Social Icons

22/7/15

Narco-Series: La defensa de un actor

Santo Domingo
Desde hace muchos años el tema del narcotráfico ha sido uno de los más mencionados en México, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana. Es por eso que, tal y como dice el colombiano y actor Robinson Díaz, quien interpreta en las narco-series ‘El señor de los cielos’ y ‘El cartel de los Sapos’, estas historias no son nada más y nada menos que, “simples reflejos de la sociedad”.
Considera que “esto es entretenimiento, yo hago entretenimiento, no conferencias sobre narcotráfico. Si la gente agarra ese camino es opción de esos individuos, pero no creo que las novelas sean parte de sus decisiones, para nada”.
“Sería muy estúpido pensar que los personajes interpretados ayudarán a los espectadores para vivir en ese ambiente”, dijo en entrevista telefónica con LISTÍN DIARIO.
Los relatos, agregó, “son capítulos necesarios en la realidad en que vivimos”. Además, “los seguidores de telenovelas, no quieren ver el mismo formato de siempre, por tanto, quizás es tan seguido en nuestros países”. El actor de “El Cabo” expresó que por el momento las narco-novelas o narco-series no han perdido su ‘boom’, pero posiblemente en un futuro pueda pasar de moda, aunque por el momento disfruta bastante de lo que hace.
((Viene “El Cabo”
Un show, una comedia
Después de tener éxito por haber participado en narco-series, el actor colombiano Robinson Díaz viene al país para presentar un espectáculo de comedia, mezclado con personajes de ficción con el título de “El Show del Cabo”, que se realizarán los días viernes 24 y sábado 25 de julio en el Teatro de Bellas Artes de Santo Domingo. ((Viene “El Cabo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates