Social Icons

1/9/15

La cara de Leonel es un poema...@LeonelFernandez

Últimamente se le ve un “truño” que no le hace bien...

Leonel va a tener que hacer un curso rápido de sonrisas, pues cada vez que aparece en público se le ve de lejos y de cerca un “truño” de hombre molesto, de político enfadado.

Los fotógrafos lo vienen acechando desde que se conocieron sus diferencias con Danilo, y en cada ocasión, sea de Comité Político o de Asamblea, se dan banquete.

Sea cual que sea el ángulo, el expresidente no muestra su mejor talante, y el cambio es del cielo a la tierra, pues cuando andaba atento a los soplos del viento, su cara era propia del ambiente. Toda alegría y felicidad.

Si como se dice, la cara es el espejo del alma, la suya luce atormentada, como si no se sintiera a gusto, sino forzado por la circunstancia.

Esa apariencia de fastidio, incluso, da sustento a la especie que circuló la semana pasada de que no asistiría a la asamblea de delegados.

Fue, y no había razón para que no fuera, pero se contrastan las fotos de la proclamación del 2011 y ahora 2016, y las manos son las mismas, más no los rostros.

Se impone el envío de un disco de vinyl con una pieza ya olvidada, pero oportuna: “...disimula, disimula...”.(Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates