Social Icons

1/9/15

Cantante Luis Enrique dice a Revista Mundo NY que la educación es la clave para que Nicaragua salga de la pobreza


Este reconocido artista habló abiertamente y de manera exclusiva con el cronista de arte Luis Henríquez productor de la revista Mundo NY Magazine, de sus éxitos musicales, su terrible experiencia como ilegal en Estados Unidos, del futuro de la salsa, del éxito de Marc Anthony y hasta de la bachata.

A continuación la entrevista integra con el intérprete de “Date un Chance”

MNY- En realidad hiciste una pausa de 09 años en tu carrera?

LE- No hice pausa, solo dediqué tiempo a mi hijo que nació en el 2001, pero cuando no tienes algo en la radio la gente piensa que te retiraste

MNY- Te sorprendió el éxito de “Yo no sé Mañana”?

LE- Me sorprendió la magnitud del éxito, porque creí profundamente en la canción, tuve la corazonada de que fuera aceptada en la radio y le gustara a la gente, rápidamente le hicieron varias versiones simultáneamente y eso me pareció increíble.

MNY- Como ves el futuro de la salsa?

LE- Está sujeto a como las disqueras se vean involucradas, no hay un vehículo de cómo lograr llevar la música como en nuestros tiempos, cada vez son menos las casas disqueras y son menos las que aportan al género, pero como siempre va a existir, la salsa es cultura y hay muchos chicos con mucho talento.
La Fania fue a África, Japón, Asia.  Hubo gente que se ocupó de sembrar por el género

MNY- Volverá a trabajar con Sergio George?

LE- No tengo nada planeado con Sergio, pero sin embargo los dos discos que hicimos juntos fue un placer trabajar con él, creo que ambos tenemos una visión similar de la música, para mi George es y seguirá siendo uno de los productores que hacen algo por nuestra música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates