Social Icons

19/7/15

Matan cronista deportivo en Hato Mayor

HATO MAYOR.- El comunicador deportivo Rafael Cruz López (Livín), fue muerto anoche de un disparo en la cabeza en un hecho que se atribuye a asuntos pasionales.

El presunto matador, identificado como Francis Vargas Mejía (Cacaíto), se entregó a la Policía Nacional luego de cometer el hecho.

Versiones recogidas en el lugar indican que antes de la tragedia el occiso discutió  su antigua compañera sentimental, Nany Castillo, en el parque municipal, quien convive con el acusado del crimen.  

Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que  Cacaíto al observar la discusión buscó una pistola y persiguió a Lavín hasta la discoteca Nigth Room donde ocurrió el hecho.

Testigos oculares indican que Livin estaba sentado próximo al DJ y que el matador entró y le hizo el disparo en la cabeza sin mediar palabras.

Están detenidos para fines de investigación además del homicida, Nancy Castillo, así como los propietarios de la discoteca.

La muerte del comunicador ha compungido a la población de Hato Mayor, "que estaba acostumbrado a ver de lunes a viernes su programa "Livin en los Deportes", a la 12:00 del mediodía por Visión 2000, canal 12".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates