Social Icons

31/8/15

Michel, El Buenón, “arrolló” anoche en el Festival del Merengue y ritmos Tropicales


Anoche en el Festival del Merengue y Ritmos Latinos, celebrado en la Plaza Juan Barón, la gran sorpresa de la noche la constituyó Michel "El Buenón" con la explosiva actuación que tuvo en el segmento de salsa conducido por Victor Waill con una big band y por donde desfilaron varios de los principales exponentes del género.

Tras la actuación de un Sexappeal energético, haciendo acopio y ostentación de su nombre, con una musculatura fit, y una vitalidad contagiosa, como el "gustanini" de las mujeres, poniendo el show en un punto alto, le tocó su participación a Michel.

El impacto inmediato que tuvo este artista fue algo que encendió al público hasta su más alto nivel, con un repertorio de salsa tradicional, con efluvios del estilo de los exponentes del género de Venezuela y Colombia, de donde evidentemente ha abrevado por su permanencia en ese mercado en los últimos tiempos, generando una efervescencia contagiosa y apabullante, que le permitieron convertirse en el gran héroe de la noche.

La gente en una actitud delirante no lo dejó salir del escenario, y aunque la pauta de los participantes era de uno o dos temas por artista, a Michel lo reclamaron con vítores, aplaudos, gritos, obligando a su regreso a escena para hacer un tercer tema.

Michel lució monstruoso, haciendo acopio de su sabiduría y experiencia escénica. Se quitó el vistoso saco con el que actuaba y lo lanzó al público, hizo lo mismo con la corbata, la correa, y no se siguió despojando de más prendas porque ya caería en una actitud obscena.

Todo ello con unos bailes de cimbreantes movimientos que lo hicieron lucir como todo un "showman", que le permitió resumir en su actuación lo mejor de la noche.

Y, como siempre, su inseparable Miosotis con  un "outfit", elegante y mujer que forma parte del show del buenón.

La gente de la prensa, de producción y el público con su algarabia y aceptación, le confirió a Michel todos los créditos.

Hacía tiempo que no se veía a un artista criollo con un nivel de efervescencia como el de Michel anoche en el escenario del Festival del Merengue y ritmos caribeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates