Social Icons

14/6/16

A la cantante Cher le quedarían pocos meses de vida. Se habría puesto en la tarea de repartir su enorme fortuna entre sus hijos y familiares.


Se paraliza la música: a Cher le quedarían pocos meses de vida

Los rumores sobre su supuesto estado de salud deteriorado llegan menos de un mes después de cumplir sus 70 años.

“Cher sabe que su tiempo es limitado”, afirmó a Radar Online una supuesta fuente cercana a la artista, quien, al ser consciente de su situación terminal, se habría puesto en la tarea de repartir su enorme fortuna entre sus hijos y familiares para asegurarse de que vivan cómodos al momento de su partida.

Por ejemplo, invirtió parte de su patrimonio (que asciende los 305 millones de dólares) para comprar una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elihaj, con quienes ha sostenido agrias discusiones en diferentes oportunidades, y ahora comparte su residencia en Malibú con su madre, Georgia Holt, de 89 años, a quien llevó a vivir luego de haber entrado al hospital en la pasada Navidad.

Es conocido que la cantante padece el virus Epstein-Barr desde los años 80, y los rumores de su supuesta mortal enfermedad toman fuerza al recordarse que su tour ‘Dressed To Kill‘ tuvo que ser cancelado en 2014, mismo año en que los médicos le ordenaron usar un dispositivo para monitorizar su corazón.

Por lo pronto, no ha habido un comunicado oficial de la artista dando a conocer su estado de salud. Los más recientes trinos que ha puesto Cher en su cuenta de Twitter tienen que ver con la masacre en la discoteca Pulse, en Orlando (Florida), el pasado fin de semana. Sin embargo, ante los crecientes rumores, los millones de seguidores de la famosa cantante ruegan por que solo sean eso: rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates