Social Icons

22/7/15

"No te juntes con esa chusma"

La actriz Florinda Meza es mujer de temperamento fuerte, puesto a prueba en las últimas apariciones públicas de Roberto Gómez Boñalos "Chespirito", su pareja sentimental y compañero en las series El Chavo del 8, Chapulín Colorado, Doctor Chapatín y otras tantas creadas por el supercomediante mexicano.

Se acusaba a Florinda de superprotectora de Chespirito, a quien "ayudaba" en las ruedas de prensa a responder las preguntas de los periodistas, muchos de los cuales la consideraban intromisiones de la actriz y no entendían por qué Gómez Bolaños se mantenía inmutable cuando esto ocurría.

A pesar de las críticas que se hacían nadie se atrevía a reclamar a esta mujer de verbo encendido y respuestas petrificadoras, so pena de enfrentarse a una bien elaborada "pela de lengua".

Esta actitud, según nos explicó la propia Florinda cuando logramos la presencia de ambas estrellas mexicanas en premios Casandra 2004, se debía a que Robert, como ella le llamaba, padecía un tipo de dermatitis que afectó la audición de su oído izquierdo. Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates