Social Icons

17/1/15

Yanfourd, feliz de competir con sus colegas

MIAMI. El joven salsero dominicano Yanfourd aseguró que afronta “agradecido y humilde” los premios Lo Nuestro 2015, en los que fue nominado en la reñida categoría de Artista Tropical del Año, en la que figuran nombres como Marc Anthony y Víctor Manuelle.

“La verdad es que solamente por el hecho de estar en esa categoría con ídolos míos de toda la vida, como Marc Anthony y Víctor Manuelle, es un gran honor”, dijo en entrevista con Efe en Miami (EE.UU) el creador del éxito “Gracias”, el primer corte promocional de su primer álbum, “La traición”.

El artista ha marcado un hito en la música latina, al convertirse en el primer salsero dominicano en lograr la nominación como Artista Tropical del Año para los premios Lo Nuestro 2015, que cada año organiza la cadena de televisión hispana Univision.

También es el primero de su género musical y su nacionalidad en conquistar la lista Tropical de Billboard, al colocar el tema “Gracias” en el primer lugar de ese listado.
Actualmente promueve el tema “La traición”, que se encuentra entre las canciones más escuchadas de la radio de habla hispana, y

promueve el vídeo de “Pirata de amor”, que ya alcanzó el número uno en Billboard.
“Decir que me siento orgulloso nunca lo diría, porque esa palabra no va con Dios”, señaló.
La ceremonia está pautada para el 19 de febrero en el Miami Arena.
Fuente | diariolibre

Muere el más famoso “Hombre Marlboro” Darrell H. Winfield, de 85 años

El vaquero, conocido mundialmente como la imagen de la marca de cigarrillos Marlboro entre 1968 y 1989, murió el lunes, de acuerdo a un comunicado emitido por su familia.
La declaración no especificó las causas de la muerte de Darrell H. Winfield, de 85 años, quien falleció en su casa de Riverton, al este de Wyoming, Estados Unidos.

El ‘Hombre Marlboro’ fue actor y modelo durante décadas pero sobre todo fue vaquero la mayor parte de su vida.


De acuerdo a la agencia de noticias AFP, en la página web de su funeral, su familia dice que le gustaban los caballos, el rodeo, y la vida del vaquero, y manifestó que su vida no “hubiera sido muy diferente” si no hubiera sido la imagen de Marlboro.
De acuerdo a Los Angeles Times, al menos cuatro de los otros ‘hombres Marlboro’ murieron de enfermedades relacionadas con el cigarrillo.

Fuente | eldiariony

Fin de semana con mucha música

SANTO DOMINGO. El año 2015 calienta los motores este fin de semana. Santiago recibe con fiesta a Pedro Martínez, el Inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown.

Se realizará una rueda de prensa en el restaurante Mosa, a las 2:30 p.m., antes de la salida de la caravana. Santiago está declarado como Ciudad en Regocijo Municipal desde las 12:00 del mediodía.
La caravana tendrá su salida desde la avenida Las Carreras, pasará por los populosos sectores La Joya y Pueblo Nuevo, Calle J. Armando Bermúdez hasta la Bartolomé Colón, Calle San Luis, y Calle El Sol, hasta el Monumento.

Desde las 6:oo p.m. de este sábado, en el área Monumental se estarán presentando los merengueros Johnny Ventura, Rubby Pérez y El Jeffrey, el típico moderno Krisspy, el cantante urbano Mozart La Para, y los salseros Sexappeal y Yoskar Sarante.

El reconocimiento es una iniciativa en conjunto del Ministerio de Turismo, el equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, Medios Unidos del Cibao (MUCI) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).
Fuente | diariolibre

María Montez “La Película” entre las películas más taquilleras de su género en la Rep Dom

New York-(Z@D) La Productora y protagonista de la película María Montez, Celines Toribio, agradeció el respaldo del pueblo dominicano a la María Montez “La Película”.

Desde el 11 de Diciembre 2014, la fílmica se ha estado presentando en las salas de cine de la Republica Dominicana. Este fin de semana serán sus últimas presentaciones en cartelera, y se espera que para el mes de Marzo, se presente en los Estados Unidos.


“Gracias por hacer de María Montez La Película, una de sus favoritas. Gracias por apoyar la industria del cine y el talento dominicano. Saben que esta es una película hecha con mucho amor y dedicación “, dijo la actriz.

Miles de dominicanos han visitado las salas de cine para ver a María Montez “La Película”, convirtiéndola en una de las películas más taquilleras de su género, en la historia del cine dominicano. Se espera que este fin de semana, la película alcance record de asistencia.

Celines Toribio, invito al pueblo dominicano para que asistan a ver la película que ya está en su última semana. “Este es un fin de semana perfecto para asistir al cine para ver una película de calidad. Es una Historia de amor, de lucha y un tributo al cine Dominicano. Un homenaje a nuestros valores. La Historia de una Dominicana que luchó por realizar sus sueños. Es la historia de María Montez”.

La película María Montez está basada en la vida de la afamada actriz, también conocida como la Reina del Technicolor. La Película es un carrusel lleno de altos y bajos hacia la demostración de que los sueños si se cumplen.

María Montez es la Barahonera más exitosa en playas extranjeras. La actriz dominicana nació en 1912 en Barahona, una provincia al sur de la Republica Dominicana, para convertirse en la Reina del Technicolor. Su belleza exótica y su color de piel, le ganaron ese título como estrella principal de los filmes escapistas durante la segunda guerra mundial.


Con 26 películas para los estudios Universal, 2 filmes en Francia, 3 en Italia, obras de teatro en Paris e invitada especial varias veces del presidente #32 de los Estados Unidos: Franklyn Roosevelt.

Entre sus películas de éxito en los años 40, época dorada de Hollywood se destacan: “Ali Baba & Los 40 Ladrones” y “Las Mil y Una Noche”, que mostraron su rostro al mundo llenando así los tabloides y hasta los lockers de soldados en la 2da Guerra Mundial.
La mañana del 7 de Septiembre de 1951, en su residencia de Suresnes, Francia Muere María Montez, de un ataque al corazón a la edad de 39 años. Sus películas la inmortalizaron como la más grande estrella de cine de la Republica Dominicana.

Fuente | zabalaaldia

Mozart La Para y Gabriel estrenan video de “Ta’ Pacheco”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cantantes Gabriel y Mozart La Para,  estrenaron oficialmente el video de su más reciente tema “Ta’ Pacheco”. El video, de  concepto  jocoso, juvenil y divertido fue grabado en Santo Domingo y dirigido por el cineasta Edwin Escoboza, quien ha trabajado en proyectos de las cadenas MTV, VH1, HTV y SONY, entre otras.

Jueza impone un año de prisión a nueve acusados del caso DICAN

SANTO DOMINGO. La jueza de instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Wendy Martínez Mejía, impuso la madrugada de este sábado un año de prisión preventiva contra nueve de once implicados en el presunto robo de casi mil kilogramos de cocaína que habían sido incautados por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN).

Los enviados a prisión son los procuradores fiscales Ramón Augusto Veras y Máximo Antonio Díaz Ogando; el ex director Antinarcóticos de la Policía, coronel Carlos Fernández Valerio; el ex jefe de operaciones de la DICAN, teniente coronel Humberto Paulino López, el mayor Luciano Gómez Cabrera, el primer teniente Bárbaro Gómez Cabrera, el cabo Agapito Muñoz Evangelista, el sargento Pedro Almánzar González y el sargento mayor Antolín de los Santos Zabala, quienes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel La Victoria. La raso Raidirys García Miranda fue enviada a Najayo Mujeres.
Antes de emitir su fallo sobre la medida solicitad por el Ministerio Público, la magistrada se retiraró a deliberar a las 7:00 p.m., después de que las partes concluyeron sus alegatos.
Por un lado, los abogados de los imputados pidieron la libertad de sus defendidos, alegando que la acusación del Ministerio Público carece de base probatoria que la sustente.
Mientras, los representantes del Ministerio Público solicitaron prisión preventiva contra todos los acusados.
En tanto, el próximo lunes se le conocerán medidas de coerción a Carlos Amézquita Reynoso, y el mayor Ruddy José Japa.
En la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo hubo un amplio dispositivo de seguridad, y se reforzó la vigilancia en los alrededores del edificio.
Niega gestionara venta
El primer teniente de la Policía Nacional, William Ruddy Rosario Guerrero, negó que gestionara vender los 250 kilogramos de cocaína que alegadamente llevaron los fiscales, y que los trasladara a Guerra, donde habrían sido vendidos a US$10,000 el kilo al capitán Santo Medina Familia, alias Nachy.
El oficial acudió en la mañana a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo a entregarse, argumentando que existe una orden de arresto en su contra.
Acudió en compañía de su abogado y hermano, Rigoberto Rosario Guerrero, quien manifestó que nada tiene que ver con el supuesto robo de drogas en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Rosario Guerrero expuso que allí fue referido a la Procuraduría General de la República, donde le manifestaron que no había problemas, que se marchara.
Asimismo, dijo que les sugirieron que volvieran el lunes a las 3:00 p.m.
“Nadie me quiere recibir”, aseguró, y advirtió que teme por su vida.
Comentó que de los imputados conoce a una sola persona, que es el mayor Ruddy José Japa Álvarez, el cual es su compadre.
Observó que no conoce los fiscales actuantes, ni ha trabajado en la DICAN, porque trabaja en el Departamento Legal de la Policía.
El abogado Rigoberto Rosario Guerrero manifestó que en el caso específico de William Ruddy Rosario Guerrero, el Ministerio Público no tiene ninguna prueba, y que tampoco existe forma de vincularlo en el caso. “Primero no conoce a ninguno de los integrantes, con excepción del mayor Japa, que es su compadre, ni conoce a los fiscales, ni a los demás miembros que actuaron, ni trabaja para ese departamento de la Policía tampoco”.
Llamó a las autoridades aclarar la situación en lo que concierne a su defendido.
Dejan sin efecto arresto de tres oficiales  en DICAN
La Procuraduría dio a conocer la disposición, a través de un comunicado de fecha 15 de este mes, firmada por el procurador general adjunto e inspector del Ministerio Público, Bolívar Sánchez Veloz; el director central de Asuntos Internos de la Policía Nacional (DINTEL), general Orlando Pichardo Reynoso; el procurador general titular de la Corte de la Provincia Santo Domingo, Eduard Rodríguez y la procuradora fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

DESDE LO MAS ALTO DE LA REP DOM



Manolo Ozuna, mucho con demasiado


Desde hace un buen tiempo hemos venido observando la carrera del humorista y actor Manolo Ozuna, y en verdad entendemos ha ido creciendo paulatinamente de manera positiva y acertada.

   
Verlo en la pantalla grande no nos resulta extraño, más en producciones cinematográficas de comedia, debido a que Manolo es un comediante probado y de gran talento para hacer reír.
 
Sumamente orgánico, no se ve forzado ni rebuscado, todo lo contrario su accionar es bastante natural y se observa como un gran profesional del histrionismo que pueda dar incluso mucho más dentro del mundo de la actuación.
   
Verlo en la película “Pal Campamento” de Roberto Angel Salcedo resultó una verdadera panacea para el aburrimiento, ya que nos hizo reír hasta más no poder con sus particulares ocurrencias, esta vez interpretando a un abogado cristiano.

CLICK AQUI

Sexo Seco: Una práctica dolorosa para la mujer y nada recomendable

Esta práctica se realiza en África, donde las mujeres deben complacer a su pareja a costa de su salud.
Lamentablemente existen lugares donde las prácticas sexuales lamentablemente atentan contra la salud femenina. África es el continente que encabeza la lista de países donde más atrocidades sexuales ocurren.

Las mujeres africanas acaban de adoptar una nueva práctica sexual como parte de la subordinación sexual que existe en su cultura, donde tienen que satisfacer al esposo para evitar que éste se vaya con otra mujer.

Se trata del “Sexo seco”,  el cual consiste en neutralizar la humedad natural de la vagina con detergente, limpiadores, antisépticos, papel y hasta arena, para que el esposo sienta más ”placer”.

CLICK AQUI

El Chaval de la Bachata lanza homenaje a Víctor Estevez

Como es su costumbre, El Chaval de la Bachata lanza un nuevo "popurri" -que se suma a otros en homenaje a grandes bachateros dominicanos, en esta ocasión a Victor Estevez, "El Trovador del Norte". 

El próximo 11 de Marzo 2015, se conmemoran 14 años de la partida de Víctor Estévez, tras sufrir un accidente automovilístico en El Cibao. 

Con este popurrí El Chaval de la Bachata reconoce  el legado de éxitos que dejó Estévez y lo expone a las nuevas generaciones como recuerdo de lo transmitió en sus canciones, uno de los pioneros de género de la bachata. 


EL MEDIO ARTISTICO EN LA DROGA

Que ha forzado a la gente del medio artístico a mezclar a los artistas nuevos y no nuevos al narco-mundo?

Porque cada vez mas los artistas se ven envueltos en negocios de drogas y otros escándalos del crimen organizado…?

La respuesta es simple;
 Los talentos, o los que se creen tenerlos, necesitan de alguien que haga la función de inversionista, lamentable es el caso que no hay inversores solventes y debido a la piratería y a la invasión de los jodedores en el mismo los disqueros se extinguieron… Yo fui uno que en en el momento de euforia me vi obligado a patear la mula, pero regrese.

 Ahora, solo quedan algunos empíricos que no saben nada de arte y los jodedores que hacen tratos, firman carajitos para lavar todo lo que pueden, como resultado obtenemos muchos ñames delante de una cámara de un canal de televisión exponiendo su maravillada musica, jóvenes que muchas veces son las víctimas de la desesperación económica en la que vivimos, mas valen los “dicanes” que vendan que el talento que pueden tener, pero eso no es todo.

Peores son aquellos periodistas y personajes del medio que les hacen el endiosamiento y le dicen que son lo que no son, peores son aquellos quienes cogen dinero para promover en sus canales de radio y televisión temas que es sabido son nocivos hasta para sus propios hijos. Cantantes, que se supone ejemplos, los llaman a que se metan a robar, traficar, a buscarsela como sea. Y peores son aquellos que se venden por unos cuantos cheles parar impedir pasar a los que si tienen talento y se promueven con Honradez.

 Es muy normal que las jóvenes megadivas sean mezcladas en narco-asuntos, es normal e incluso inocente mencionar sus nombres desde que sale cualquier caso de drogas. Algunas han sido premiadas con vehículos, apartamentos, repuestos para su cuerpo que algunas de ellas mismas han reconocido ante todos en los cuales algún pájaro reconocido le sirve maypiolo…. no deben de asombrarse esas megas.

Euclides Gutiérrez: la música urbana “son una barsa de feos con la gorra pa´trá”

El intelectual Euclides Gutiérrez Félix arremetió contra la música urbana, género al que no considera música y que eso se trata de “una barsa de feos con una gorra pa´´tra”.

“Oyeme, un país que margina los matices de su personalidad como es la música; hay una barsa de feos con una gorra pa´´tra, dizque música urbana; y qué es lo que es la música urbana; yo soy musico, catorce años yo fui musico, desde los nueve años; yo n sé lo que quiere decir la musica urbnana; eso es una expresión de falta de educación y de criterio”, expresó durante su comparecencia en el programa “Hoy mismo” (Color Visión).

Gutiérrez también se mofó de que “hay uno que mandó a callar al director de la orquesta sinfónico. Uno que se llama Diego la Aldaba o Diego la Traba, qué se yo. y eso la gente lo ve como una cosa normal”. Se refería a la polémica de Don Miguelo, quien consideró que quieren poner una “dictadura” contra los intérpretes del género y descalificó las declaraciones que hiciera sobre el género el músico clásico José Antonio Molina.

El director de la OSN, Molina, quien consideró a la música urbana como un “veneno para la sociedad” y gestora de violencia.

Cuando uno de los conductores le señaló que la música urbana es parte de la evolución, Gutiérrez Félix lo rechazó: “No, pero la evolución no llega ahí”

Además tocó el tema actual de las chapiadoras, término con el que se ubica a presentadoras de televisión que utilizan “sus talentos físicos” para conseguir hombres con dinero Recordó que a mitad de siglo se le llamaba peladoras.

(masvip.com.do)

SPOT - ERES TU - ABEL MARTINEZ

MONCHY RODRÍGUEZ GARANTIZA TENER UN PLAN DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO CON TRES EJES FUNDAMENTALES

16/1/15

Jerry Rivera lanza “Noche bohemia”, un dúo bachatero con Anthony Santos

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera lanzó hoy su nuevo sencillo, “Noche bohemia”, un tema en el que prueba la bachata a dúo con el dominicano Anthony Santos.

“Es un tema que me llena de satisfacción y más cuando colaboro con uno de los más grandes exponentes que tiene la bachata en el mundo, ‘El Mayimbe’, Anthony Santos”, destacó en un comunicado Rivera, interprete de conocidos temas como “Cara de niño” y ” Cuenta conmigo”.

Por su parte, Anthony Santos consideró un “honor” interpretar esta canción con Jerry Rivera, a quien dijo respetar y valorar como un “gran artista”.

“Esta colaboración será muy exitosa”, añadió el cantante conocido por inyectar romance a la bachata.   Compuesto por Juan Ignacio Báez Polanco y con arreglos de Camilo Bencosme, el sencillo fue grabado en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

Rivera, que ha vendido más de 14 millones de copias de sus discos en todo el mundo, comenzará en marzo una gira por Europa y en junio prevé hacer un serie de conciertos por Estados Unidos.

Jerry Rivera lanza “Noche bohemia”, un dúo bachatero con Anthony Santos

Miley Cyrus totalmente DESNUDA

Nunca tuvo demasiados problemas en mostrar su cuerpo tal como es. Por eso fue varias veces sancionada en Instagram por haber mostrado "de más" en esa red social. Pero ahora lo hizo en una revista donde nadie puede censurarla.
El encargado de tomar la imagen no fue sin embargo un fotógrafo profesional, sino su amigoCheyne Thomas. Pero no sólo fueron esas imágenes, sino también otras tomadas con su cámara de viajes recientes a Los Angeles, Helsinki y Argentina

En la mayoría de las escenas la joven provocadora está "perdiendo el tiempo" antes de funciones y shows que da alrededor del mundo.

Monchy Rodríguez: soy 100% del presidente Medina y nunca he vacilado.

SANTIAGO.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Ramón-Monchy-Rodríguez, afirmó que siempre ha sido fiel compañero al presidente Danilo Medina y nunca ha estado vacilante con ningún otro líder.

Monchy Rodríguez destacó   el gran apoyo que siempre ha tenido de parte del presidente Medina, un presidente honesto muy valorado por el pueblo con los más altos niveles de aceptación y desempeño.


Esa es mi línea, siempre he sido fiel 100% a mi presidente, y nunca he estado buscando posicionamientos políticos con otros líderes, sostuvo Monchy Rodríguez, quien también es presidente de los comedores económicos.
ASPIRACIONES:
Monchy Rodríguez confía será el próximo alcalde de Santiago.
Rodríguez quien aspira a la alcaldía de Santiago planteó que la ciudad requiere una planificación estratégica, es urgente mejorar las condiciones de vida de los munícipes y de la ciudad.

¨Santiago necesita con urgencia una intervención y proponemos ir en auxilio a la actual administración del ayuntamiento de Santiago para que resuelva los problemas de los barrios en cuanto a la basura, hoyos por las calles, además del descuido y la falta de servicios al ciudadano”. Indicó.
Para llegar a la alcaldía, Monchy cuenta con un equipo de trabajo que incluye a dirigentes, juntas de vecinos, líderes comunitarios y sobre todo el apoyo del presidente Medina.CLICK AQUI

Las cosas de Robertico

Sin la más mínima intención de denostar el trabajo de Roberto Angel Salcedo como productor, guionista y actor principal de la película “Pal Campamento” entendemos es tiempo de una renovación.
    
Urge que Salcedo apueste por producciones diferentes, con temas más serios y profesionales, donde él pueda desarrollar y mostrar el gran potencial histriónico que posee.
    
No es posible que en cada ocasión cinematográfica del también animador de televisión se escuchen los mismos chistes y se sienta como si estuviéramos viendo el mismo actor repetido en cada interpretación.
    
La idea de hacer comedia para toda la familia es genial, ya que involucra sentimientos y la iniciativa de que se pueda salir a disfrutar con todos los integrantes de la casa, pero entendemos Roberto Angel puede dar mucho más.
    
Ya es justo verlo con una actuación donde se pueda desdoblar y crear un personaje que trascienda a nivel actoral, no el simple hombre que llora cuando está triste o ríe cuando está feliz.
    
Los chistes de “Pal Campamento” son trillados, las actuaciones repetidas, el formato es prácticamente lo mismo de lo que había hecho anteriormente y el guión no tiene mucho que aportar.
    
Valoramos sobremanera el esfuerzo de Roberto Angel y todo el equipo de producción y actores que participan, debido a que tratan de hacer un esfuerzo por seguir aupando el cine criollo, pero entendemos es tiempo de renovarse.


Mucha acción en el nuevo video musical de Romeo Santos y Marc Anthony ‪#‎YoTambien‬! ‪#‎RomeoSantos‬ ‪#‎MarcAnthony‬

Microsoft se prepara para revelar el nuevo navegador del sistema operativo Windows 10 llamado Spartan

RT.- Microsoft se prepara para revelar el nuevo navegador del sistema operativo Windows 10 llamado Spartan. Las primeras capturas de pantalla publicadas por Cnbeta.com muestran la sencilla interfaz de Spartan y el asistente digital integrado Cortana.
La versión final de la interfaz de usuario de Windows 10, así como la versión para móviles y tablets, serán presentadas en un evento de Microsoft el 21 de enero. El mismo día la empresa anunciará sus planes para el navegador Spartan en ordenadores, móviles y tablets.

Las Estrellas Orientales logran avanzar a la Serie Final; Robinson Canó bateó de 4-4

Las Estrellas Orientales se encuentran ya en la Serie Final. Robinson Canó bateó de 4-4 y Michael Martínez conectó un jonrón dentro del parque con las bases llenas para guiar al equipo oriental a vencer 10 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao y así alcanzar su segunda participación en la final en los últimos cinco torneos.
Canó demostró una vez más sus dotes de excelente bateador al conectar triple, doblete y dos sencillos en el ataque de 14 imparables de las Estrellas que avanzaron a la final, la cual iniciará este sábado en el Tetelo Vargas y la misma estará pactada al mejor de nueve partidos.
Estrellas y Gigantes quedaron empatados en el primer lugar en el Todos contra Todos, ambos con marca de 10-6. Los dos equipos quedaron empatados en el round robin, pero las Estrellas tuvieron mejor marca en el Run Average y por este hecho iniciarán en su casa la que será una final inédita, con dos franquicias que entre ambas suman apenas dos torneos, las dos obtenidas por las Estrellas, equipo que tiene 47 años sin ceñirse una diadema.
El palo de Martínez
El palo de Martínez aconteció en el sexto episodio ante los envíos del zurdo Juan Pérez cuando las Estrellas estaban debajo en el marcador 2-3.

Este fue el séptimo jonrón con los sacos repletos dentro del parque en la historia del béisbol invernal y el primero que se conectaba desde que Anderson Hernández disparó uno frente al Escogido el sábado 26 de noviembre del 2005 contra Roman Colón en la sexta entrada.
Mientras que Juan Carlos Pérez había sido el último en jonronear dentro del parque y el mismo se produjo en el 2011 ante el Licey y frente a Jake Stevens.
Otros peloteros que han jonroneado con las bases llenas dentro del parque han sido Olmedo Suarez, Alberto Lois, Skip Jutze, Junior Féliz en dos ocasiones , Anderson y Michael Martinez.
Demás carreras
En el sexto, Robinson Canó abrió con sencillo, Audy Ciriaco negoció boleto, Wilkin Castillo se sacrificó y Jordany Valdespín murió con elevado corto al tercera base. Mike Bianucci recibió boleto intencional para llenar las bases y Martínez conectó el palo ante el relevista Juan Pérez que se le escapó por debajo del guante al jardinero central Leury García, anotando todo el mundo.

La victoria de los Paquidermos, la sexta en forma seguida, puso fin a la serie semifinal, y además le ganaron los últimos tres partidos a los Gigantes.
La serie final arranca este sábado cuando los Gigantes visiten a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas.
Aunque la serie particular quedó 3-3 en el Todos contra Todos, las Estrellas se quedaron con el primer lugar al anotar más carreras (33-23) en los enfrentamientos ante la novena de San Francisco de Macorís.
 Los Orientales, que ganaron la serie regular con 32-18, finalizaron con 10-6, igual marca que los Gigantes, que perdieron los últimos cuatro partidos en forma seguida.
El importado Randy Boone (1-0) tuvo un espléndido relevo de cuatro entradas y un tercio de dos sencillos y cinco ponches para anotarse la victoria. Boone entró en lugar del abridor Ramón Ortiz en la segunda entrada. Jandel Gustave (0-1) cargó con el revés al permitir dos carreras en un tercio de inning.
Robinson Canó también fue factor en el triunfo de las Estrellas al batear triple, doble y par de sencillos, con dos carreras anotadas. Michael Martínez terminó con sencillo y jonrón, una base robada y cuatro remolcadas.
Los Verdes, que pegaron 14 imparables, lograron su séptimo partido de 10 o más indiscutibles en la semifinal y finalizaron con 6-3 como dueños de casa y 4-3 en la ruta.
Parker Frazier, abridor de los Gigantes, salió sin decisión al tirar cuatro y dos tercios de inning, con seis hits permitidos, dos carreras, un boleto y tres ponches. Ramón Ortiz cubrió una entrada y dos tercios, con cinto hits, tres vueltas y un ponche.
Los Gigantes anotaron una carrera en el primer inning, dos en el segundo y una en el noveno. Los Paquidermos fabricaron una en el segundo, otra en el quinto, cuatro en el sexto, tres en el séptimo y otra en el octavo episodio.
Por los Orientales, Robinson Canó, de 4-4 con dos anotadas; Michael Martínez, de 4-2, cuatro remolcadas y una anotada; Jordany Valdespín, de 3-2, con dos producidas y una anotada; Audy Ciriaco, de 4-2, con un boleto, dos remolcadas, una anotada y un boleto; Gustavo Núñez, de 4-2, con un boleto.
Por los Gigantes, Leury García, de 5-1; Hansel Alberto, de 5-1; Carlos Peguero, de 4-1, Moisés Sierra, de 3-1; Garabez Rosa, de 1-1, Oscar Tejeda, de 1-1.


15/1/15

Apresan en Puerto Plata a un peligroso delincuente de nacionalidad haitiana que había escapado de una cárcel en Haití

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Puerto Plata detuvo a un peligroso delincuente de nacionalidad haitiana que había escapado de una cárcel en la vecina nación.
Jhonny Anerffy, de 30 años, hace varios meses se había fugado de una cárcel de máxima seguridad ubicada al norte de su país.
Anerffy cumplía una condena de 30 años de prisión por asesinar a un policía haitiano, según los informes ofrecidas por las autoridades policiales de Puerto Plata.
El prófugo fue apresado en la calle principal del sector Los Chachitas del municipio de Montellano, en un operativo encabezado por oficiales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el general de brigada; Francisco Rhommel López, acompañados del procurador fiscal, Ramón Cabrera.
Las autoridades dominicanas establecieron que Anerffy es uno de los reos prófugos que lograron escabullirse de una de las cárceles de Haití donde guardaba prisión por varios casos de homicidios, por lo que será entregado a las autoridades de la Dirección General de Migración, para ser repatriado a su país.
       
Fuente: elcaribe.com.do

Los nominados a los Oscar 2015


Mejor Película
American Sniper
Birdman or (The Unexplected Virtue of Ignorance)
Boyhood
The Grand Budapest Hotel
The Imitation Game
Selma
The Theory of Everything
Whiplash
Mejor Actor
Steve Carrel -FoxCatcher
Bradley Cooper – American Sniper
Benedict Cumberbatch – The Imitation Game
Michael Keaton – Birdman or (The Unexplected Virtue of Ignorance)
Eddie Redmayne – The Theory of Everything
Mejor Actriz
Marion Cotillard – Two Days, One Night
Felicity Jones – The Theory of Everything
Julianne Moore – Still Alice
Rosamund Pike – Gone Girl
Reese Witherspoon – Wild
 
Mejor Actor de Reparto
Robert Duvall – The Judge
Ethan Hawke – Boyhood
Edward Norton – Birdman or (The Unexplected Virtue of Ignorance)
Mark Ruffalo – Foxcatcher
J.K. Simmons – Whiplash
Mejor Actriz de Reparto
Patricia Arquette – Boyhood
Laura Dern – Wild
Keira Knightley – The Imitation Game
Emma Stone – Birdman or (The Unexplected Virtue of Ignorance)
Meryl Streep – Into The Woods}
Mejor Película Animada
Big Hero 6
The Boxtrolls
How To Train Your Dragon 2
Song of the Sea
The Tale of the Princess Kaguya
Mejor Fotografía
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
The Grand Budapest Hotel
Ida
Mr. Turner
Unbroken
Mejor diseño de vestuario
The Grand Budapest Hotel
Inherent Vice
Into the Woods
Maleficent
Mr. Turner
Mejor Director
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) – Alejandro G. Iñárritu
Boyhood – Richard Linklater
Foxcatcher – Bennett Miller
The Grand Budapest Hotel – Wes Anderson
The Imitation Game – Morten Tyldum
Mejor Corto Documental
Crisis Hotline: Veterans Press 1
Joanna
Our Curse
The Reaper (La Parka)
White Earth
Mejor Montaje
American Sniper
Boyhood
The Grand Budapest Hotel
The Imitation Game
Whiplash
Mejor Película en Habla Extranjera
Ida – Poloniaion
Leviathan – Rusia
Tangerines – Estonia
Timbuktu – Mauritania
Relatos Salvajes – Argentina
Mejor Maquillaje
Foxcatcher
The Grand Budapest Hotel
Guardianes de la Galaxia
Mejor Banda de Sonido
The Grand Budapest Hotel
The Imitation Game
Interstellar
Mr. Turner
The Theory of Everything
Mejor Canción Original
“Everything Is Awesome” from THE LEGO MOVIE
“Glory” from SELMA
“Grateful” from BEYOND THE LIGHTS
“I’m Not Gonna Miss You” from GLEN CAMPBELL…I’LL BE ME
“Lost Stars” from BEGIN AGAIN
Mejor documental
Citizenfour
Finding Vivian Maier
Last Days in Vietnam
Salt of the Earth
Virunga
Mejor diseño de producción
The Grand Budapest Hotel
The Imitation Game
Interstellar
Into the Woods
Mr. Turner
Mejor Cortometraje
Aya
Boogaloo and Graham
Butter Lamp (La Lampe au Beurre de Yak)
Parvaneh
The Phone Call
Mejor Corto Animado
The Bigger Picture
The Dam Keeper
Feast
Me and My Moulton
A Single Life
Mejor Edición de Sonido
American Sniper
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Interstellar
Unbroken
Mejor Mezcla de Sonido
American Sniper
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
Interstellar
Unbroken
Whiplash
Mejores Efectos Visuales
Captain America: The Winter Soldier
Dawn of the Planet of the Apes
Guardians of the Galaxy
InterstellarX-Men: Days of Future Past
Mejor Guión Adaptado
American Sniper
The Imitation Game
Inherent Vice
The Theory Of Everything
Whiplash
Mejor Guión
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
Boyhood
Foxcatcher
The Grand Budapest Hotel
Nightcrawler

Fuente: infobae.com
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates