Social Icons

1/9/15

Lissette Selman lleva a Santiago por primera vez sus talleres de ORATORIA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA


Santiago.-Con entusiasmo desbordado la reconocida comunicadora y prestigiosa instructora en este campo Lissette Selman, se prepara para llegar a Santiago y la Región Norte con su taller de Oratoria y Comunicación Pública, con el que lleva años preparando personas que se desempeñan profesionalmente en distintos ámbitos, conscientes de la necesidad de dominar el arte de hablar en público y convencer.



“Es una deuda que tengo desde hace un buen tiempo, con mucha gente de esa importante ciudad del país y otras que pertenecen a la Región, pero también era un tema pendiente conmigo misma”, manifestó Lissette.



Selman, Inmortal de la Locución en el país, destaca las características de sus entrenamientos como particularidades que los distinguen; más allá de la técnica, comunicar es un arte que inicia con el descubrimiento personal, señala, agregando que es imposible conectar con el público si antes no se conecta con uno mismo.



Con un cupo estricto de 20 personas, el taller Oratoria y Comunicación Pública será realizado en Santiago el sábado 19 de septiembre, en la modalidad de entrenamiento por inmersión, iniciando a las 8:30 AM y concluyendo a las 6:00 PM, en el hotel Hodelpa Garden Court. El precio incluye material de apoyo, refrigerios, almuerzo y certificado de participación.  En Santo Domingo el mismo taller será en dos sesiones: sábados 5 y 12 de septiembre.



Para mayor información e inscripción, las personas interesadas pueden escribir a: entrenamientos@liselman.com o acceder al portal de Lissette Selman en la web: www.liselman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates