Social Icons

18/8/15

Madonna: insoportable durante los ensayos

Parece que a Madonna se le han subido los humos a la cabeza y ha tomado muy en serio su título de diva. 

El portal de noticias de Yahoo reportó hoy, día en que precisamente la artista cumple 57 años, que su comportamiento durante los ensayos del Rebel Heart Tour ha sido tan insoportable, que las personas que trabajan con ella, están comenzando a renunciarle.
 
La cantante retomará la señalada gira el 9 de septiembre de este año y tal parece que ahora tiene una situación bien delicada porque supuestamente sus bailarines se han ido a huelga debido a la presunta actitud altanera de la estrella pop.

“El lunes pasado, los bailarines de Madonna  crearon un motín en contra de la artista porque los está obligando a trabajar duramente”, aseguró una fuente a Radaronline.com, de acuerdo con Yahoo.

“Incluso uno de los bailarines llegó a arrancarse su credencial, tirárselo en la cara a ella (a Madonna) y decirle: ‘Jódete, ¡renuncio!’. Ella (Madonna) tuvo que llamar a seguridad para que la protegiera y la escoltara. En otra ocasión, una de sus bailarinas se rompió su brazo durante los ensayos y Madonna, en vez de mostrarse preocupada, lo que hizo fue ponerse histérica”, agregó la fuente de Radaronline.com.

Según el reportaje, la voz de “Material Girl” tampoco es buena paga y presuntamente explota a sus empleados porque ella sabe que una vez estos trabajen con ella conseguirán mejores condiciones de empleo y paga.

“Su ego (el de Madonna) es tan grande que ella piensa que su equipo de trabajo tiene suerte de contar con su presencia”, finalizó la fuente de Radaronline.com.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates