Social Icons

13/1/15

Roling Fermín dice que el cambio de dirigente en las Águilas es una decisión cuestionada

Santiago y el país conoce del trabajo de este hombre de la crónica deportiva que en otrora fue además un gran deportista. En las últimas décadasel nombre de Roling Fermín ha estado muy ligado a las Águilas Cibaeñas, ,y es que gente como él no sólo espera un salario como trabajador de esa institución deportiva, sino que como santiaguero le duele lo que pase y pueda pasar con ese equipo del béisbol invernal.
Es así pues que con responsabilidad se expresa sobre lo que viven las Águilas en el actual torneo otoño-invernal “en este momento no dejó de ser una decisión a mi juicio cuestionada, yo no cambiaba a Andy Barkett, mi experiencia de softbolista y deportista yo hubiese hecho un mitin, le llamo la atención a todo el mundo y lo primero que digo cuál es el problema, exprésese cualquiera y tomo una decisión, algo había que hacer para tratar de crear que ese volcán explotara, en las Águilas hace falta un –pleito- entre dos peloteros, en las Águilas hace falta que despierten esos jugadores que están dormidos, creo que no toda la causa está perdida”, dijo Fermín.
“Las Águilas han perdido lo que ha sido su fuerte las garras, han perdido peloteros aguiluchos, en las Águilas muchos jóvenes con un gran potencial pero que creen que probar suerte, que probar lo que es la fama ya lo realiza, los convierte en grandes figuras y están equivocados, primero hay que competir, hay que identificarse y hay que tener pasión, las Águilas han perdido hombres como Diloné, como Miguel Tejada que fueron grandes porque jugaban con pasión, con corazón, con identificación, es con lo que en el equipo cibaeño no contamos lamentablemente”, cuestionó Roling.
Es figura de la crónica nacional, pero fue un destacado tenista de mesa y softbolista con méritos de sobra y al programa Pégate y Gana con Pachá le dio por reconocer esta destacada trayectoria “tengo algo muy particular que creo que en la vida es lo que me ha dado resultado, el atrevimiento y demostrar que se puede en base a trabajo y esfuerzo ante cualquier otra cosa, y ese ego también que tienen los Martínez y los Fermín, para nosotros durante toda nuestra trayectoria lo más importante era triunfar cueste lo que cueste pero en buena lid sin arrebatar”, dijo Roling.
Roling no se olvida de 1974
Hay años buenos para cada ser humano y momentos inolvidables, es así como para Roling Fermín el 1974 es inolvidable “fui el primer campeón de tenis de mesa en el torneo de 1974 y además en ese mismo año gané la triple corona nacional de softbol.
“Lo más difícil del mundo es crecer, la gente no se imagina, ahora yo entiendo lo que mucha gente decía cuando chiquito, todos nosotros lo hemos vivido y era difícil de aceptar en ese momento, cuando te decían: lo importante no es llegar, es mantenerse, es que mantenerse compromete”, expresa Roling.
Padre de tres hijos, dos hembras y el varón (Roling Fermín hijo) qu ha seguido sus pasos en la crónica, “es difícil lograr muchas cosas si no hay una buena compañera, muchas cosas había que lograr, que conquistar y sin dudas mi unión matrimonial es parte importante de ese éxito, y si hoy es logrado algún tipo de cosas debo agradecerlo primero a mi gran compañera, a mi madre que me engendró y claro el gran compromiso de poder tener familia y de tratar de que esa familia no tenga que arrepentirse de nada de lo que su padre ha podido hacer, necio, lo que sea pero un gran trabajador y con dignidad lo que hemos podido lograr”, puntualizó Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates