiembre por la cadena Univisión.

Ibelka Ulerio Ante la puerta del escándalo

Ibelka Ulerio registraba una carrera estable como estrella de TV hasta que el
Diez años después de convertirse en un sex simbol local tras aparecer en un ‘sexy calendario’ en el año 2004 (y formar parte de las denominadas “megadivas”), Ibelka Ulerio registraba una carrera estable como estrella de televisión hasta que el viernes su nombre quedó envuelto en un escándalo mayúsculo relacionado a la clonación de tarjetas por 100 millones de pesos.
Hasta ayer, Ulerio estaba fuera del expediente contra su esposo Luis Gabriel Viloria. Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, aclaró que el jefe de esa institución no descartó que la presentadora de televisión estuviera involucrada en el caso, sino que dijo que hasta el momento no se demostraba que estuviera vinculada con la organización delictiva.
Aunque no ha dado la cara, la presentadora del programa “Aquí se habla español” (canal 7) vive su momento más difícil desde que enfrentara críticas por aparecer en el cuarteto promocionado por el empresario artístico Luis Medrano conocido como “Las Megadivas”, junto a Sharmín Díaz, Venya Carolina y Melissa Guzmán, quienes también aparecieron en el ‘sexy calendario’ del 2004.
“El Monumento”, como es conocida la comunicadora, llegó a declarar que, al menos ella, solo ganó fama con los anuarios, pues el empresario artístico la engañó y no recibió dinero alguno.
Luego de los diversos escándalos que ocasionó el calendario, Ibelka continuó intentando escalar en los medios con su propuesta televisiva “Sexo y algo más”, con un enfoque en la educación sexual.
Su estabilidad en la pantalla chica le llegó a partir del 2010 cuando ingresó a “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina.
Tras la llegada del comunicador venezolano Daniel Sarcos al país, surgieron comentarios de que la separación del conductor y la también presentadora Chiquinquirá Delgado se debía a la existencia de una tercera persona, que sería Ulerio. El tiempo descartó esos rumores.
Uno de los casos más comentados alrededor de su vida fue en 2012 cuando durante una visita a una amiga, un cristal de su yipeta fue roto por desconocidos.
En ese entonces lo atribuyó a simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, asegurando haber visto banderas en el acto. Eso, según ella, fue porque días atrás había declarado su apoyo y simpatía al Partido de la Liberación Dominicana.
Amores y desamores
En este mismo año, 2012, la comunicadora salió a defenderse de aquellos que la catalogaban como lesbiana. Ulerio dijo que “cuando se vive aclarando situaciones se oscurecen”. Puntualizó que mantenía una relación amorosa con un hombre de origen español llamado ‘David’, sin apellidos.

Meses después, salió nueva vez a aclarar “situaciones oscuras”, pues recibió menciones en su cuenta de Twitter y señalamientos de una mujer de estar supuestamente saliendo con un hombre casado.
Esa vez recalcó que no conocía al supuesto ‘Eduard’, la alegada persona en cuestión.
(+)
OTROS DETALLES DE SU VIDA AMOROSA
A Ibelka Ulerio se le vinculó al empresario Sergio “Gory” Moya. No obstante, según los rumores este mantenía una relación con la ex Miss República Dominicana, Isaura Taveras, su hoy esposa.


Villalona aclara tema patriótico no se refiere solo a Haití

El merenguero Fernando Villalona aclaró el lunes que el tema de corte patriótico “En mi país no caben dos banderas” no hace referencia exclusiva a los haitianos, sino a todos los extranjeros residentes en República Dominicana.

Durante una rueda de prensa en Hard Rock Café, en donde esta noche presentará su primer concierto, el “Niño Mimado” reconoció que la canción se parece más a los haitianos, pero que él “no quiere enfocar la situación contra lo que está pasando hoy en día, porque este problema no lo traemos desde ahora, sino de hace siglos”.

ADVERTISEMENT

“Aquí no hay solamente personas de Haití, tenemos colombianos, venezolanos, cubanos, italianos, alemanes, gente de muchos países. No quiero que se diga que este tema es solo por lo que está sucediendo con Haití. Nosotros respetamos a los ciudadanos haitianos y los queremos, porque ellos a mí me han dado muy buen trato y mucho cariño las veces que he estado en su país… Espero que se tome en cuenta esta situación, y que quede claro que este tema no es específico para nuestros hermanos haitianos, sino para todos los extranjeros porque necesitamos un poquito más de organización en nuestro país”, explicó el intérprete de “Dominicano soy”, “Cama y mesa”, “Seré” y otros temas que han calado en la audiencia.

Villalona consideró que todos los países tienen problemas migratorios.

El merenguero indicó además que cuando va a Estados Unidos no puede pasarse del tiempo que le dan, pues si lo hace lo tachan y no puede volver a entrar. “Tú sabes bien el tiempo que duré sin viajar a Estados Unidos porque andaba por un camino equivocado. Le agradezco enormemente a la Embajada y a Estados Unidos que me hicieron presión para poderme enderezar en el camino de cómo debe caminar un hombre: libre de pecado y libre de culpa”, afirmó.

El concierto. Con relación a la presentación de esta noche, Villalona dijo que se siente muy contento de presentarse por primera vez en Hard Rock Café y gran satisfacción de que se tuviera que abrir una función extra para el próximo domingo 26.

“Me siento honrado y feliz de poder venir para cantarle a mi gente desde el primer disco que grabé que fue “Lágrima para un recuerdo” en el Festival de la Voz en 1971 hasta el último tema”.

¿Aparecen 20 canciones inéditas de Michael Jackson?

Michael Durham Prince, que trabajó para Michael Jackson como técnico de sonido desde 1995 hasta su muerte en 2009 y colaboró en los álbumes póstumos “Michael” y “Xscape”, afirma en una entrevista publicada hoy por “Le Parisien” que tiene una veintena de canciones inéditas de la estrella del pop.
Durham, participante en Alemania en un seminario sobre Jackson, indicó al diario francés que todas esas canciones que guarda en su ordenador están inacabadas y que, por el momento, no cuenta con el derecho para ponerles nombre o hacerlas escuchar.
La última palabra sobre la edición de esas canciones y su publicación en nuevos álbumes póstumos, según reveló, recae en los herederos del cantante y su discográfica.
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de sedantes cuando faltaban menos de tres semanas para el primero de los cincuenta conciertos que iba a dar en Londres de la mano de AEG Live, que suponían su reaparición sobre los escenarios 12 años después de su última gira mundial.
El técnico de sonido subrayó que recuerda al cantante como una persona “alegre” cuando se encontraba inmerso en el proceso de creación, y aseguró que todos los recuerdos que guarda de él de la época en la que trabajaba a su lado, son “magníficos”.

Lil Wayne fue expulsado de una avión privado en EE.UU. por fumar marihuana

Miami.- El rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado hoy de un avión privado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EE.UU.) tras encender un cigarrillo de marihuana minutos después del despegue.
El piloto del avión, que tuvo que devolverse, le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de la sustancia durante el vuelo, según informó la página de noticias de entretenimiento TMZ.
Sin embargo, Wayne hizo caso omiso a la advertencia y encendió el cigarrillo de marihuana junto con su grupo de amigos.
El piloto, que no fue identificado, se mostró molesto con la situación y 17 minutos después del despegue retornó al aeropuerto de Fort Lauderdale, en donde Wayne tuvo que bajarse del avión.
El cantante, ganador de cuatro premios Grammy, pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallara una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.
Nacido en Nueva Orleans, Luisiana, pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de baloncesto de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston, Texas, arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.

22/7/15

Narco-Series: La defensa de un actor

Santo Domingo
Desde hace muchos años el tema del narcotráfico ha sido uno de los más mencionados en México, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana. Es por eso que, tal y como dice el colombiano y actor Robinson Díaz, quien interpreta en las narco-series ‘El señor de los cielos’ y ‘El cartel de los Sapos’, estas historias no son nada más y nada menos que, “simples reflejos de la sociedad”.
Considera que “esto es entretenimiento, yo hago entretenimiento, no conferencias sobre narcotráfico. Si la gente agarra ese camino es opción de esos individuos, pero no creo que las novelas sean parte de sus decisiones, para nada”.
“Sería muy estúpido pensar que los personajes interpretados ayudarán a los espectadores para vivir en ese ambiente”, dijo en entrevista telefónica con LISTÍN DIARIO.
Los relatos, agregó, “son capítulos necesarios en la realidad en que vivimos”. Además, “los seguidores de telenovelas, no quieren ver el mismo formato de siempre, por tanto, quizás es tan seguido en nuestros países”. El actor de “El Cabo” expresó que por el momento las narco-novelas o narco-series no han perdido su ‘boom’, pero posiblemente en un futuro pueda pasar de moda, aunque por el momento disfruta bastante de lo que hace.
((Viene “El Cabo”
Un show, una comedia
Después de tener éxito por haber participado en narco-series, el actor colombiano Robinson Díaz viene al país para presentar un espectáculo de comedia, mezclado con personajes de ficción con el título de “El Show del Cabo”, que se realizarán los días viernes 24 y sábado 25 de julio en el Teatro de Bellas Artes de Santo Domingo. ((Viene “El Cabo”

"No te juntes con esa chusma"

La actriz Florinda Meza es mujer de temperamento fuerte, puesto a prueba en las últimas apariciones públicas de Roberto Gómez Boñalos "Chespirito", su pareja sentimental y compañero en las series El Chavo del 8, Chapulín Colorado, Doctor Chapatín y otras tantas creadas por el supercomediante mexicano.

Se acusaba a Florinda de superprotectora de Chespirito, a quien "ayudaba" en las ruedas de prensa a responder las preguntas de los periodistas, muchos de los cuales la consideraban intromisiones de la actriz y no entendían por qué Gómez Bolaños se mantenía inmutable cuando esto ocurría.

A pesar de las críticas que se hacían nadie se atrevía a reclamar a esta mujer de verbo encendido y respuestas petrificadoras, so pena de enfrentarse a una bien elaborada "pela de lengua".

Esta actitud, según nos explicó la propia Florinda cuando logramos la presencia de ambas estrellas mexicanas en premios Casandra 2004, se debía a que Robert, como ella le llamaba, padecía un tipo de dermatitis que afectó la audición de su oído izquierdo. Click aqui

Grabó cómo su pareja dio a luz dentro de un coche en movimiento (VIDEO)

Este fin de semana fue difundido un video en el que un hombre graba el supuesto parto de su pareja mientras se encontraban dentro de un automóvil en movimiento en Pasadena, California.
La joven pareja iba en camino al hospital, y tras 45 minutos de camino, la mujer no puede esperar más y comenzó a dar a luz.
En la grabación que se ha vuelto viral, se puede observar a una mujer embarazada sentada en el asiento del copiloto, que le advierte a su pareja que está a punto de parir.
En el video se puede ver a la madre gritando por los dolores hasta que rompe la fuente y decide quitarse el cinturón de seguridad, así como los pantalones para dejar salir al bebé.
“¡Está saliendo! ¡Sácame el cinturón! ¡Dios, el bebé está afuera! ¡Acabamos de tener un bebé! ¡Es un niño! ¡Es un niño!”, gritó la mujer al recibir a su hijo.

Fernando Villalona con nada especial en su concierto de Hard Rock Café

En el encuentro de prensa con Fernando Villalona en Hard  Rock Café le preguntamos al artista qué se podía esperar del concierto que tiene pautado para mañana en ese local, con tantas veces que ya se le ha visto a lo largo de más de 35 años de cabrera.
Su respuesta no nos satisfizo, pero fue la siguiente:

“Me hubiera gustado venir con una gran producción, pero Hard Rock Café es un lugar que tiene demasiados compromisos diariamente y no tenemos la disponibilidad de tiempo para montar todo lo que queríamos. Sin embargo, eso no para mi fiesta, me siento muy feliz y honrado de poder venir a cantarle a toda la gente desde el primer disco que canté en el Festival de la Voz en  1971 "Lágrimas para un recuerdo", hasta el último tema  "En mi país no caben dos banderas”, dijo.

Realmente por lo que dijo no hay mucho que esperar.
Lo mismo talvez que hace siempre cuando se presenta en Jet Set.
Eso de que el lugar tiene "demasiados compromisos" diariamente,  como excusa, no nos convence del todo.
Algo pudo hacerse y ensayado en otro lugar, dejando la utilización de Hard Rock Café para un ensayo final.
Y lo decimos, porque nuestro rol  es de un crítico y como tal nos planteamos en términos de exigencias. 
Queremos y admiramos al artista, pero no somos fánáticos.
Eso se lo dejamos a la gente.

Villalona siempre se ha sustentado en su fanaticada y popularidad , y por ello descuida aspectos fundamentales de su carrera.
Hasta en la época en que estaba en vicios, lo hacía porque de todas manera tenía detrás de si, a una corriente de público que lo aceptaba y le seguía.

El eslogan de “el niño mimado”, muy bueno para la promoción,  pero en lo personal le hizo mucho daño, porque se creyó con licencia hasta para hacer lo malo.

Cuando se alejó de los alabarderos y lambones que lo idotraban, y celebraban sus excesos, fue cuando pudo encaminarse por el camino correcto, dejar los vicios, y convertirse en un hombre de bien. Mientras tenía encima a la polilla  y garrapatas que le celebraban todo lo que hacía, no hubo forma de rescatarlo.

Pero volviendo al tema, Villalona ya dijo que hará en su concierto lo mismo de siempre. Que será un recuento de todas sus canciones.
No hay que esperar más…De todas maneras el espectáculo según sabemos ya está vendido con anticipación.

¿Para qué preocuparse si la gente lo va a ver de todas maneras, con su primer tema "Dominicano Soy", y levantando su banderita dominicana en el momento de mayor efervescencia, como siempre hace?.
Eso sumado a una crónica de arte adocenada, de manera muy crónica, usando  los mismos adjetivos calificativos laudatorios de siempre?
¡Qué más da!

¡Se va hasta el nombre!

Y nos dieron un tremendo calentón de oreja con respecto a Telecentro Canal 13.
Y es que se va hasta el nombre, el cual será cambiado por uno nuevo.
Los nuevos dueños quieren implementar en el mismo una transformación total, no solo en el aspecto técnico y programático, sino también en la imagen pública.

Telecentro, lamentablemente, está asociado como nombre y empresa a la quiebra de uno de los principales bancos del país, y se quiere evitar que algún "tufillo" a desgracia contamine el nuevo proyecto, y dañe toda la inversión que se hará en el mismo.

La televisión, como se sabe, es un negocio muy costoso.
Así que se prefiere arrancar de cero, con una nueva imagen corporativa y comercial a la vez.

No se sabe cómo se llamará cuando los nuevos dueños decidan su relanzamiento.

Si se sabe que habrá una nueva programación, que implica nuevas propuestas, y la salida de muchos de los programas considerados "parasitarios", que se encuentran en su parrilla.

Por suerte hay muchos canales en el sistema de cable y de UHF que estarán esperando a los que están ya en "la lista".
Claro, deben ir con su zurrón lleno de dinero, porque ya hasta los canales provinciales se están cotizando.

Hace tiempo que la televisión que se hacía "por tu linda cara" pasó de moda, como está esa factura de luz (energía eléctrica), que no perdona a grandes ni a chiquitos.

Telecentro, cuando lo tomó Baninter, lo convirtió en el canal más moderna y avanzado de América Latina, junto con RNN.
Tenía una tecnología de punta, que hasta la gente de CNN se sorprendió cuando vio sus instalaciones.

No olviden que limpió a Color visión y Rahintel, llevándose todos los mejores programas.

Lamentablemente "todo se derrumbó", como dice la canción, cuando se cayó Baninter.
Desde entonces se convirtió en un eterno viacrucis, y en una accidentada y profana peregrinación.

Yuri niega haber faltado al respeto en funeral de Joan Sebastian

La cantante Yuri negó que ella o alguien más hayan faltado el respeto al funeral de Joan Sebastian, tras haber sido fotografiada junto con otras estrellas saludándose con sonrisas cuando se velaban los restos del cantautor de Juliantla.
Yuri aseguró que ella que venía de un programa de televisión cuando acudió a darle el último adiós a Joan Sebastian, razón por la cual no fue vestida de negro como es costumbre.
“Yo quiero mucho a su familia. De ninguna manera fuimos a burlarnos de nadie ni a pasárnosla bien ni a chupar. Olvídense de eso, el fondo de la olla es otra”, dijo la cantante durante una entrevista para una estación de radio de México.

“Nos contamos muchas anécdotas con su hermano (de Joan Sebastian), y nos reímos de algunas cosas graciosas que le ocurrieron, pero de ninguna manera nos burlamos o faltamos al respeto”, señaló Yuri.
Divinas mis Comadres!Despidiendo al grande con alegría

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates