Social Icons

16/1/15

Las cosas de Robertico

Sin la más mínima intención de denostar el trabajo de Roberto Angel Salcedo como productor, guionista y actor principal de la película “Pal Campamento” entendemos es tiempo de una renovación.
    
Urge que Salcedo apueste por producciones diferentes, con temas más serios y profesionales, donde él pueda desarrollar y mostrar el gran potencial histriónico que posee.
    
No es posible que en cada ocasión cinematográfica del también animador de televisión se escuchen los mismos chistes y se sienta como si estuviéramos viendo el mismo actor repetido en cada interpretación.
    
La idea de hacer comedia para toda la familia es genial, ya que involucra sentimientos y la iniciativa de que se pueda salir a disfrutar con todos los integrantes de la casa, pero entendemos Roberto Angel puede dar mucho más.
    
Ya es justo verlo con una actuación donde se pueda desdoblar y crear un personaje que trascienda a nivel actoral, no el simple hombre que llora cuando está triste o ríe cuando está feliz.
    
Los chistes de “Pal Campamento” son trillados, las actuaciones repetidas, el formato es prácticamente lo mismo de lo que había hecho anteriormente y el guión no tiene mucho que aportar.
    
Valoramos sobremanera el esfuerzo de Roberto Angel y todo el equipo de producción y actores que participan, debido a que tratan de hacer un esfuerzo por seguir aupando el cine criollo, pero entendemos es tiempo de renovarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates