Social Icons

21/8/15

Peligran los conciertos de Ricardo Arjona en República Dominicana

Santo Domingo.Un empresario norteamericano impuso un embargo legal retentivo a las cuentas bancarias del empresario artístico José Félix Cabrera, promotor de los conciertos que el cantautor Ricardo Arjona presentará en el país, como parte de su Viaje World Tour 2015.
El embargo fue hecho por el empresario Dominick De Martino, mediante el acto, número 990/15, del ministerial José Ramón Núñez García, alguacil ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, bajo el alegato de que este le adeuda 3 millones 944 mil 748 dólares.

Fuente El Nacional 


Isabel Pantoja: Su estado de salud es delicado

El estado de salud de Isabel Pantoja se encuentra muy delicado, así lo demostró el último informe médico forense que fue enviado al juez que evalúa la estancia de la artista en prisión.
Por ello, el juez de vigilancia penitenciaria concedió un nuevo permiso extraordinario de siete días a la cantante para permanecer en la clínica Infanta Luisa hasta el próximo martes 25 de agosto.
El informe indica que el delicado estado de salud de Isabel se debe a los problemas emocionales, sufridos antes y durante su estancia en prisión y que padece una dolencia (neofropatía diabética).
Mientras tanto, Pantoja continúa recibiendo visitas de sus familiares. Los últimos en visitarla han sido su hijo Kiko, que sorprendió a su madre llevando al pequeño Francisco, y Chabelita.

Huracán Danny perderá fuerza antes de llegar a las Antillas Menores

Danny continuaba esta mañana como un huracán de categoría 1, con vientos sostenidos de 85 millas por horas, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés). 
Sin embargo, los pronósticos emitidos a las 5:00 a.m. por la agencia federal establecen que el sistema perderá fuerza mucho antes de llegar a las Antillas Menores. El meteorólogo Félix Castro, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) explicó que los augurios se deben a “que las condiciones atmosféricas deben estar bastante hostiles para Danny. Se espera aire seco y vientos cortantes que van a hacer que se debilite antes de llegar al área”. 
Así las cosas, el ahora huracán debería acercase a la Isla o tocar tierra para la madrugada del martes como tormenta tropical. 
“Ya el lunes vamos a ver un aumento de la humedad asociada por Danny en el área. Ya el martes en la mañana Danny estaría bien cerca de Puerto Rico o sobre la Isla”, expuso Castro, al destacar que los pronósticos todavía no son precisos ya que faltan cerca de cuatro días para que el sistema cruce a la zona del mar Caribe. 
A las 5:00 a.m., el huracán se encontraba 985 millas al este sur este de las Antillas, en la latitud 13.7 norte y longitud 47.4 oeste. La presión central es de 987 milibares. Se mueve al oeste noroeste a 10 millas por hora.
Hasta el momento, “no hay vigilancia ni advertencias costeras en efecto”, establece el informe del NHC. 
Un avión cazahuracanes viajará al sistema a las 2:00 p.m., por lo que se espera que el boletín de las 5:00 p.m. brinde detalles más específicos sobre su trayectoria y otros aspectos de su desarrollo. 

ESTOS SON: 10 tips para que ella disfrute del placer “por detrás”

Por razones culturales o morales, el sexo anal está visto como una perversión, una práctica sexual que no es para las “niñas bien” y esto está relacionado con el orificio del cuerpo, el ano, que no está hecho para la “reproducción” de vida, además de los conceptos de que, claro, por ahí defecas ¿cómo es posible que algo entre ahí?, además del miedo ¿qué tal si me pasa un accidente? (sí, claro que eso da miedo). En realidad el sexo anal no es ni una perversión, ni es sucio, ni nada por el estilo; es una práctica, como cualquiera que se haga de manera consensual, que si es bien realizada puede ser muy placentera para los involucrados.

Hay varias cosas que tienes que saber para llegar al sexo anal y qué debes realizar en el momento, por lo cual en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores tips para que disfrutes con tu chica, desde el momento de proponérselo hasta el de la penetración.

Recuerda, tienes que estar muy atento a las indicaciones que tu pareja te dé, si le duele deja de intentarlo, ya podrá ser en otro momento…

¿Cómo ponerlo sobre la mesa?
Muchas mujeres disfrutan el sexo anal, lo que no les gusta es que apliques el truco de “ups, me equivoque de lugar”. Penetrar de esta forma, sin lubricante y sin paciencia ¡DUELE! Así que si quieres hacerlo, plantéalo. Sugiérelo antes de iniciar la pasión o cuando estén hablando de esos temas.

Relájate, no estás haciendo algo malo
Un 10% de las mujeres con vida sexual activa tienen sexo anal y es muy normal, se siente bien y no tiene nada que ver con las buenas costumbres o la moral o algo así. Si te relajas, lo disfrutarás mucho más.

¿Qué necesitas?
Si la chica ya aceptó, lo que sigue es allegarte de los recursos necesarios. Básico, necesitas condón, lubricante y, si deseas, un vibrador pequeño que tenga base.

La comida
Em y Lo, autores de The Big Bang recomiendan que antes de practicar sexo anal, tu chica coma saludablemente unas 24 horas antes del coito, no ingiera productos lácteo, carnes y alimentos procesados. Si tiene ganas de ir al baño que lo haga antes de la práctica para que no haya alguna sorpresa.

Crea el ambiente
Si ya convenciste a tu pareja, ahora solo recuerda no hacer nada que ella no quiera, espera a que ambos estén completamente excitados y usa todos los recursos que tengas para ello, hablar sucio, hacerle sexo oral, bañarse juntos, masturbarla, ver porno, si es que les gusta.

La higiene
Es de suma importancia que la chica se bañe antes del encuentro, sobre todo por comodidad y para que la zona tenga una limpieza impecable, enjuaga el ano con agua y limpia con los dedos. Por cualquier cosa, ten toallitas húmedas a la mano.

El preservativo
Es muy importante usar condón en este caso, sobre todo porque el ano es una zona mucho más sensible; debes aprovechar que el preservativo tiene lubricante, pero además que te prevendrá de contagiar cualquier tipo de enfermedad venérea.

El ano
Después del clítoris, el ano es la zona que tiene más terminaciones nerviosas en el cuerpo, es por ello que si no atiendes a las recomendaciones, puedes causar dolor en tu chica. El sexo anal es placentero, la estimulación correcta dará uno o varios orgasmos a tu pareja.

El papel de los dedos
Primero debes ayudarte con los dedos, masajea el ano de la chica con cuidado, ella te irá diciendo si está cómoda, recorre el anillo externo y ve introduciendo tus dedos un poco más, intercambia el movimiento de adentro hacia afuera, esto la dejará lista para el siguiente paso.

La penetración
La mejor posición es la de “perrito” gracias a la facilidad de entrada y el placer para ambos. Pon lubricante en el ano y ahora sí, sostén el pene y con suavidad guía la cabeza hacia adentro y ve metiéndolo por completo poco a poco hasta donde ella lo tolere; permite que sea ella quien controle.

(de10.com.mx)

Kim Jong-un pidió a sus tropas que se preparen para la guerra

El dictador norcoreano, Kim Jong-un, ordenó a sus tropas de primera línea que se pongan en alerta para la guerra, según informaron medios estatales este viernes. La tensión militar con Corea del Sur se reactivó luego de un raro intercambio de proyectiles de artillería sobre la frontera fuertemente fortificada.
“Kim Jong-un emitió una orden del Comando Supremo del Ejército Popular de Corea para que las grandes unidades de primera línea entren en estado de guerra y estén totalmente listas para lanzar ataques sorpresa“, comunicó la agencia de noticias KCNA.
 Este jueves Corea del Norte y Corea del Sur intercambiaron disparos en la frontera, después de que el régimen de Kim Jong-un descargara una ronda de artillería hacia la parte surcoreana de la Zona Desmilitarizada (DMZ).
Pyongyang disparó a las 15:25, hora local, hacia territorio surcoreano a escasos metros de la frontera en la parte oeste de la DMZ sin ocasionar heridos, según confirmó a EFE un vocero de Defensa.
La acción del Ejército Popular norcoreano fue respondida por las Fuerzas Armadas de Corea del Sur con el disparo de proyectiles de 155 milímetros hacia el Norte, informó el vocero, aunque se desconoce si este contraataque ha producido daños personales o materiales. En el caso de los primeros disparos de Corea del Norte, que fueron detectados por un radar de las Fuerzas Armadas del Sur, no se han producido daños materiales.                

FOTOS Y RECUERDOS


Fallece en Punta Cana la esposa de Diego El Cigala

Falleció anoche en su residencia de Punta Cana la esposa del cantautor español de música flamenca nacionalizado dominicano, Diego El Cigala.
La señora Amparo Fernández también era la manager del artista. Padecía de un cáncer desde hace algún tiempo.
El artista recibió la noticia anoche, mientras se encontraba en Los Ángeles, poco antes de subir al escenario para ofrecer un concierto. Tomó vuelo hacia República Dominicana, donde llegará hoy.
La pareja mantenía un matrimonio de unos 25 años y procreó dos hijos.

El artista reside en Punta Cana desde hace varios años y adquirió la nacionalidad dominicana.

(Alfonso Quiñones-Diario Libre)

A propósito de las drogas del antes…¿y después?

La presentadora de televisión Hony Estrella dice en una entrevista que cuando adolescente, antes de entrar a los medios de comunicación, le ofrecieron drogas en varias fiestas a las que acudió. Pero que "gracias a la enseñanza que le dio su madre y abuela" nunca tuvo la tentación de caer en ese flagelo que afecta a muchas personas hoy en día.  

Por otra parte,  Kinito Méndez reveló  que en los años ochenta se vio tentado en la ciudad de New York con las drogas al igual que otros merengueros, pero que nunca cayó en ese mal de sustancias prohibidas porque siempre estuvo claro de lo que quería en la vida dejar un legado musical en su casi 28 años de carrera artística. 

"En los años ochenta había drogas en New York y Colombia por todos lados. Sin embargo, nosotros bregando con ella te ofrecían, te la daban. Para yo poder salir del paso les decía a la gente que yo me di eso ya" dijo a MasVip.

Tal parece que está de moda hoy día hablar de las tentaciones del pasado. Pero nadie se debe llamarse a engaño  y pensar que  todo eso ocurría en los años dorados, porque lo de las drogas hoy día es parte de la cotidianidad de artistas, comunicadores, y gente del medio.

La diferencia de antes a la de ahora, es que mientras algunos exhiben su rechazo a los vicios como una prenda moral de su comportamiento en el pasado, hoy día otros han asimilado el consumo de estupefacientess como parte de los "trendy" , y la moda actual, que les permite estar "up to-date"

Solo se habla de la droga del pasado, pero  ¿y la de ahora?.


¡Drooooga, dijo Fadul!

La violencia y el sexo no venden, según un estudio

Washington.- Un estudio de la Universidad de Ohio concluye que el sexo y la violencia en televisión, cine o prensa no sirven para vender más, desmintiendo una noción que ha marcado durante décadas a la publicidad.

El estudio, divulgado hoy por la Asociación de Psicólogos de Estados Unidos (APA) en su web, asegura que pese a que sexo y violencia atraen a más público, eso no se traduce en una apreciación mayor por el producto publicitado.

En general, los contenidos violentos o con carga sexual tienen un impacto negativo en el producto o no tienen impacto alguno, según las conclusiones.

"La violencia y el sexo nunca ayudan o en ocasiones dañan la efectividad de la publicidad", asegura el estudio.

Los investigadores han estudiado las reacciones de unos 8,500 participantes en medio centenar de experimentos para determinar los efectos del sexo y la violencia en la actitud hacia la marca, las intenciones de compra y los efectos en la memoria de los televidentes.
El contenido sexual afectó negativamente a la memorización del producto, mientras que la actitud hacia la marca es más negativa en anuncios con contenido violento que aquellos con contenido clasificado neutral.

Asimismo, la intención de comprar decrece si la marca está envuelta en contenido sexual o violento. (Agencias)
Las acciones legales comenzarán una vez se reúna todo el material probatorio que demuestre la mala fé y la manera tan poco ética como fué manejada una negociación por parte de Rafael Muñiz, manager del artista, que culminaría con la presentación de Gilberto Santa Rosa, el próximo 12 de septiembre, en un concierto masivo, organizado en el marco de la Feria Bonita, una de las festividades más importantes que se realizan en el territorio colombiano.
Los antecedentes se remontan al mes de mayo cuando Stage Eventos, en cabeza del reconocido empresario Oscar Pinzón, contacta a AG Producciones, para facilitar la llegada del artista y su agrupación musical, a la ciudad de Bucaramanga y ser unos de los animadores principales de esta nueva versión de la Feria Bonita.


19/8/15

Stevie Wonder comienza conciertos gratuitos

WASHINGTON — Stevie Wonder ha comenzado una serie de conciertos gratuitos en Washington, Filadelfia y Nueva York.

El artista interpretó el lunes algunas canciones en un escenario en el D.C. Armory Mall, dijo la oficina de Motion Picture and Television Development (Desarrollo de Cine y Televisión) en Washington. Las primeras 1,000 personas que asistieron recibieron donas como refrigerio.

El concierto forma parte de una conferencia de prensa para promover la gira "Songs in the Key of Life Performance".

En Filadelfia, una enorme multitud se reunió en el parque Dilworth para escuchar éxitos como "Superstition" y "Uptight." Wonder respondió a preguntas de los medios y habló en contra de la violencia con armas.

El vicepresidente de reservaciones de la empresa de entretenimiento Live Nation, Ted Mankin, dijo a la radiodifusora WTOP-FM que el músico también tenía previsto cantar el lunes en Nueva York.

Dentro de su gira, Wonder se presentará el 3 de octubre en Washington, el 7 del mismo mes en Filadelfia y el 24 de noviembre en Nueva York.

Cada quien celebra como puede y a su manera...


Salseras dominicanas: Fracasan en su intento por lograr pegada

Para la mayoría de las cantantes dominicana ha sido difícil el poder lograr una fuerte pegada en cualquier género y más difícil ha sido, sostener una carrera artista con el mínimo de incidencia dentro del mercado.

En los últimos 5 años la #salsa ha sido uno de los géneros que más nuevos exponentes ha obtenido y algunos de ellos han logrado pegar mínimo un tema, pero ninguno proviene de las tantas buenas interpretes que tenemos en el país haciendo el intento.

Se desconoce de la existencia de algún un nuevo talento femenino que haya incursionado en la nueva corriente salsera que existe en el país y que a la fecha haya logrado obtener pegada y/o vigencia.

Grabaciones no han faltado, los intentos han sido mucho, pero lamentablemente pareciera como si la salsa estuviera vetada para ellas.

A pesar de que en años anteriores se produjo un fugaz surgimiento y competencia entre algunas salseras, en la actualidad la historia es diferente, pues no existe ninguna que pudiera garantizar que con su trabajo se considere la representación femenina dentro del género.

Estamos llegando a los meses finales del 2015 sin ningún resultado a su favor, pero ojala que esta realidad pueda cambiar y logremos ver representantes femeninas compitiendo dentro de esta nueva generación de salsa hecha en casa.

(soylatino.net)

18/8/15

GRACIAS A MIS AMIGOS DE LAS DIFERENTES PAGINAS POR LA PUBLICACIÓN






HOY ES MARTES


LUIS FONSI COMPARTE TIERNO MOMENTO EN INSTAGRAM


Para Luis Fonsi, hoy fue un día muy especial. Compartió con sus seguidores de Instagram una foto que captura el momento en que por primera vez dejó a su hija en la escuela.
“Se fuerte, aguanta como macho, dile que todo va a estar bien, déjala y vete, respira… #MikasFirstDayOfSchool #LaMochilaEsMasGrandeQueElla”, escribió
Y como todo padre primerizo, no pudo contener el sentimiento al ver que su pequeñita ya está creciendo.

Reguetonero Zion Sufre Accidente De Tránsito @zionylennoxpr

ZionZion, del dúo Zion y Lennox, fue dado de alta del hospital luego de recibir asistencia médica tras un accidente de transito en la mañana del domingo.
“Gracias a Dios Zion se encuentra bien, tras sufrir un accidente de auto en horas de la mañana en Puerto Rico. Luego de recibir asistencia médica y ser sometido a varios estudios fue dado de alta. Pronto le daremos más información. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”, explicó Eric Duars, manejador del artista.
El artista se encontraba acompañado de su primo al momento de la colisión de su auto BMW color gris.

MAS BUENO QUE ES ASI:Presentadora Karen Yapoort Sorprende A Todos Bailando Como Nunca Antes La Has Visto

Polémico video circula por las redes a gran velocidad en la que muestra a Karen Yapoort  Moviendo muy bien su extravagante cuerpo mientras baila de forma intensa y provocativa la canción de Amara La Negra “Ayy”. Este video está corriendo desde la noche de este domingo entre las redes. Aunque sus seguidores están más que complacidos y afirman que esta sabe mover muy bien su cuerpazo.
Lo que parece ser que esta no notaba que era grabada por las cámaras, pero de igual manera se ve muy entusiasmada y contenta a la vez. 

Es algo extraño para muchos poder ver estas imágenes, ya que, no es la costumbre de esta pero todos opinan que lo hace muy bien frente al hermoso cuerpo de esta. Karen Yapoort aún no hace ningún comentario acerca del

Toño Leña llega este martes al país tras cumplir condena de cinco años en EE.UU.

AEROPUERTO DE LAS AMERICAS.-El narcotraficante dominicano Ramón  Antonio Rosario Puente (Toño Leña),  vinculado a la red que dirigía el boricua José David Figueroa agosto, llega este martes al país desde los Estados Unidos donde cumplió cinco años de prisión.
Junto a él, vienen otros grupo ex -convictos dominicanos y de acuerdo a los informes, su arribo al aeropuerto Internacional de Las Américas está pautado para la ll:45 minutos de la mañana en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas.

Cinco agentes federales escoltaran hasta el país a los ex-prisioneros dominicanos y se dijo que además de Toño Leña, en el grupo hay otros que también cumplieron condenas en Estados Unidos por tráfico de estupefacientes 
en diferentes lugares.

Los ex -convictos serán entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la DNCD, DNI, CESAC y otros organismos quienes procederán a trasladarlos fuertemente custodiados a  santo Domingo.

Toño Leña cumplió cinco años de prisión en los Estados Unidos a donde fue llevado en extradición desde República Dominicana reclamado por las autoridades de esa nación, tras señalarlo como uno de los más vinculados a la red de narcotraficantes que dirigía el boricua Figueroa Agosto.

Ramon Antonio del Rosario Puente, fue arrestado en mayo del 20l0 en el Aeropuerto de Maiquetia, Venezuela a donde llego procedente desde Colombia y al momento de su detención utilizaba un nombre falso con miras a burlar las autoridades.

Desde el mismo día de su apresamiento fue trasladado a República Dominicana y luego desde aquí, fue llevado a los Estados Unidos donde cumplió cinco años de prisión y regresara al país próximo al mediodía de este martes.



España: Isabel Pantoja prolongará entrada a la cárcel por enfermedad renal

Sevilla-España.- La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra ha propuesto hoy conceder a la cantante Isabel Pantoja un tercer permiso extraordinario de 7 días por enfermedad, lo que aún debe ser aprobado por el juzgado de vigilancia penitenciaria.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias han explicado que, tras el acuerdo de la Junta de Tratamiento de la prisión, ahora debe pronunciarse la Fiscalía y luego el juzgado de vigilancia penitenciaria tras oír el dictamen que emitan los médicos forenses.

Las mismas fuentes han señalado que la previsión es que Pantoja, en caso de que se le conceda este tercer permiso, no agotaría los 7 días porque se recuperará antes y, por tanto, regresará a la cárcel donde cumple 2 años por delitos de lavado de dinero entre otros, cuando reciba el alta médica.


Dwayne va por “Transformers” El actor está en pláticas para figurar en la quinta cinta de la saga

Los Ángeles.- No es la primera vez que suena el nombre de Dwayne Johnson para sumarse al proyecto de “Transformers “‘, dirigido -o al menos producido- por Michael Bay. Pero ahora, cuando la saga está próxima a dar sus primeros pasos de continuidad cinematográfica, su nombre figura en una lista final de candidatos.

Por ahora no está claro si la inclusión del actor Dwayne Johnson como candidato para “Transformers “‘ se basa principalmente en la intención del estudio de unir la franquicia con la de los GI Joe en una curiosa superproducción de acción y ciencia ficción, pero el nombre el titánico actor sigue estando muy presente en toda la actualidad de la lucha entre los “Autobots” y “los Decepticons”.

Con Michael Bay de por medio, con quien ya trabajó en la película “Dolor y Dinero”, sin duda que todo sería más sencillo. Por ahora no está claro si Michael Bay será únicamente el productor del filme o si además encontrará un espacio en su apretada agenda para poder dedicarse a ello plenamente. Pero sin duda tendrá una “última palabra” de peso en todo lo concerniente al filme.


Libro Merengueros será presentado este martes en Santiago

SantiagoRD .- El libro Merengueros, del periodista Fausto Polanco, será presentado este martes 18 en el Bar del Gran Teatro del Cibao, en Santiago, a partir de las 7:00 de la noche.

La obra cuenta las historias de 41 intérpretes de merengues, narradas por sus propios protagonistas e investigada a través de archivos de periódicos y todo tipo de expedientes.
Cada historia está sustentada en una profunda investigación que incluyó más de 200 entrevistas y testimonios de los propios artistas, sus  representantes, mánagers, familiares, asistentes y personas que se involucraron en sus proyectos.

Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Joseíto Mateo, Dioni Fernández, Pochy Familia, Kinito Méndez, Alex Bueno, Aramis Camilo, Luis Ovalles, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Carlos Manuel el Zafiro, Ramón Orlando, Rubby Pérez y muchos más son parte de los artistas cuyas biografías conforman esta obra literaria.

Merengueros está a la venta en Acroarte y en la oficina de Fausto Polanco, donde lo puedes adquirir a domicilio.


¡Se acabó el bañarse con jarrito!


Madonna: insoportable durante los ensayos

Parece que a Madonna se le han subido los humos a la cabeza y ha tomado muy en serio su título de diva. 

El portal de noticias de Yahoo reportó hoy, día en que precisamente la artista cumple 57 años, que su comportamiento durante los ensayos del Rebel Heart Tour ha sido tan insoportable, que las personas que trabajan con ella, están comenzando a renunciarle.
 
La cantante retomará la señalada gira el 9 de septiembre de este año y tal parece que ahora tiene una situación bien delicada porque supuestamente sus bailarines se han ido a huelga debido a la presunta actitud altanera de la estrella pop.

“El lunes pasado, los bailarines de Madonna  crearon un motín en contra de la artista porque los está obligando a trabajar duramente”, aseguró una fuente a Radaronline.com, de acuerdo con Yahoo.

“Incluso uno de los bailarines llegó a arrancarse su credencial, tirárselo en la cara a ella (a Madonna) y decirle: ‘Jódete, ¡renuncio!’. Ella (Madonna) tuvo que llamar a seguridad para que la protegiera y la escoltara. En otra ocasión, una de sus bailarinas se rompió su brazo durante los ensayos y Madonna, en vez de mostrarse preocupada, lo que hizo fue ponerse histérica”, agregó la fuente de Radaronline.com.

Según el reportaje, la voz de “Material Girl” tampoco es buena paga y presuntamente explota a sus empleados porque ella sabe que una vez estos trabajen con ella conseguirán mejores condiciones de empleo y paga.

“Su ego (el de Madonna) es tan grande que ella piensa que su equipo de trabajo tiene suerte de contar con su presencia”, finalizó la fuente de Radaronline.com.(FUE)

Gilberto Santa Rosa invita a Joseito Mateo, Vinicio Franco y Frank Cruz

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo 21 de agosto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en momentos que también aprovechará para celebrar su cumpleaños.

El Caballero de la Salsa, ha invitado a Frank Cruz, Joseito Mateo y Vinicio Franco para que canten con él un Suite de Merengues Tradicionales, que es un mosaico de los estándares de merengue más emblemáticos dominicanos.

La invitación se produce por la admiración que tiene Santa Rosa por estos grandes y de cuya música el boricua se confiesa un apasionado.

Nestor Caro, productor del evento, informó que este será uno de los momentos cumbres del show, pues Gilberto pretende enaltecer los valores del merengue por medio de sus leyendas vivas como forma de resaltar la influencia que en Gilberto ha tenido el ritmo insignia de los dominicanos.

“Gilberto quiere rendir un homenaje y expresar su respeto por la música dominicana, a la vez que quiere enaltecer a las leyendas dominicanas de este género con la finalidad de manifestar su admiración tan grande por la cultura musical quisqueyana”, expresó Nestor Caro, quien además es representante de Santa Rosa en República Dominicana.

Pero cabe señalar de manera acertada que no faltarán los hits de toda la vida del que es hoy por hoy el más importante salsero de la actualidad.

Temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Vino Tino”, “Me Volvieron a hablar de ella”, “Caballo Viejo”, “La Agarro Bajando”, “Que Alguien me Diga”, “Sin Voluntad”, “Conteo Regresivo”, entre muchas otras más, forman parte de un set list hecho con las canciones más queridas por los dominicanos.

De igual forma se incluirá en el espectáculo un set con los boleros que ha popularizado Gilberto, con la finalidad de enriquecer aún más la puesta en escena durante una noche que sin dudas será romántica por demás.


Gilberto Santa Rosa, ha logrado mantener durante más de 25 años una carrera activa y vigente con un crecimiento constante, evidente en que nunca ha dejado de tener un hit en la radio, llenando todos sus shows donde quiera que se presenta en sus mercados naturales Puerto Rico, Santo Domingo, Panamá, Ecuador.

Sharon Stone posa desnuda a los 57 años

La actriz que se atrevió a cruzar las piernas sin ropa interior en la célebre escena de la película  “Basic Instintc”, Sharon Stone de 57 años de edad, lucirá su cuerpo desnudo en las páginas de Harper's Bazaar en su edición de septiembre.
Considerada como “sex symbol” de los años 90, Stone decidió demostrar que aún conserva su erotismo posando únicamente con unos tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.
Además de sus sensuales imágenes, la también actriz de “El especialista” aborda los álgidos momentos que le tocó vivir en los últimos 15 años.
En 2001 sufrió un aneurisma que derivó en un derrame cerebral por el que permaneció nueve días hospitalizada y que le dejó como secuelas tartamudeo y problemas al andar, además de que le era imposible leer. Dos años más tarde, su tercer marido Phil Bronstein solicitó la separación argumentando “incompatibilidad de caracteres”. Tras el divorcio Stone perdió la custodia de su hijo Roan, en ese entonces de ocho años.
La actriz se sincera ante el medio tras guardar casi absoluto silencio acerca del accidente cerebral que casi le cuesta el habla.
Reveló que se sintió mal desde tres días antes de ser hospitalizada. Relata que cuando despertó tras perder el conocimiento y ser ingresada a urgencias le preguntó al médico que la atendía: “¿Estoy muriendo?” y  él respondió, “tu cerebro está sangrando”.
La actriz le consultó entonces al médico si debía llamar a su madre, a lo que el especialista le indicó “tienes razón. Podrías perder pronto la capacidad del habla”.
Finalmente Sharon fue diagnosticada con una rotura en la arteria vertebral. Recuperarse de las secuelas del accidente cerebrovascular le tomó dos años. Recuperó gradualmente la sensibilidad de su pierna izquierda y se tardó un año en recobrar completamente la visión.

Finalmente, ella reconoce en la entrevista “me volví más inteligente emocionalmente”.(Agencias)

COGE AHI :Corte de California conocerá demanda por alegados de fraude pelea Mayweather-Pacquiao

LAS VEGAS, Estados Unidos (Tomado de AP) – Los espectadores que consideran un fraude la pelea del 2 de mayo pasado entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr podrán presentar sus argumentos ante un juez federal en California, en busca de recuperar el dinero que desembolsaron para mirar el combate por televisión.
El juez R. Gary Klausner, quien atendió también los argumentos en las demandas presentadas contra el estudio cinematográfico de Sony tras un caso de piratería informática, decidirá si los casos relacionados con la pelea pueden consolidarse como una denuncia colectiva antes de que comience un juicio.
Un panel de jueces, encargado de decidir si casos similares pero procedentes de distintas jurisdicciones pueden consolidarse en una sola corte, determinó el viernes que las demandas interpuestas en varios estados serán atendidas en el distrito central de California, donde supuestamente Pacquiao sufrió una lesión de hombro mientras entrenaba para la contienda.
El Panel Judicial Federal sobre Litigios en Distritos Múltiples indicó en su decisión que, para definir la severidad y momento en que se presentó la lesión en el manguillo rotador, se requerirá “el descubrimiento de hechos significativos, posiblemente mediante expertos”.

Las preguntas sobre hechos como quién sabía sobre la lesión son suficientemente complejas para consolidar el gran número de casos similares, añadió el panel.
Al menos 32 demandas se habían presentado hasta mediados de mayo en los estados de California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Varias más se habrían interpuesto desde entonces.
Pacquiao y su promotora Top Rank Inc aparecen mencionados en todas las demandas. La mayoría incluye también a Mayweather, sus promotores y las cadenas de TV por cable HBO y Showtime.
En documentos presentados ante la corte, los abogados de Pacquiao y Top Rank han señalado que las demandas carecen de mérito.
Un defensor de los acusados se negó a emitir comentarios el lunes. Tampoco hubo declaraciones por parte de representantes de HBO o Showtime. Los intentos por comunicarse con el promotor de Mayweather resultaron infructuosos.
Las demandas señalan que la lesión no se reveló sino hasta después de la pelea, muy tarde para los 4,4 millones de televidentes que habían pagado hasta 100 dólares cada uno para verla por televisión. HBO y Showtime han informado que ganaron más de 400 millones por el combate.
Cada uno de los púgiles se embolsó más de 100 millones de dólares.

Avión estrellado en Indonesia llevaba medio millón de dólares en efectivo

JAYAPURA, Indonesia  (Tomado de AP) — Un avión de pasajeros que se estrelló el domingo con 54 personas a bordo en las montañas del este de Indonesia transportaba casi medio millón de dólares en efectivo, dijo el lunes un funcionario de correos. El gobierno iba a entregar el dinero a familias pobres como compensación por el aumento en los precios del combustible.
Los restos humeantes del avión turbopropulsado de Trigana Air Service se avistaron el lunes desde el aire en una zona escarpada en la provincia de Papúa, la más oriental del país, según equipos de rescate. En un primer momento se desconocía si había sobrevivientes del siniestro del domingo, que se produjo en un momento de mal tiempo.
Cuatro trabajadores del servicio postal viajaban en el avión para escoltar cuatro bolsas de efectivo por valor de 468.750 dólares en dinero de ayudas gubernamentales para combustible, indicó a Associated Press Haryono, responsable de la oficina postal de Jayapura, la capital de la provincia.
El avión ATR42-300 volaba desde Jayapura a la ciudad de Oksibil cuando perdió el contacto con tierra. No había indicios de que el piloto hiciera una llamada de socorro, indicó el portavoz del Ministerio de Transportes Julius Barata.

El dinero del Ministerio de Asuntos Sociales iba a distribuirse entre personas pobres de zonas remotas, para compensar el alza en los costes del combustible, dijo Haryono, que como muchos indonesios sólo utiliza un nombre.
Los restos del avión se avistaron a unos 12 kilómetros (7 millas) de Oksibil. Henry Bambang Soelistyo, responsable de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, indicó que los equipos de búsqueda y rescate se preparaban para intentar alcanzar el lugar por tierra y aire.
El avión transportaba a 49 pasajeros y cinco tripulantes en un vuelo con una duración prevista de 42 minutos. Entre los pasajeros había cinco niños, dos de ellos bebés.
“Todavía salía humo del fuselaje cuando fue localizado por una búsqueda en avión”, dijo Soelistyo, que lidera una operación de rescate desde el aeropuerto de Sentani, en Jayapura, señalando que el mal tiempo y el terreno accidentado complicaban los esfuerzos por llegar a los restos, situados en una zona montañosa a unos 2.600 metros (8.500 pies) de altura.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates