Social Icons

17/1/15

Yanfourd, feliz de competir con sus colegas

MIAMI. El joven salsero dominicano Yanfourd aseguró que afronta “agradecido y humilde” los premios Lo Nuestro 2015, en los que fue nominado en la reñida categoría de Artista Tropical del Año, en la que figuran nombres como Marc Anthony y Víctor Manuelle.

“La verdad es que solamente por el hecho de estar en esa categoría con ídolos míos de toda la vida, como Marc Anthony y Víctor Manuelle, es un gran honor”, dijo en entrevista con Efe en Miami (EE.UU) el creador del éxito “Gracias”, el primer corte promocional de su primer álbum, “La traición”.

El artista ha marcado un hito en la música latina, al convertirse en el primer salsero dominicano en lograr la nominación como Artista Tropical del Año para los premios Lo Nuestro 2015, que cada año organiza la cadena de televisión hispana Univision.

También es el primero de su género musical y su nacionalidad en conquistar la lista Tropical de Billboard, al colocar el tema “Gracias” en el primer lugar de ese listado.
Actualmente promueve el tema “La traición”, que se encuentra entre las canciones más escuchadas de la radio de habla hispana, y

promueve el vídeo de “Pirata de amor”, que ya alcanzó el número uno en Billboard.
“Decir que me siento orgulloso nunca lo diría, porque esa palabra no va con Dios”, señaló.
La ceremonia está pautada para el 19 de febrero en el Miami Arena.
Fuente | diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates