Social Icons

14/6/16

Merenguero Eddy Herrera participará en los Heat Latin Music Awards de HTV

El merenguero Eddy Herrera se prepara para deleitar en grande a las estrellas invitadas que participarán en los Heat Latin Music Awards de HTV, cuando suba al escenario, terminada la ceremonia, para animar la noche en el exclusivo show del After Party que se celebrará en Punta Cana, La Altagracia. 
Por segundo año consecutivo, Punta Cana será el escenario escogido para estos galardones que reconocen lo mejor de la música latina, actividad pautada para este jueves 16 de junio, con Ismael Cala y Jessica Cediel como anfitriones de la gala. 

Pero antes de cantar junto a su banda en el After Party, el intérprete del éxito “Tú me tienes mal” desfilará por la alfombra roja y subirá al escenario de la ceremonia para interpretar una canción y presentar una de las categorías. Además de Eddy, del país, están confirmados los artistas Sharlene Taulé y Mozart La Para.
Reguetonero J Balvin lanzará su nuevo álbum titulado “Energía”, el 24 de junio
El colombiano J Balvin anunció que el próximo 24 de junio lanzará su nuevo álbum, “Energía”. El más reciente trabajo musical del artista cuenta ya con dos canciones número uno, “Ginza” y “Bobo”, además de colaboraciones con importantes artistas. Efe
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Celebran concierto dedicado a Ithier, fundador de El Gran Combo
La emisora local SalSoul de Puerto Rico, celebró el domingo el concierto “Aniversario de la salsa 2016”, dedicado a Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico, una de las orquestas más emblemáticas de este ritmo caribeño. Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates