Social Icons

4/9/15

La Policía investiga muerte a tiros de mensajero en Santiago

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que profundiza las investigaciones en torno al asesinato de un mensajero, ultimado de varios balazos ayer por desconocidos mientras se dirigía a su lugar de trabajo, un consorcio de bancas de Loterías ubicado en el municipio de Licey.
Aunque la uniformada informó sobre las pesquisas del crimen contra Félix Roberto Rojas Reinoso, de 36 años de edad, no tiene a ninguna persona detenida. Asimismo, informó que en la escena del crimen, fue ocupada una pistola con un cargador y 14 cápsulas, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y otras pertenencias del hoy occiso. Los que asesinaron al mensajero viajaban en dos motocicletas, mientras que éste en un motor, que tampoco le fue robado. 

Por otro lado, la oficina de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad informó que tras varios allanamientos y visitas domiciliarias y en negocios fueron incautadas 126 bocinas, que intranquilizaban a los moradores de diferentes sectores. Los propietarios de esos artefactos serán sometidos a la justicia acusados de escándalos en las vías públicas.


Anthony Ríos salió bien de operación

El cantante dominicano de baladas Anthony Ríos se encuentra estable tras la intervención de una operación a corazón abierto que duró siete horas.
Al artista le colocaron dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en su corazón.
Los cirujanos Wascar Roa y Expedy García dirigieron la novedosa intervención quirúrgica sin el uso de maquinas extra corpóreas por lo que la misma se realiza con sus propios corazón y pulmones funcionando normalmente.
Explicaron que el proceso post operatorio es la parte más importante, ya que  debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra.
Anthony Ríos  estará en cuidados intensivos las próximas 48 horas.  Después permanecerá  dos días en la habitación y en ese período no puede recibir visitas ni llamadas telefónicas, ya que requiere reposo absoluto.
Los doctores que atendieron a Ríos se sienten satisfechos del trabajo realizado.

Entierran a Aylan Kurdi, el niño sirio símbolo del éxodo de Oriente Medio

ANKARA. Aylan Kurdi, el niño sirio-kurdo de tres años, cuya muerte durante el traslado en bote de Turquía a Grecia se han convertido en todo un símbolo de la tragedia de los refugiados de Oriente Medio, fue enterrado hoy en su ciudad natal de Kobani, en el norte de Siria, informó la prensa turca.
La familia Kurdi escapó de esa ciudad, sitiada durante meses por el grupo yihadista Estado Islámico, en un intento de emigrar a Canadá, donde vive una tía del pequeño.
Aylan, su hermano y su madre se encontraban entre los doce sirios que murieron ahogados en el mar Mediterráneo hace tres días, después de partir de la ciudad turística turca Bodrum.
Los cuerpos de Aylan, su hermano y su madre fueron trasladados a Estambul anoche por una compañía aérea turca y de allí trasladados a esta mañana a Sanliurfa, en el extremo sur de Turquía.
Los cuerpos fueron llevados a Suruc, una ciudad turca fronteriza con Kobani, bajo estrictas medidas de seguridad y acompañados por el padre, Abdulá Kurdi, que renunció continuar su viaje hasta Canadá, aun habiendo sido invitado oficialmente por las autoridades de ese país norteamericano.
Varios periodistas locales en Suruc informaron a Efe por teléfono que había oficiales del departamento turco de Inmigración y psicólogos acompañando al padre y vehículos policiales escoltaron el convoy hasta el paso fronterizo de Mursitpinar, donde los cuerpos abandonaron Turquía para seguir hasta Kobani.
El padre agradeció a las autoridades turcas su ayuda y declaró estar “muy triste”, aunque se mostró incapaz de hablar más en esos momentos.
“Como padre que ha perdido a sus hijos, lo único que quiero es que se acabe este dolor y se acabe la guerra en Siria”, manifestó.
Algunos diputados turcos de los principales partidos en la oposición, el Partido Republicano del Pueblo (CHP) y el Partido Democrático de los Pueblos (HDP), acudieron al entierro en Kobani, acompañando al convoy.

Don Miguelo y Nabila Tapia ¿Novios?

La modelo dominicana Nabila Tapia, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 y ganadora de los Cuerpos Hot de la reciente edición 2015, ha sido vista saliendo en los últimos días con el cantante de música urbana Don Miguelo; y muchos se cuestionan si tienen alguna relación de amor.

El intérprete de “Como yo le doy” publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo en donde Nabila aparece junto a él comiendo empanadas en San Francisco de Macorís.

De su lado Tapia, compartió con sus seguidores una foto entrecortada donde se ve claro que está junto a Don Miguelo quien aparece sin camisa, y ambos comiendo según dijeron “arroz con huevos”

Hasta ahora ninguno de los dos han comentado si existe o no, una relación sentimental entre ellos.

ALEJANDRO SANZ ¡ROMPE RÉCORD EN AUDIENCIA!

Alejandro Sanz recibió triple disco de platino por las más de 120.000 copias que ha vendido en España de su álbum Sirope.
El reconocimiento le fue entregado al madrileño durante la emisión del programa un famoso programa de televisión español.
Y por si fuera poco el programa consiguió una audiencia de más de 3.3 millones de espectadores, lo que supone la cuota más alta en los diez años de historia de este espacio televisivo.
El cantante, que paseará a partir de este mes este disco por diversas ciudades españolas, ha agotado las localidades para algunas de estas actuaciones, según informa Universal Music en una nota.
Entre las ciudades previstas para que Alejandro Sanz lleve su Sirope, su décimo álbum de estudio, se encuentran Murcia (2 de septiembre), Valencia (4 de septiembre), Madrid (8, 9 y 11 de septiembre) y Barcelona (16 y 17 de septiembre), entre otras.

Miley Cyrus: “Soy pansexual”

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual”. Así fue como se definió a si mismo la cantante Miley Cyrus en una entrevista que dio para la edición británica de la revista Elle. “Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, amplió el fenómeno del pop.
La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad. Por lo tanto, las personas pansexuales tienen la capacidad de sentirse atraídas, dejando de lado la sexualidad de éstas, y poniendo su atención, principalmente, en sus sentimientos, en su forma de ser, de comportarse, o de relacionarse con el resto de personas que la rodean, pudiendo entablar relaciones con mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, hermafroditas, travestis, etc.
ADVERTISEMENT

“No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol”, afirmó luego de explicar que no se identifica con la clasificación tradicional de géneros.

Especulan que William Levy se lanzaría como cantante de la mano de Emilio Estefan

Wiliam Levy podría lanzarse como cantante. Aunque no hay ninguna información oficial, el rumor se ha desatado tras la publicación de una fotografía en Instagram por parte de la conductora Lili Estefan, donde el cubano recibe los consejos del productor Emilio Estefan.

"Atento a lo que dice el productor!!!!  ¿Qué se traerán estos dos entre manos ?? @willevy @emilioestefanjr #YaVeran #YaTuSabes #MuyPronto #OrgulloCubano #OrgulloLatino es un proyecto de Emilio sobre Los Latinos en EU #LatinosUnidos", escribió la conductora de 'El Gordo y la Flaca'.

La faceta como cantante de William Levy no es nueva, pues en el teatro él ya interpretó varios temas, cuando participó de la obra 'Perfume de Gardenia'.

Recientemente Levy cumplió 35 años de edad, y lo celebró con una fiesta rodeado de su familia y amigos, donde no faltó el productor Emilio Estefan.(FUE)

Pamela Anderson subasta un baile en Rusia

Moscú - La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastará hoy en Rusia un baile con la actriz estadounidense para recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio inicial del baile en la subasta que se celebrará en el marco del Foro Económico de Vladivostok (Extremo Oriente ruso) es de 7,500 dólares, anunció hoy la página web de la fundación.

La actriz, que llegó ayer a Vladivostok, también sacará a la venta pública una boya empleada durante el rodaje de la serie "Vigilantes de la playa" que la lanzó a la fama mundial.

Los fondos recaudados en el acto benéfico, en la que también participan otras personalidades y organizaciones, se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.

Anderson, conocida por su compromiso con la defensa de animales, se reunirá hoy con el ministro de Recursos Naturales ruso, Serguéi Donskoi, para hablar de la cooperación entre el Gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio ambiente.

La actriz y modelo solicitó formalmente este verano "una cena o almuerzo" con el presidente ruso, Vladimir Putin, para plantearle sus preocupaciones medioambientales, según informaron medios internacionales. (Agencias)

Inician proceso de licitación para seleccionar productor de Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) iniciaron el proceso de licitación para escoger al productor de Premios Soberano 2016, con posibilidad de extensión de contrato para Premios Soberano 2017 y 2018, conforme a los resultados alcanzados en la citada entrega.

Los principales productores de televisión y espectáculos similares a Premios Soberano, dominicanos y extranjeros, fueron invitados a participar en la licitación, a fin de obtener una multiplicidad de propuestas que permitan ampliar el campo operacional, conceptual y artístico de Premios Soberano.

El proceso de licitación estará dividido en dos etapas, en la que los participantes deberán entregar sus propuestas artísticas y económicas, equipos de trabajos y otros aspectos relacionados con la dinámica del Premio.   

Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y defender su propuesta frente a un comité evaluador, que ponderará los diferentes aspectos establecidos para la escogencia del ganador. El Comité estará integrado por directivos de Acroarte y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana. El ganador de la licitación será anunciado públicamente tan pronto haya sido escogido.


Premios Soberano brinda un reconocimiento a la labor de los artistas dominicanos durante todo un año. Se trata de un merecido aplauso a lo mejor de la música, el teatro, la danza, el cine y la televisión nacionales. Cada año, las familias dominicanas disfrutan de este gran espectáculo, el cual se ha constituido en sus 31 años de historia como el evento de televisión de mayor audiencia.

Wisin “quillao” porque le piratean disco

El reguetonero Wisin está indignado porque el disco “Los Vaqueros: La Trilogía” que estará a la venta a partir de este viernes, le fue pirateado. 

Como desahogo, el autodenominado “el Sobreviviente”,  grabó un vídeo desde lo que aparenta ser la piscina de su residencia en Caguas, y en el mismo despotrica contra quienes se atrevieron a plagiar su producción musical que cuenta con 23 temas. 

De ese álbum por publicar, ha pegado en la radio y redes sociales los sencillos “Notas de amor” con Daddy Yankee y Carlos Vives, y “Píquete” con Plan B.

En la grabación esto es lo que dice Wisin agita’o: “Hay par de mamones que me piratearon el disco, pero chillin porque yo desde hace 15 años soy yo contra to’ el mundo. Yo no tengo miedo. Vamos a  forcejear, saquen la chequera. Ustedes no pueden ninguno conmigo y aquí la música es la que habla, pueden decir lo que quieran. Vamos a forcejear entonces, vamos pa’ la calle”.(Primera Hora)


Justin Bieber explica por qué lloró en los premios VMA

El cantante Justin Bieber hizo su regreso triunfal a los escenarios en los MTV Video Music Awards del domingo, pero fue su crisis emocional al final de su actuación la que realmente dio más de qué hablar.

"Fue tan abrumador todo para mí, todo, solo el rendimiento…, me perdí algunas señales (al realizar el número musical), así que estaba un poco decepcionado por eso. Y todos… solo el apoyo", dijo en entrevista al presentador Jimmy Fallon en The Tonight Show. "Honestamente, yo no esperaba que me apoyaran en la forma en que lo hicieron... La última vez que estuve en una entrega de premios fui abucheado", añadió el artista de 21 años.(FUE)

Adele regresa con 68 kilos menos

La cantante Adele ha vuelto a dar de qué hablar. Si en 2008 dejó con la boca abierta a medio mundo con su voz luego de una inolvidable actuación en Saturday Night Live, en Estados Unidos, ahora lo ha hecho por su cambió de apariencia. Un cambio que lleva forjando desde 2013. Fue en una portada de Vogue USA cuando se dejó ver por primera vez desde que cambió su estilo de vida. Adele se volvió vegetariana y dejó de fumar.

Ahora, dos años después vuelve a ser noticia. En una entrevista conPeople, la cantante británica reconoció haber bajado 68 kilos en los últimos años. La intérprete asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana. Únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.

Además, reveló que dejó de fumar y dejó el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la misma dieta lo que la estimuló aún más: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó. Para complementar el plan, Adele se sometió a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explica Adele.

La nueva imagen de la cantante viene acompaña de una gran noticia para todos sus fans, según informó la revista Billboard, Adele, de 27 años, está preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre. Han pasado cuatro años desde que la británica lanzó 21, álbum que la consagró en la industria musical a nivel internacional.(FUE)




La triste realidad de un país enclavado en la misma trayectoria del sol....


Nicol Peña logra un impacto extraordinario con su nueva agrupación en Estados Unidos

Nueva York, EE.UU. 03 de septiembre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Nicol Peña continua su proceso de consolidación en el ambiente artístico neoyorquino, gracias al respaldo que  recibe día a día de sus seguidores y de un público que brinda soporte a su carrera en este nueva etapa.

Este virtuoso acordeonista cuenta con una abultada agenda de presentaciones que contempla más de 20 actividades públicas y privadas para el mes de septiembre, una muestra fehaciente de la popularidad y el afianzamiento de su carrera en Estados Unidos.


“Estoy sumamente emocionado con el cariño de la gente y con los fanáticos de mi música que nos han apoyado de una forma impresionante a mi regreso a este plaza, eso me compromete a seguir haciendo mi trabajo con mayor responsabilidad y con respeto a los amantes del género” Señaló Nicol Peña.


Marc Anthony pospone concierto en Panamá por deshidratación

Panamá.- El concierto de Marc Anthony que se iba a celebrar esta noche en la capital panameña se pospuso para este viernes por "recomendaciones médicas", ya que el artista presenta un cuadro de deshidratación, informaron hoy los organizadores del evento.

"El concierto de Marc Anthony se pospuso para mañana por quebrantos de salud del artista. Mañana confirmado", publicó la promotora musical panameña GaitanBros en su perfil en Twitter.

El nuevo show tendrá lugar mañana viernes a las 19.00 hora local (02.00 GMT) en el teatro Plaza Figali, a orillas del Canal de Panamá.

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum salsero. El pasado 30 de agosto el exmarido de Jennifer López actuó en la ciudad mexicana de Monterrey y, tras el concierto de Panamá, visitará Cali (Colombia) y Puerto Rico.


Momento en que se estrella helicoptero en Maquiteria, Santo Domingo. VIDEO


3/9/15

La tormenta Fred se resiste a degradarse en el Atlántico, según el CNH de EEUU

La debilitada tormenta tropical Fred mantiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y, pese a encontrar a su paso por el Atlántico “vientos cortantes en las capas superiores”, se resiste a degradarse, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
No obstante, los meteorólogos del CNH prevén que Fred se degrade en la mañana del viernes a depresión tropical y derive en un fenómeno postropical por la noche.
Fred se desplaza en dirección oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora y se encuentra a 1.105 kilómetros al oeste-noroeste del archipiélago de Cabo Verde, frente a la costa noroccidental de África, informó el CNH en su boletín más reciente.
Fred, que fue el segundo huracán de la temporada atlántica, se ubica cerca de la latitud 20,8 grados norte y la longitud 33,2 grados oeste y mantendrá la dirección oeste-noroeste en los próximos dos días.
Surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika, que causó al menos 31 muertos a su paso por la isla caribeña de Dominica, donde, al igual que en la República Dominicana y Haití, su presencia ocasionó daños en infraestructuras y mobiliario urbano.
Desde que el pasado 1 de junio comenzó oficialmente la temporada de huracanes en el Atlántico, se han formado seis tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny -esta última transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada-, Erika y Fred, un huracán de categoría 1 ahora degradado a tormenta. EFE

Omega ”El Fuerte” quedao en Italia tras perder su pasaporte

Antonio Peter de la Rosa no pudo regresar hoy desde Italia tras perder el pasaporte dominicano con el que pretendía abordar un vuelo con destino a la República Dominicana.

Una fuente reveló a Ensegundos.do que luego de concluir su gira por Europa, “El Fuerte” pretendía regresar a su patria, pero lamentablemente no pudo hacerlo, según se nos indica los músicos llegaron este miércoles a las 8 de la noche por el aeropuerto internacional de las Américas (José Francisco Peña Gómez).

A Omega la documentación se le perdió al salir de Suiza según las informaciones suministradas a Ensegundos.do.

El intérprete de “Me tienen para” salió del país a inicios del mes de julio. 

Jack Veneno vive combatiendo enfermedad


El popular luchador dominicano Rafael Sánchez -mejor conocido como Jack Veneno- desmintió rumores sobre su muerte en Redes Sociales y expresó “a todos sus hermanos dominicanos que está combatiendo una enfermedad pero que está en vivo en pie de lucha".

Durante una llamada al programa radial "El Mismo Golpe",Jack Veneno dijo que "todavía vive por mucho tiempo".

Aunque esta convaleciente,  Aquiles Correa -quien logró contacto con el "héroe dominicano"- informó que el ex luchador había sido "operado de una bursitis en el hombre de su brazo izquierdo", lo que sorprendió a Veneno, ya que pudo ser con el que aplicaba "La manigueta".

El pasado mes Octubre 2014, surgió el mismo rumor en redes sociales que había muerto Jack Veneno y su familia tuvo que salir a desmentir. Hace poco el luchador protagonizó un videoclip junto a Papi Sánchez 


Don Míguelo Es El Primer Artista urbano dominicano nominado en Latin American Music Awards

Don Míguelo logra ser nominado en primera edición de los Latin American Music Awards, versión en español de los AMAS. El artista urbano compite en categoría colaboración favorita por “Como Yo Le Doy” junto a Pitbull. Prince Royce, Romeo Santos y Juan Luis Guerra completan el grupo de talentos de origen dominicano nominados.

El boricua Nicky Jam encabeza las nominaciones, que fueron tomadas en cuenta por ventas, streaming, y actividad en redes sociales analizadas por billboard, nielsen music, y next big sound. La ceremonia de premiación será televisada por Telemundo el 8 de octubre desde Los Ángeles.

El protagonista de James Bond, no está seguro de continuar en la saga del espía.

Daniel Craig, ha dejado entre dicho sus futuras participaciones como el Agente 007, y ahora parece estar decidido a dejar el papel, rol que ha encarnado en cuatro películas de la franquicia. Esta información fue confirmada a través de una entrevista que el actor le brindó a la revista Esquire.

“No lo sé”, respondió Craig al ser interrogado por el entrevistador sobre la posibilidad de protagonizar otra entrega de las películas de James Bond. “Realmente no lo sé. No estoy mintiendo. Por el momento no puedo concebirlo”, señaló agregando que en este instante específico en su vida no le gustaría hacer otra cinta sobre Bond.

Craig también reveló en esta plática que es un gran fan del personaje pero que sus películas no se asemejan a aquellas protagonizadas por Sean Connery: “Sin faltarle el respeto a los anteriores, mis filmes son completamente diferentes. Tienen peso y significado”, añadió.



El actor considera a James Bond un “misógino, sexista que está completamente solo. No creo que me gustara pasar tiempo con él. Tal vez una tarde, pero a primera hora”.

“Tiene a su lado a hermosas mujeres, pero al final todas se terminan marchando y siempre se queda solo. Es un hombre realmente triste”, detalló. También reconoció que ha tratado de darle un toque más sensible al personaje. “Afortunadamente mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado”, dijo.

Celebró el hecho de que en “Spectre” (filmada en parte en México y que se estrena el próximo 6 de noviembre) haya una chica Bond como Monica Belluci, pues eso rompe con el estereotipo.

Acerca de “Spectre” el intérprete solo tiene seis palabras que decir: “¡Es Skyfall 10 veces más grande!”.


Anthony Ríos va hoy al quirófano

Santo Domingo.– Aunque en los últimos días su situación de salud ha mejorado, el cantante Anthony Ríos será operado hoy de corazón abierto para corregirle una afección coronaria.

Rpahy D’ Óleo, mánager del artista, dijo que ayer los médicos estaban recolectado todos los análisis a los que fue sometido el artista, a fin de fijar la hora de la operación, en la que según su cardiólogo, José Maldonado, “no hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera”.

El lugar donde será operado el artista no será dado a conocer para evitar tumultos del público, seguidores y la prensa, como una for ma de que los médicos hagan su trabajo de una forma tranquila.

La semana pasada el artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

Al momento de sentir esta afección Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos, la que suspendió hasta nuevo aviso.


CUANTAS VAINAS RAULIN RODRIGUEZ

Los artistas a veces adoptan poses extrañas, que con la indumentaria que usan generan distorsiones y llevan a la gente a buscarle "la quinta pata al gato". 

Por ejemplo esta pose de Raulín en la foto lo hace ver poco masculino.  En el argot coloquial la gente diría que está "partido", aun cuando nadie ponga en duda sus preferencia sexuales. Es un asunto de percepción...Y aunque talvez no se le dé importancia al hecho, no hay que olvidar que el del arte es un mundo de percepciones.

Alejandro Fernández sufre accidente al volcarse en su camioneta cerca de su rancho

El cantante Alejandro Fernández ha sufrido un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles.

Fernández habría sufrido un accidente automovilístico, alrededor de las 4:00 de la mañana, en los alrededores de su rancho 'Los tres potrillos', en el municipio de Huentitán en la periferia de Guadalajara.

Según informa Publimetro, la camioneta de lujo donde viajaba el cantante derrapó y se volcó, y aunque las heridas de Alejandro no eran de gravedad, fue llevado a la clínica San Javier para su revisión médica.

El cantante usó su cuenta en Twitter para tranquilizar a fans y aclarar que se encuentra sano y salvo en casa.

Una genial imitación de Raymond Pozo a Sergio Vargas


AGUACERO CORTO PERO FUERTE AYER TARDE EN SANTIAGO



FUENTE SANTIAGO30CABALLEROS.COM

Conductora saca a empleada de McDonald's a los pelos por ventanilla (VIDEO)

Cuatro adolescentes fueron detenidas por el ataque a una empleada de un McDonald's en Louisiana, a quien una de las agresoras sacó del establecimiento desde la ventanilla de auto-servicio.
 La víctima de 16 años – cuyo nombre no se ha divulgado – luego fue golpeada por un grupo en el exterior del negocio. 

El incidente se reportó el miércoles pasado en el restaurante de cómida rápida ubicado en LaPlace, una ciudad a 25 millas de New Orleans. Un video tomado desde el interior del vehículo muestra a una fémina intercambiando palabras con la empleada. 

A la conductora se le escucha gritar “Ven acá, bi**h” y, segundos después, jala por el cabello a la muchacha hasta sacarla por la ventanilla. Seguidamente, la joven cae al suelo entre el auto y la pared del local. 

Las sospechosas escaparon poco después del ataque. La víctima rechazó asistencia médica. The Smoking Gun informó hoy que por el hecho fue arrestada Kailin Holland (17). Holland – que se alega fue la que sacó a la víctima por la ventanilla – enfrenta cargos de agresión. Sierra Gregoire (18) y Jakeyra Gautreaux (17) enfrentan cargos menores de agresión.

 Mientras que Bradnika Gregoire (20) está acusada de alteración a la paz. Se desconocen las motivaciones del crimen.


Profesor de química se suicidó por incoformidad con su vida, según carta a esposa expresó que "ya estaba aburrido de esta maldita y azarosa vida

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El profesor de química de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se suicidó en la noche de lunes dejó una misiva, que obtuvo EL NUEVO DIARIO, donde explica los motivos del por qué se quitó la vida. 

 El catedrático Miguel Caldentey, de 32 años, manifestó que "estaba jarto" de la forma en que iba su vida, la cual él no se merecía; Asimismo, maldijo el hecho de vólverse a casar con su esposa Mabel, con la cual procreó tres hijos. 

 En la carta, el maestro deja entredicho que iba a resolver su situación con su esposa, pero resultó que una joven con la que tuvo una relación le salió embarazada.

 Finalmente, el profesor de química, Miguel Caldentey expresó que "ya estaba aburrido de esta maldita y azarosa vida y que cada cosa que pasaba y me fastidiaba más y más hasta que se derramó el vaso".

Ver cómo le roban la cartera al piloto que se estrelló en helicóptero


Mire Lo Que Hacía El Hijo Fallecido De La Merenguera “India Canela” Con Los Haitianos

En las redes sociales circula un vídeo del hijo fallecido de la reconocida merenguera de Santiago, La India Canela y del  empresario Arnulfo Gutiérrez que ha dejado a todos los usuarios con la boca abierta, al ver lo que hacía este jovencito con nacionales haitianos indocumentados en Santiago.
El joven Handel Arnulfo Gutiérrez Hernández, de 21 años de edad, quien falleció la semana pasada al chocar el vehículo en que viajaba con un poste del tendido eléctrico en Gurabo, apunta con un arma a


los dos nacionales haitianos y le pide que se arrodillen ante él porque supuestamente anda buscando un tal “Pedro” que le robo RD$200,000 pesos, mientras que su acompañante grababa la situación.

Handel apuntaba varias veces con el arma de fuego a los haitianos y amenazaba con matarlo si no se arrodillaban ante él.

2/9/15

Matan a balazos un prestamista en Barahona

BARAHONA. Desconocidos ultimaron esta mañana de varios disparos a un prestamista en el distrito municipal de Villa Central de esta provincia. El trágico suceso ocurrió a las 5:20 am.
La víctima fue identificada como Víctor Juan Pineda, de 51 años, residente en la calle respaldo Z de esa comunidad bateyera.
Se informó que la víctima fue hallada en el área del bulevar de la María Montez.
El prestamista fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Sin embargo, el arma que portaba el malogrado prestamista no se la llevaron los asesinos.
Pineda fue atendido por los médicos de la emergencia del hospital local, quienes ante la gravedad de la herida lo refirieron de inmediato al Doctor Darío Contreras, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, pero falleció cuando sus familiares hacían las diligencian pertinentes para su traslado.
Su cadáver, por órdenes de los facultativos, fue depositado en la morgue del hospital local y se esperaba la llegada del médico legista, doctor García Ortiz para examinar el cuerpo sin vida, así como disponer llevarlo a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua a practicarle una autopsia.
Amigos y familiares definieron a Pineda como una persona tranquila y afable.

Video – Taylor Swift se tira trememdo peo en los MTV VMA 2015


La REINA del pop es HUMANA: ¡el vídeo de TAYLOR SWIFT tirándose UN PEDO en los VMA!
¡Vaya cagada! Taylor Swift se tira un pedo en los MTV VMA 2015 justo cuando las cámaras la están grabando. ¿O a qué se debe el sonido que puedes escuchar en el vídeo más abajo? Sucedió justo cuando Taylor Swift introducía, antes de la gala de entrega de premios y escándalos de baratillo, su nuevo videoclip para ‘Wildest Dreams’.
¿Crees que fue Taylor Swift la responsable de este escape de gas? ¿O quizás fue su amiguísima Selena Gómez o alguna otra sierva de la corte de la reina del pop? Mucha atención a las caras de quienes rodean a la cantante y a su expresión justo cuando escuchas la sonora ventosidad.


Decenas de personas apoyan a Raulin Rodríguez en sus aspiraciones como alcalde

Montecristi. RD.– Decenas de  personas recorrieron  varias comunidades del  Distrito  Municipal  Santa  María, en la Provincia  Montecristi  junto al popular bachatero Raulin Rodríguez,  quien esta aspirando a la alcaldía  por  el  Partido de la Liberación  Dominicana   en esa demarcación geográfica.
El  Cacique como  popularmente  también es conocido el Bachatero, dice que quiere ocupar  la alcaldía  del  Distrito Municipal  Santa María lugar que lo vio nacer, alegadamente,  para  desde  allí  servir   a su comunidad.
Entre tanto, los munícipes de este Distrito Municipal apoyaron al bachatero en un acto que luego se convirtió  en una marcha caravana, la cual recorrió varias comunidades en esa provincia.

Enrque Iglesias viene a Altos de Chavón el 7 de noviembre

SANTO DOMINGO.- Enrique Iglesias tocará suelo dominicano el sábado 7 de noviembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón. La información la dio a conocer esta noche el empresario artístico Gamal Haché a través de su cuenta de Instagram @gamalhache.
"Confirmado, Enrique Iglesias fin de semana largo, sábado 7 de noviembre!! Sex And Love Tour 2015".

El Sex & Love Tour es la décimo tercera gira musical de Iglesias en promoción a su décimo álbum de estudio Sex And Love. La gira comenzó el 14 de febrero del 2014, en San Juan, Puerto Rico y terminaría el 5 de septiembre próximo en Willemstad, Curazao.

En el medio artístico se conoce la gran relación no solo de negocios de Gamal y Enrique, sino también de amistad, lo que tuvo un gran peso a la hora del dominicano ofrecerle el cierre de su gira en República Dominicana.


Batman y Joker vuelven al rodaje de Escuadrón Suicida

El rodaje principal de la película 'Escuadrón Suicida' finalizó la semana pasada. Pero el cineasta David Ayer solicitó nuevas sesiones de filmación con dos algunos de sus protagonistas: Batman, Joker y Harley Quinn, dentro de la conocida escena de persecución en la que el Caballero Oscuro de Gotham se encarama al potente coche deportivo de Joker.
A pesar de que la fotografía principal de 'Escuadrón Suicida' finalizó la semana pasada, el estudio quiere nuevas escenas. Sobre todo respecto al fragmento de la película en la que Batman lucha contra Joker, y que ya fue mostrado en el primer tráiler oficial de la superproducción de DC y Warner.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates