Social Icons

12/1/15

Jochy Santos:”Me satisface el poder dar la oportunidad

Las dos décadas que tiene Jochy Santos en los medios de comunicación han sido de provecho no sólo para él como comunicador sino para aquellos presentadores de televisión que han sido producto de la oportunidad que algún momento Santos les brindó, hoy es un reconocimiento del veterano productor que ha visto en aquellos jóvenes el deseo de superación
“Primeramente no lo hago buscando una nombradía, no necesariamente buscando ese reconocimiento de parte de la gente, cosa que lo agradezco cuando se produce. Me satisface el poder dar la oportunidad lo digo y lo hago porque soy producto de una oportunidad”, dijo, en sus declaraciones a Más Vip, al referirse a cómo se siente de brindar talentos al espectáculo dominicano.

Santos sostuvo que como “soy fruto de una oportunidad la gente tiene que desarrollarse” y lograr sus sueños de estar en algún medio de comunicación.

“Yo no le temo al talento joven” asegurando que quizás mucha gente no lo hace pensando que los jóvenes de este tiempo “lo puede sustituir”, agregó.
El veterano comunicador explicó a Más Vip que en este tiempo un “talento joven” debe tener las siguientes condiciones:  El talento (una vena natural que debe tener la persona para estar en los medios de comunicación), seguido de la “pasión” (en esto se debe estar entregado y activo).

El “hombre de la carcajada” sostuvo que “todos” los talentos que ha aportado al entretenimiento nacional lo han “sorprendido” por el desenvolvimiento y las fortalezas que han demostrado ante los medios de comunicación.

“Creo que ahí está lo más importante en poder lograr un equipo que pueda tener esa sinergia donde uno hace tal cosa, otro hace aquella cosa y combinar eso para que puedas tener una explosión de creatividad ya sea a nivel de la radio o la televisión”.
Al preguntarle que si durante la solicitud que le han hecho de darle la oportunidad a un nuevo talento ha tenido que decir que no, su respuesta fue:

“Lamentablemente, lamentablemente he dicho muy pocas veces tener que decir que no, porque evidentemente como la gente reconoce eso en mí que soy una persona que doy oportunidades y no las hago por poses, mucha gente se me acerca y lamentablemente no tengo porque no caben en el programa de radio o de televisión”.
Es decir que las veces que ha dicho la palabra “no” no necesariamente ha sido por falta de talento si no más bien porque no ha tenido la posibilidad de ubicarlo en uno de sus espacios.


Fuente | masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates