Social Icons

3/6/16

Hoy estaría celebrando su cumpleaños 79 el cantante y compositor puertorriqueño de salsa #IsmaelQuintana

Ismael Quintana (PoncePuerto Rico3 de junio de 1937-ColoradoEstados Unidos16 de abril de 2016)1 fue un cantante ycompositor puertorriqueño de salsabolero y otros géneros musicales de la música latina.
Inició su carrera musical en 1961 al lado de Eddie Palmieri y La Perfecta, para después iniciar como cantante solista. En 1973, firma con el sello Fania Records y se integra a la Fania All Stars, además de grabar más álbumes como solista. 

Felicidades Revolución Salsera por su premio Revelación del año @RevolucionRD

La Empresa W-java entertainment quiere felicitar a sus artistas de la agrupación Revolución
Salsera, por el gran logro obtenido en la Entrega de los prestigiosos premios Soberano, donde se
alzaron con el premio Revelación del año.

Un premio que afianza aun más la carrera de cada uno de ellos (Alberto, Lugo Y kelvin) que con
10 meses de formada la agrupación ya se encuentran en la listas de los grandes favoritos de la Salsa Dominicana, Genero cada vez mas consumido en el país caribeño.

Chiquito Team Band “los soberanos de las premiaciones” @ChiquitoTeamRD

El concepto salsero “mejor posicionado del momento”, la Chiquito Team Band, es sin duda el proyecto musical más fructífero del genero salsa y en recientes premiaciones ha quedado evidenciado tras alzarse como ganadores en todas las nominaciones en las cuales compiten.
Durante la gala -el pasado martes- de Premios Soberano 2016, la agrupación resultó agraciada en la categoría “Salsero del año” repitiendo por dos años consecutivos en la misma, sumado a esto la estatuilla de “Orquestador y/o Arreglista” otorgado a Enmanuel Frías (Manuel Piano).

La Condesa responde a los que hicieron meme con su vestido

Tras ser objeto de burlas por el vestido que usó EL PASADO 31 en los Premios Soberano 2016 la comunicadora Arisleyda Villalona dejó claro a los que la han criticado que a quien tiene que sentir cómoda y a gusto con el vestido es ella, nadie más. 

El Pacha revela que no siente "ganas" de regresar a RD"; dice se siente humillado, abusado

El presentador y animador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" reveló que ahora mismo no tiene ganas de regresar a la República Dominicana porque se siente "usado, abusado" por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al tiempo que le pidió al gremio artístico no "nominarlo, ni invitarlo" al Soberano.  
En una llamada telefónica al programa "El Show del Mediodía" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde dijo que: 
"Donde a mí no me quieren yo no estoy... yo felicito a Michael  como le decía Iván que tiene todos los méritos " agregando que Holguín viene de un "fracaso" los sábados, en alusión a "Sábado Extraordinario", que lo acaban de reestructurar con presentadores, y escenografía nueva. 

VIERNESSS CLÁSICO AÑO 1981 CHECHE ABREU QUE LE PARECE MI VIEJA

2/6/16

Estuve esposado en una cama por mi adicción a la cocaína’:

Es difícil explorar el dolor y hacerlo público sin miedo y sin vergüenza. Tito Nieves, el ‘Pavarotti de la Salsa’, el hombre, el padre y el hijo, habló de aquel cáncer que por poco lo deja en una silla de ruedas. También tuvo aliento para recordar la muerte de su hijo y su caída estrepitosa en el mundo de la cocaína. 

Maestro, ¿cómo está de salud ahora? Muy bien, gracias a mi Dios; ahí manteniéndome. Lo más importante es que ya no tengo diabetes. Cuando usted estaba pasado de peso, ¿sufría mucho? No era tanto lo que sufría, sino lo que consumía para controlar la diabetes.

 Yo me estaba tomando un promedio de nueve pastillas al día. Eran cinco para controlar la enfermedad, dos para la presión y una para el colesterol. ¿Y el corazón? Aún estando gordo el corazón estaba bien. Yo dejé de abusar de mi cuerpo hace 19 años. 

En 1991 fue la última vez que fumé un cigarrillo y me metí un pase de cocaína. ¿Por qué caí en la droga? Yo fui de los pioneros de la salsa que en aquella época le daban uso. 

Kim Kardashian y Kanye West podrían demandar a guardaespaldas

La socialité Kim Kardashian y su esposo, el cantante Kanye West, podrían demandar a su ex guardia de seguridad, Steve Stanulis, por la cifra que alcanza los diez millones de dólares.

Según SPD noticias, el matrimonio demandaría a Stanulis por haber incumplido contrato de confidencialidad al tener un acercamiento con la revista ‘In Touch’ para contar secretos de la pareja.

JLo compra mansión de $28 millones

La cantante Jennifer López adquirió una nueva propiedad. En esta ocasión la diva del Bronx desembolsó 28 millones de dólares para comprar una mansión ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles.

Trompo Loco​ resume El Soberano 2016

1/6/16

Alejandro Sanz humilló a J Balvin en La Voz… México

El pasado domingo se llevó a cabo el último programa de audiciones para conformar los equipos que se enfrentarán en  “La Voz… México“, sin embargo, el cierre del show causó bastante polémica.

Todo sucedió cuando el coach Alejandro Sanz le dijo frente a las cámaras a su colega J Balvin que él ni siquiera canta.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, fue la frase que lanzó el español en contra del reggaetonero, quién se quedó sorprendido por el fuerte comentario de Sanz.

Diego El Cigala se codea con los salseros

El cantaor  español Diego  El Cigala asegura que   el flamenco  y  la  salsa  son muy  similares. Por sus  venas corre el flamenco,  pero la expresión musical  de lo que  provoca la salsa precisa   haberla experimentado en múltiples  ocasiones. 

Su  referencia de la clave  salsera    es  de  hace     13 años;  sin embargo, adentrarse    en el   tiempo  rítmico de  este  género,  afirma,  ha  sido como   si  hubiera   nacido  en  una    cuna de la  salsa.  

Fue  con el deseo  de  revivir esas  emociones     que comenzó  hace  dos  años -a petición    de  su  fenecida  esposa- a  buscar   temas tropicales  para  realizar  su  primera  producción  salsera, que  lanzará  en septiembre de  este  año. 

Luces y sombras de una extensa gala

La dupla Cheddy García e Irving Alberti pudo aguantar la extensa producción de casi cuatro horas que armó Edilenia Tactuk. Desde que llegaron al escenario se encargaron de que no se les pasara un tema sin mencionar entre “chercha y chercha”. No se le escaparon ‘‘las mujeres solteras de venta pesada”, ni los divorciados, los recién casados, y defendieron la comunidad homosexual.
Aunque un poco débil al principio, para el musical con el que recibieron el público fue necesario que “la mamá” y “el manín” llegaran al final de la presentación para que se entendiera lo que intentaban decir: “Presentar los premios Soberano es un sueño hecho realidad para nosotros”.

El espectáculo comenzó a las 9:00 p.m., iniciando con el segmento “La Gran Noche”, en el que los presentadores Cheddy García e Irvin Alberti asumieron su rol en medio de un montaje coreográfico, que segundos después le abrió paso acertadamente a la presentadora de televisión Milagros Germán, quien irrumpió en la sala para “pedir un chance” para que le dejaran interpretar un trozo de la acción “Pueden decir”.

Fefita La Grande Gana el Premios del Gran Soberano 2016


30/5/16

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN CAMBOYA LLEGO LA SALSA






Salieron campeonas y se desnudaron para festejar

Las jugadoras sub 19 del equipo de handball de Frederiksberg IF de Dinamarca salieron campeonas tras ganarle al Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda por 12-7 y lo celebraron de una peculiar forma: desnudándose. 

La foto fue subida a Instagram, y rápido se viralizó. Emilie Weywadt fue la autora de la publicación. “Queda en evidencia quién ganó en Verl", escribió en la red social. 

Sin embargo, con el paso del tiempo las autoridades de la red social levantaron la publicación por considerar que violaba sus límites. 

Tom Cruise habría sido astronauta

Resulta ser que uno de los más grandes sueños del reconocido actor, Tom Cruise, es ir al espacio y vivir la experiencia de un astrounata.

Recientemente, por esta razón, se dio a conocer en el portal ‘El Periódico’ que Cruise había llegado a un costoso acuerdo con la NASA para poder subir a la nave espacial Columbia.

Conductora de tv se besa con cantante en concierto, y luego narra como se la llevaron a la cama

Durán, de 28 años, es una conductora de televisión en Cancún, Quintana Roo, quien el sábado 22 de mayo se convirtió en la envidia de muchas fanáticas del cantante Maluma, pues la subió al escenario, le cantó al oído y le dio un beso en la boca, pero ahí no paró todo.

Pues la propia rubia contó a diario ¡Pásala!: “Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”.

FELIZ LUNESSSSSS


¿Quién le dio potestad a Edilenia Tactuk para decidir homenajes en el Soberano?

A Edilenia Tactuk se le dio la oportunidad de producir Premios Soberano 2016, su talento se lo reconocemos.

Pero de buenas a primeras ella le ha creado un problema a ACROARTE,  entidad que organiza la premiación, con el montaje de un número musical para homenajear la trayectoria del grupo Ilegales,  que lidera Vladimir Dotel
¿Y quién le dio esa potestad a Edilenia para decidir a quien se le debe rendir un tributo en los premios Soberano?

Se supone que los homenajes en el ceremonial de cualquier naturaleza deben ser decididos o aprobados por ACROARTE, como resultado de una asamblea de sus miembros.

Barbarella by Presidente Black 2016 vuelve a coronarse como el más grande de todo el Caribe

Santo Domingo.-Barbarella by Presidente Black se ha convertido en una tradición. Y de las buenas. El esperado festival de música electrónica volvió a coronarse en la noche del pasado miércoles como el más grande de todo el Caribe, no solo por la cantidad de público que asistió este año (unas 16,000 personas), si no, también, por un “line up” que no defraudó a nadie, presentando a los más grandes del género EDM, uno de tras de otro.
Un montaje impresionante, un asombroso derroche de tecnología, modernos recursos escenográficos y la algarabía de un público dispuesto a dejarlo todo en el terreno del Estadio Quisqueya, fueron algunos de los aspectos que hicieron de esta edición una de las más grandiosas y exitosas de este evento organizado cada año por Cervecería Nacional Dominicanay su marca Presidente, junto a Pav Entertainment.

Luis Miguel pierde demanda millonaria en EU

Luis Miguel en la intimidad El cantante Luis Miguel perdió hace unos días una demanda millonaria en Estados Unidos y tendrá que pagar a su ex mánager William Brockhaus.
De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Luis Miguel y Brockhaus tenían un acuerdo por el cual 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014 tenían que ir para William, pero como él no recibió el dinero emprendió un proceso. En la corte de Nueva York se falló a favor de Brockhaus.

55 aniversario del ajusticiamiento del Tirano Rafael L. Trujillo

 30 de mayo de 1961: Ajusticiamiento del Tirano
Había diferentes grupos complotando para asesinar al tirano, dos de estos grupos eran: el de Moca liderado por Antonio de la Maza y el de Santo Domingo liderado por Juan Tomás y Modesto Díaz.
El complot fue planificado en dos partes: primero la eliminación física de Trujillo y después el Golpe de Estado para sacar a los Trujillo del poder y llamar a elecciones. La primera parte fue un éxito: El 30 de mayo el Teniente Amado García Guerrero avisa que Trujillo va a San Cristóbal a visitar una amante, sería el tercer intento del mes.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates