Social Icons

15/6/16

A ritmo de nuestra música abren Asamblea OEA

Los 34 cancilleres y jefes de delegaciones del continente que participan en la 46ª. Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) disfrutaron el lunes de un gran espectáculo artístico y cultural en el Teatro Nacional de Santo Domingo, después de los discursos protocolares.
Con el merengue de base, a ritmo de la tambora de Nicky Catarey, algunos acordes con la música de cada país y un cuerpo de baile con coloridos vestuarios que identificaban a cada nación representada en el cónclave, los presentes disfrutaron de la producción artística de René Brea.

El presentador Michael Miguel dice que hay tres problemas fundamentales en República Dominicana.

Que hay tres problemas fundamentales en República Dominicana : 

1- Una cultura de irrespeto a la ley y a la constitución….. Eso nos destruirá a todos ….. ! Seguro ! 

2- El Presidencialismo un cáncer que gracias a Dios es terminal.

3- Una injusta distribución de la riquezas nacionales …. Una fabrica de pobres….. Estamos jodió!!!!!!

Fuente Carlos de San Juan

El cantante Juan Luis Guerra fue nombrado como el Gran Mariscal del Desfile Dominicano el 14 de agosto en Manhattan. .


El cantante Juan Luis Guerra fue nombrado este martes como el Gran Mariscal del Desfile Dominicano que se realizará el 14 de agosto en Manhattan.

Los líderes del Desfile Dominicano, Inc. (DDP) también anunciaron que este año la parada estará dedicada al empoderamiento de la mujer dominicana. Recordaron al movimiento revolucionario de las Hermanas Mirabal, “Agrupación Política”, que tuvo lugar hace 57 años el 14 de junio.

¿Por qué los urbanos no han salido del patio?

Los artistas urbanos del país tienen una asignación pendiente: llevar su carrera a un paso más y cruzar fronteras, más allá de los típicos lugares donde la comunidad dominicana está radicada en los Estados Unidos y Europa. Sobre este tema, varias voces expertas han dado su versión. Santiago Matías, conocido como Alofoke; el locutor de Mortal 104.9 FM, Brea Frank; el empresario puertorriqueño Raúl López, y el mánager y productor Giordano Landrán, debaten en torno al tema.
Cuatro versiones diferentes, y distintos puntos de vista, aunque los cuatro expertos coinciden en un punto: se necesita dinero para lograr la internacionalización que aún no se da con los urbanos del país. Cuando hablamos de internacionalización, no solo es ir a cantar a un país, también abarca el estar presente en mercados no tradicionales, en premiaciones internacionales y en los chart de música internacionales, aclaró Brea Frank.

Nicky Jam cantará en Santo Domingo

El reguetonero de origen puertoriqueño Nicky Jam cantará el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su gira “The Fenix Tour”.El concierto, en el que Jam promete interpretar un extenso repertorio de éxitos como “El perdón”, “Travesuras” o “Si tú no estás”, está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, con la producción de SD Concerts.
“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología y sonido de primera calidad”, indicó en un comunicado José Chabebe, ejecutivo de la compañía, quien garantizó “un evento digno de los miles de seguidores que esperan disfruten del concierto”.

Steffany Constanza filma video musical “Mi macho tu no lo tocas”

SANTO DOMINGO.- La joven cantante dominicana Steffany Constanza culminó el rodaje de su nuevo video musical titulado “Mi macho tu no lo tocas”, el cual cuenta con la idea visual del empresario Luis Medrano.
El cortometraje fue rodado en la ciudad de Constanza, donde un jardín se usó como locación que la tecnología full HD y drone 4K capturó los momentos con que se promociona este sencillo.

14/6/16

#TalDíaComoHoy nació Tito Rojas, cantante puertorriqueño de Salsa. ¡Feliz cumpleaños salsero!


Fuente: ImagenesDominicanas

Lo nuevo que tienes que aprender de cómo usar WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó  hoy sobre  una nueva utilidad de responder mensajes específicos que  estará disponible en su actualización de los próximos días.
Esta función será muy útil en los grupos que es donde se registra una intensa actividad.
Los usuarios interesados en obtener este beneficio deberán mantener presionado el texto al que desean responder y luego tendrá que seleccionar la opción para responder ese mensaje.

El desconsuelo de Lady Gaga al leer los nombres de las víctimas de Orlando

Lady Gaga rindió homenaje a los fallecidos del atentado en Orlando (AFP)
Lady Gaga se hizo presente en una vigilia que se realizó este lunes en el centro LGTB de Los Ángeles para recordar a las 49 víctimas de la masacre del pasado domingo en el club gayPulse, en Orlando, Florida.
La cantante, visiblemente conmovida, dijo:  "No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos", sostuvo la intérprete de "Born this way".

A la cantante Cher le quedarían pocos meses de vida. Se habría puesto en la tarea de repartir su enorme fortuna entre sus hijos y familiares.


Se paraliza la música: a Cher le quedarían pocos meses de vida

Los rumores sobre su supuesto estado de salud deteriorado llegan menos de un mes después de cumplir sus 70 años.

“Cher sabe que su tiempo es limitado”, afirmó a Radar Online una supuesta fuente cercana a la artista, quien, al ser consciente de su situación terminal, se habría puesto en la tarea de repartir su enorme fortuna entre sus hijos y familiares para asegurarse de que vivan cómodos al momento de su partida.

Muere A Los 76 Años El Actor Que Interpretó El Papel Del Famoso ALF

Michu Meszaros, la estrella de circo y actor que interpretó el papel de ALF en la serie del mismo nombre durante cuatro temporadas ha muerto, afirmó su manager, Dennis Varga a TMZ.

Hace poco más de una semana fue llevado a un hospital de Los Ángeles después de haber sido encontrado inconsciente en su casa y se encontraba en coma desde entonces.

LLEGO LA SALSA


Merenguero Eddy Herrera participará en los Heat Latin Music Awards de HTV

El merenguero Eddy Herrera se prepara para deleitar en grande a las estrellas invitadas que participarán en los Heat Latin Music Awards de HTV, cuando suba al escenario, terminada la ceremonia, para animar la noche en el exclusivo show del After Party que se celebrará en Punta Cana, La Altagracia. 
Por segundo año consecutivo, Punta Cana será el escenario escogido para estos galardones que reconocen lo mejor de la música latina, actividad pautada para este jueves 16 de junio, con Ismael Cala y Jessica Cediel como anfitriones de la gala. 

Peña Suazo: “Necesitamos volver a la esperanza”

El cantautor dominicano José Virgilio Peña Suazo está preparando su próximo disco, en el que, dijo, incluirá varias colaboraciones. La producción en la que trabaja el merenguero líder de La Banda Gorda, incluirá las voces, ya confirmadas, de los merengueros Sergio Vargas y Rubby Pérez; y las piezas de los compositores Mario Díaz, Cheo Zorrilla y Carlos T. Martínez, entre otros.
El cantante, de 49 años, quien lanzó en mayo el sencillo “Luz verde” y además se alzó como “Compositor del año” en los Premios Soberano 2016, también tiene en agenda realizar en los próximos meses una gira por Honduras y Estados Unidos.
“Es muy gratificante cuando se recibe un premio, eso es un estímulo para seguir haciendo buenas cosas en favor de sí mismo y de nuestra música. Los resultados que ha tenido mi nuevo tema han sido tremendos y eso también es bueno”, expresó el intérprete de “Con cariño y papeleta”.

13/6/16

Ricky Martin, tras masacre de Orlando dice “Soy gay y no tengo miedo”. El amor lo vence todo”. Ver foto.

“Soy gay y no tengo miedo”: Ricky Martin, tras masacre de Orlando


El cantante puertorriqueño se expresó a través de Twitter para reaccionar sobre este hecho.

El artista se sumó a los mensajes de condolencias a las víctimas de este ataque con la etiqueta #PrayForOrlando (reza por Orlando):

Encendida jornada salsera


La emisora salsera  SalSoul celebró ayer el espectáculo musical Aniversario de la salsa 2016, dedicado a Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico, una de las orquestas más emblemáticas de este ritmo caribeño.

Cientos de “cocolos” se congregaron  en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce para festejar el evento musical, en el que también se le rindió homenaje a Tito Puente, conocido como “El rey del timbal”.

Ithier, que el viernes pasado develó su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico en San Juan, dirigió ayer la orquesta que ayudó a fundar en 1962 junto al bongocero Roberto Roena y el fenecido saxofonista Eddie “La bala” Pérez.

Alex Matos sigue matando...



Gael García Bernal gana una batalla millonaria a Johnnie Walker

La marca de whisky usó sin permiso su imagen y la de su familia para protagonizar un comercial

En septiembre de 2011 el actor mexicano Gael García Bernal se vio en la televisión y no lo podía creer. Uno de los anuncios de la marca de whisky Johnnie Walker sacaba su rostro y el de su familia en una campaña llamada "Caminando con Gigantes". El problema es que nadie le había avisado. Los demandó y hoy ha ganado una batalla legal millonaria: la Justicia ha condenado a la distribuidora en México a pagar una indemnización del 40% de las ventas derivados de esa estrategia publicitaria.

Yanfourd regresa al catálogo de Elegant Record y Steven Cifre

El salsero  Yanfourd está de regreso en los escenarios con la disquera Elegant Record y el empresario artístico Steven Cifre.

Luego de un año alejado de la industria, el artista acaba de firmar un contrato por seis años con esa empresa. 
“Todo quedó claro, porque cuando firmé la otra vez no se hizo bien, todo está bajo un contrato. Si me gano 100 mil dólares ahora tengo detalles, antes compartía un 50 por ciento y no veía cuánto ganaba, me daban el dinero por parte, ahora se aclaró lo que me corresponde”, destacó el artista, tras lamentar que “hay amistades que se desbaratan por el dinero”.

“Ya eso se acabó. Yanfourd es más maduro”, aseguró.

Durante estos doce meses de silencio musical reflexionó sobre lo mejor para su carrera y  dice: “Le pedí al señor que me guiara, que me alejara varias personas de mi lado. Dejé eso de demandas y hablé con Elegant Record, porque quería hacer las paces y le pedí una segunda oportunidad. Mi inmadurez no es la misma de antes, tengo familia, hijos y cantar es lo único que sé hacer” agregó.

José Miguel Ortiz (Papi John) es un lujo de la locución dominicana

Un Momentito con Miguel 
José Miguel Ortiz (Papi John)
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

El es el muchacho inquieto que se paraba frente al cristal de Radio  Nagua, estación que honra con su nombre al pueblo que fue testigo silente de sus sueños y realizaciones. Años después le permitieron el acceso a la cabina.

Al poco tiempo le dieron la oportunidad de que su voz se escuchara los domingos lo cual fue el premio mayor para él. Es autodidacta pues no tiene formación de escuela de Locucion, aprendió mirando a los locutores veteranos de la época.

LLAMA LA POLICIA, SOY DOMINICANO ADVIRTIO ATRACADOR EN ROBO A BODEGA EN EL BRONX

NUEVA YORK._ Vistiendo una camiseta de la selección de fútbol de Colombia, que participa en la Copa América Centenario y una gorra roja, un atracador que incursionó violetamente a una bodega de la avenida Kingsbridge Road West, le advirtió al empleado, antes de llevar dinero de la caja registradora que “soy dominicano, ahora llama la policía”.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates