Social Icons

21/7/15

Mariah Carey presume sus 1,000 pares de zapatos

mariahMariah Carey compartió con sus seguidores una de las partes que más disfruta y ama en su casa, el armario en donde almacena más de mil pares de zapatos.
Este lunes, fue que la intérprete de “Hero” posteó la imagen a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó ver cómo lucen algunas de sus zapatillas acomodadas por colores, las cuales están sobre un lujoso aparador en color blanco y en el que se aprecia un sillón palo de rosa.
Hace unos años, la cadena MTV mostró la mansión de la artista en el programa MTV Cribs, que visita por dentro de las casas de los famosos. La cantante, que ha disfrutado recientemente de unas vacaciones en Portofino (Italia) junto con su multimillonario novio, James Packer, exhibe ante la cámara prendas que sus seguidores podrán reconocer, como un vestido negro que vistió en un show en el estadio RFK (Washington) o los jeans que usó para el vídeo musical de Heartbreaker. Tras probarse varios vestidos, uno de ellos “demasiado largo”, y preguntar a la audiencia qué les parecen los modelos, conduce a la reportera a la “habitación de los zapatos”.
¿Su modelo predilecto? Unos stilettos con el tacón muy alto. La cantante asegura que siempre le hacen daño, pero que son muy bonitos. Mientras su asistente le ata unas sandalias, Mariah Carey asegura que hubo un momento en su vida en el que solo tenía unos zapatos, pero que ahora no tiene sentido rebuscar entre todos los pares porque estaban destrozados.
“La chica que una vez solo tenía un par de zapatos, ahora tiene muchos”, dice Carey mientras se ríe y finaliza la visita guiada por su zapatero.
Sigue viendo los lujos de Mariah Carey…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates