Social Icons

17/1/15

Fin de semana con mucha música

SANTO DOMINGO. El año 2015 calienta los motores este fin de semana. Santiago recibe con fiesta a Pedro Martínez, el Inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown.

Se realizará una rueda de prensa en el restaurante Mosa, a las 2:30 p.m., antes de la salida de la caravana. Santiago está declarado como Ciudad en Regocijo Municipal desde las 12:00 del mediodía.
La caravana tendrá su salida desde la avenida Las Carreras, pasará por los populosos sectores La Joya y Pueblo Nuevo, Calle J. Armando Bermúdez hasta la Bartolomé Colón, Calle San Luis, y Calle El Sol, hasta el Monumento.

Desde las 6:oo p.m. de este sábado, en el área Monumental se estarán presentando los merengueros Johnny Ventura, Rubby Pérez y El Jeffrey, el típico moderno Krisspy, el cantante urbano Mozart La Para, y los salseros Sexappeal y Yoskar Sarante.

El reconocimiento es una iniciativa en conjunto del Ministerio de Turismo, el equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, Medios Unidos del Cibao (MUCI) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).
Fuente | diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates