Social Icons

3/9/15

El protagonista de James Bond, no está seguro de continuar en la saga del espía.

Daniel Craig, ha dejado entre dicho sus futuras participaciones como el Agente 007, y ahora parece estar decidido a dejar el papel, rol que ha encarnado en cuatro películas de la franquicia. Esta información fue confirmada a través de una entrevista que el actor le brindó a la revista Esquire.

“No lo sé”, respondió Craig al ser interrogado por el entrevistador sobre la posibilidad de protagonizar otra entrega de las películas de James Bond. “Realmente no lo sé. No estoy mintiendo. Por el momento no puedo concebirlo”, señaló agregando que en este instante específico en su vida no le gustaría hacer otra cinta sobre Bond.

Craig también reveló en esta plática que es un gran fan del personaje pero que sus películas no se asemejan a aquellas protagonizadas por Sean Connery: “Sin faltarle el respeto a los anteriores, mis filmes son completamente diferentes. Tienen peso y significado”, añadió.



El actor considera a James Bond un “misógino, sexista que está completamente solo. No creo que me gustara pasar tiempo con él. Tal vez una tarde, pero a primera hora”.

“Tiene a su lado a hermosas mujeres, pero al final todas se terminan marchando y siempre se queda solo. Es un hombre realmente triste”, detalló. También reconoció que ha tratado de darle un toque más sensible al personaje. “Afortunadamente mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado”, dijo.

Celebró el hecho de que en “Spectre” (filmada en parte en México y que se estrena el próximo 6 de noviembre) haya una chica Bond como Monica Belluci, pues eso rompe con el estereotipo.

Acerca de “Spectre” el intérprete solo tiene seis palabras que decir: “¡Es Skyfall 10 veces más grande!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates