Social Icons

18/8/15

Toño Leña llega este martes al país tras cumplir condena de cinco años en EE.UU.

AEROPUERTO DE LAS AMERICAS.-El narcotraficante dominicano Ramón  Antonio Rosario Puente (Toño Leña),  vinculado a la red que dirigía el boricua José David Figueroa agosto, llega este martes al país desde los Estados Unidos donde cumplió cinco años de prisión.
Junto a él, vienen otros grupo ex -convictos dominicanos y de acuerdo a los informes, su arribo al aeropuerto Internacional de Las Américas está pautado para la ll:45 minutos de la mañana en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas.

Cinco agentes federales escoltaran hasta el país a los ex-prisioneros dominicanos y se dijo que además de Toño Leña, en el grupo hay otros que también cumplieron condenas en Estados Unidos por tráfico de estupefacientes 
en diferentes lugares.

Los ex -convictos serán entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la DNCD, DNI, CESAC y otros organismos quienes procederán a trasladarlos fuertemente custodiados a  santo Domingo.

Toño Leña cumplió cinco años de prisión en los Estados Unidos a donde fue llevado en extradición desde República Dominicana reclamado por las autoridades de esa nación, tras señalarlo como uno de los más vinculados a la red de narcotraficantes que dirigía el boricua Figueroa Agosto.

Ramon Antonio del Rosario Puente, fue arrestado en mayo del 20l0 en el Aeropuerto de Maiquetia, Venezuela a donde llego procedente desde Colombia y al momento de su detención utilizaba un nombre falso con miras a burlar las autoridades.

Desde el mismo día de su apresamiento fue trasladado a República Dominicana y luego desde aquí, fue llevado a los Estados Unidos donde cumplió cinco años de prisión y regresara al país próximo al mediodía de este martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates