Social Icons

22/7/15

¡Se va hasta el nombre!

Y nos dieron un tremendo calentón de oreja con respecto a Telecentro Canal 13.
Y es que se va hasta el nombre, el cual será cambiado por uno nuevo.
Los nuevos dueños quieren implementar en el mismo una transformación total, no solo en el aspecto técnico y programático, sino también en la imagen pública.

Telecentro, lamentablemente, está asociado como nombre y empresa a la quiebra de uno de los principales bancos del país, y se quiere evitar que algún "tufillo" a desgracia contamine el nuevo proyecto, y dañe toda la inversión que se hará en el mismo.

La televisión, como se sabe, es un negocio muy costoso.
Así que se prefiere arrancar de cero, con una nueva imagen corporativa y comercial a la vez.

No se sabe cómo se llamará cuando los nuevos dueños decidan su relanzamiento.

Si se sabe que habrá una nueva programación, que implica nuevas propuestas, y la salida de muchos de los programas considerados "parasitarios", que se encuentran en su parrilla.

Por suerte hay muchos canales en el sistema de cable y de UHF que estarán esperando a los que están ya en "la lista".
Claro, deben ir con su zurrón lleno de dinero, porque ya hasta los canales provinciales se están cotizando.

Hace tiempo que la televisión que se hacía "por tu linda cara" pasó de moda, como está esa factura de luz (energía eléctrica), que no perdona a grandes ni a chiquitos.

Telecentro, cuando lo tomó Baninter, lo convirtió en el canal más moderna y avanzado de América Latina, junto con RNN.
Tenía una tecnología de punta, que hasta la gente de CNN se sorprendió cuando vio sus instalaciones.

No olviden que limpió a Color visión y Rahintel, llevándose todos los mejores programas.

Lamentablemente "todo se derrumbó", como dice la canción, cuando se cayó Baninter.
Desde entonces se convirtió en un eterno viacrucis, y en una accidentada y profana peregrinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates