Social Icons

21/8/15

ESTOS SON: 10 tips para que ella disfrute del placer “por detrás”

Por razones culturales o morales, el sexo anal está visto como una perversión, una práctica sexual que no es para las “niñas bien” y esto está relacionado con el orificio del cuerpo, el ano, que no está hecho para la “reproducción” de vida, además de los conceptos de que, claro, por ahí defecas ¿cómo es posible que algo entre ahí?, además del miedo ¿qué tal si me pasa un accidente? (sí, claro que eso da miedo). En realidad el sexo anal no es ni una perversión, ni es sucio, ni nada por el estilo; es una práctica, como cualquiera que se haga de manera consensual, que si es bien realizada puede ser muy placentera para los involucrados.

Hay varias cosas que tienes que saber para llegar al sexo anal y qué debes realizar en el momento, por lo cual en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores tips para que disfrutes con tu chica, desde el momento de proponérselo hasta el de la penetración.

Recuerda, tienes que estar muy atento a las indicaciones que tu pareja te dé, si le duele deja de intentarlo, ya podrá ser en otro momento…

¿Cómo ponerlo sobre la mesa?
Muchas mujeres disfrutan el sexo anal, lo que no les gusta es que apliques el truco de “ups, me equivoque de lugar”. Penetrar de esta forma, sin lubricante y sin paciencia ¡DUELE! Así que si quieres hacerlo, plantéalo. Sugiérelo antes de iniciar la pasión o cuando estén hablando de esos temas.

Relájate, no estás haciendo algo malo
Un 10% de las mujeres con vida sexual activa tienen sexo anal y es muy normal, se siente bien y no tiene nada que ver con las buenas costumbres o la moral o algo así. Si te relajas, lo disfrutarás mucho más.

¿Qué necesitas?
Si la chica ya aceptó, lo que sigue es allegarte de los recursos necesarios. Básico, necesitas condón, lubricante y, si deseas, un vibrador pequeño que tenga base.

La comida
Em y Lo, autores de The Big Bang recomiendan que antes de practicar sexo anal, tu chica coma saludablemente unas 24 horas antes del coito, no ingiera productos lácteo, carnes y alimentos procesados. Si tiene ganas de ir al baño que lo haga antes de la práctica para que no haya alguna sorpresa.

Crea el ambiente
Si ya convenciste a tu pareja, ahora solo recuerda no hacer nada que ella no quiera, espera a que ambos estén completamente excitados y usa todos los recursos que tengas para ello, hablar sucio, hacerle sexo oral, bañarse juntos, masturbarla, ver porno, si es que les gusta.

La higiene
Es de suma importancia que la chica se bañe antes del encuentro, sobre todo por comodidad y para que la zona tenga una limpieza impecable, enjuaga el ano con agua y limpia con los dedos. Por cualquier cosa, ten toallitas húmedas a la mano.

El preservativo
Es muy importante usar condón en este caso, sobre todo porque el ano es una zona mucho más sensible; debes aprovechar que el preservativo tiene lubricante, pero además que te prevendrá de contagiar cualquier tipo de enfermedad venérea.

El ano
Después del clítoris, el ano es la zona que tiene más terminaciones nerviosas en el cuerpo, es por ello que si no atiendes a las recomendaciones, puedes causar dolor en tu chica. El sexo anal es placentero, la estimulación correcta dará uno o varios orgasmos a tu pareja.

El papel de los dedos
Primero debes ayudarte con los dedos, masajea el ano de la chica con cuidado, ella te irá diciendo si está cómoda, recorre el anillo externo y ve introduciendo tus dedos un poco más, intercambia el movimiento de adentro hacia afuera, esto la dejará lista para el siguiente paso.

La penetración
La mejor posición es la de “perrito” gracias a la facilidad de entrada y el placer para ambos. Pon lubricante en el ano y ahora sí, sostén el pene y con suavidad guía la cabeza hacia adentro y ve metiéndolo por completo poco a poco hasta donde ella lo tolere; permite que sea ella quien controle.

(de10.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates