Social Icons

31/8/15

Se forma Fred, la sexta tormenta de la temporada

La sexta tormenta tropical de la temporada ciclónica, se formó este domingo en el océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes.

De acuerdo al organismo, con sede en Miami, Estados Unidos, el fenómeno se formó en los alrededores de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana.

Hasta el momento se ubica en la latitud 12,9 grados norte y en la longitud 19,3 grados oeste. Su distancia es de 505 kilómetros al este-sureste de la isla Praia, en el Archipiélago de Cabo Verde.

Sus vientos máximos sostenidos son de 65 kilómetros por horas y se mueve a 19 kilómetros por hora al noroeste, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes.
Onamet la vigila

De su lado, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que se mantiene vigilando el fenómeno, el cual no ofrece por el momento peligro para el país.

Hace dos días, la tormenta tropical Érika, que llegó a huracán categoría 3, azotó varios países del Caribe, incluyendo la República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, al igual que Dominica, nación donde dejó al menos 20 muertos y serios daños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates