Social Icons

15/1/15

Que me perdone tu señora…


La merenguera Miriam Cruz se puede dar el lujo de interpretar temas controversiales que tocan ciertos puntos espinosos y contar con la aceptación y el respaldo de todo el público.
    
Especialmente las mujeres son las que más se identifican con estas canciones de Cruz, pero también los caballeros agradecen las letras de apoyo que en ocasiones sustentan los temas de la intérprete.
    
Esta vez se trata de la canción “Que me perdone tu señora”, un merengue fuerte y controversial, el cual ha acaparado la atención de muchos no solo por lo contagioso de su ritmo sino por la lírica que posee.
    
La canción retrata a una mujer enamorada de un hombre casado, que no le teme a que su amado tenga su esposa y hasta perdón le pide a la señora por los sentimientos que su marido le provoca.
    
Miriam es querida y aplaudida ante multitudes, pero sobre todo una mujer guerrera y arriesgada, que no le teme a las críticas, que se atreve y siempre sale airosa.
    
Es importante resaltar que Cruz no para de trabajar durante todo el año y que se mantiene renovándose constantemente y lanzando nuevos temas para todo el público que la sigue.
    
El merengue “Que me perdone tu señora” cuenta con arreglos de Ysrael Casado y es original de la cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Manoella Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates