Social Icons

15/1/15

Apresan en Puerto Plata a un peligroso delincuente de nacionalidad haitiana que había escapado de una cárcel en Haití

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Puerto Plata detuvo a un peligroso delincuente de nacionalidad haitiana que había escapado de una cárcel en la vecina nación.
Jhonny Anerffy, de 30 años, hace varios meses se había fugado de una cárcel de máxima seguridad ubicada al norte de su país.
Anerffy cumplía una condena de 30 años de prisión por asesinar a un policía haitiano, según los informes ofrecidas por las autoridades policiales de Puerto Plata.
El prófugo fue apresado en la calle principal del sector Los Chachitas del municipio de Montellano, en un operativo encabezado por oficiales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el general de brigada; Francisco Rhommel López, acompañados del procurador fiscal, Ramón Cabrera.
Las autoridades dominicanas establecieron que Anerffy es uno de los reos prófugos que lograron escabullirse de una de las cárceles de Haití donde guardaba prisión por varios casos de homicidios, por lo que será entregado a las autoridades de la Dirección General de Migración, para ser repatriado a su país.
       
Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates