Social Icons

13/1/15

DE ULTIMO A MINUTOS.: Amenazan de muerte a presidente dominicano en Puerto Rico

Una amenaza de muerte contra el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, fue recibida en el cuartel general de la Policía de Puerto Rico.
Medina, quien realiza una visita al país para firmar acuerdos educativos y de seguridad, llegó en la mañana del martes  para una visita de varias horas en la que se reuniría con el gobernador Alejandro García Padilla.
La agenda de Medina incluye formalizar los acuerdos alcanzados tras meses de trabajo por equipos de ambos territorios en áreas de desarrollo económico, seguridad, educación y medio ambiente, entre otros.
Además, tiene como referencia el ámbito económico, prioridad para ambos gobiernos, en especial para el puertorriqueño, que trata de buscar cauces que conduzcan a la recuperación de una economía estancada desde hace cerca de ocho años, de acuerdo con la agencia EFE.
Según la oficial de Prensa de la Policía, agente Karen Lee Torres Dávila, la amenaza de muerte se recibió a través de una llamada telefónica al cuartel general de la Policía, situado en el sector de Hato Rey, en la capital puertorriqueña, informa la agencia Inter News Service.
La llamada anónima se realizó a las 9:40 de la mañana.
Según Torres Dávila, una voz de hombre indicó que tres caballeros de nacionalidad dominicana se dirigían hacia el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y manifestaron palabras soeces contra la integridad del mandatario.
La División de Protección de la Policía dre Puerto Rico y el Servicio Secreto de EEUU en la isla atienden la situación para proveer la máxima seguridad al gobernante dominicano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Sample text

    Sample Text

     
    Blogger Templates