Social Icons

2/11/13

Johnny Ventura narra que habló con sicario contratado para matarlo

En uno de los convulsos días en los finales de los “12 años de Balaguer”, Johnny Ventura compartía en una cafetería con un policía que conocía, y vivió allí el susto más grande de su vida. 
Entre bocadillos, mientras se prolongaba el encuentro, el agente, vestido de civil, comienza a temblar, y con los nervios apoderados de él, tampoco podía articular palabra. 
Ventura, que antes había recibido amenazas que nunca consideró importantes, durante la Era  del presidente Joaquín Balaguer, le pone la mano en el hombro al amigo y le pregunta muy serio qué le pasaba. 


La crisis se siente en los cementerios

La crisis económica y la delincuencia han reducido la visita de los deudos a los camposantos en el Día de los Fieles Difuntos, que se conmemora hoy. Esta mañana fue tímido el flujo de personas al Cementerio Cristo Redentor, y hasta las tumbas de los grandes líderes estaban solitarias. 

Sin embargo, algunos deudos llegaron al camposanto desde las 7:00 de la mañana con velones y flores que depositaban en las tumbas de sus parientes muertos. Otros realizaban jornadas de limpieza y de oración en el sepulcro. Marino González, trabajador del Cementerio Cristo Redentor, cree que la tradición de visitar las tumbas se ha ido perdiendo “con el paso de los años”.

 Explicó que antes, a las 8:00 de la mañana las calles del cementerio se llenaban de vehículos y que a esa hora hoy estaban vacías. Luz Francisca Hernández visitó esta mañana la tumba de cinco familiares que tiene sepultados en el Cristo Redentor; dice que lleva más de cinco años visitando el panteón de sus familiares, lo que dice le produce mucha paz interior. Los deudos también contratan oradores ambulantes del cementerio para que les recen a sus difuntos.

ACTRIZ CAUSA POLEMICA AL BESAR A SU HIJO EN LA BOCA

La talentosa comediante Consuelo Duval, de 44 años, se encuentra en el ojo del huracán por una foto que se compartió en Twitter, en donde se le ve dándole un tierno beso a su hijo en los labios durante la develación de la placa del monólogo 'Soy lo prohibido'.

La peculiar escena causó tremendo revuelo en las redes sociales, en donde se cuestionó a la actriz por la forma en que le expresa su amor a su hijo Michel Duval, sin embargo, ella justificó su actuar, al asegurar que no tiene nada de malo y que lo volvería a hacer, ya que es algo completamente normal y que suele hacer hasta con sus amigos y amigas.

"He besado y besaré a mis hijos en la trompa hasta el último día de mi vida!! Y después de muerta también se las besaré. Y algún día me cacharán besando a amigos y amigas en la trompa!! Para que ni se espanten", escribió una molesta Consuela Duval en su cuenta de Twitter.

Elvis Martínez: Para permanecer como género, en la Bachata lo más importante es el relevo

New York-(Z@D) Después de casi un año de ausencia, Elvis Martínez (El Camarón) regresa a los escenarios en los Estados Unidos con un gira llena de éxito. Elvis, realizo una presentación exclusiva para los amantes de la bachata en el emblemático lugar, El Aguilita Lounge, del Bronx, NY.

Con un escenario perfecto y preparado para el intérprete de: Tú sabes bien, Aquí estoy, Maestra, Así te amo, Así fue y muchos más, realizo una de sus mejores presentaciones como artista del género bachata en el prestigioso lounge. Elvis Martínez, demostró ser un artista que conecta con el público, que además logro establecer record de asistencia en dicho establecimiento.

Logramos conversar con este inigualable artista que ha logrado interpretar tres generaciones del género de la bachata, sin perder su esencia como son: La Bachata tradicional, Bachata Moderna y la Bachata Urbana. Lo hace con un estilo único con características acorde al tipo de bachata que interpreta en el momento.

Elvis, realiza una bachata con los ajustes musicales, colores, las mezclas modernas y el ritmo para seguir la esencia del género para el gusto de todas las generaciones. “Mi magia es dejarse querer de la gente, el publico es quien sube y quien baja el artista. Gracias a Dios la gente se acerca a mí y yo le correspondo con el mismo cariño”.

“Lo más importante en este negocio no es tener una canción pegada ni un disco sonando, lo más importante es mantenerse dentro de los corazones de nuestro público. El artista que no es taquillero no tiene forma de como aguantar tantos años y humildemente que tengo 15 años de carrera y el público siempre me ha respaldado a los cuales le doy las gracias”.

Con relación a los dos sobrenombres (El Camarón o El Jefe) como identifican al artista, nos dijo: “No me siento mal cuando me llaman El Camarón o El Jefe. La gente es que decide, para que uno se quede en su corazón y acepto a las personas como me llamen, que es lo más valioso para mí”.

Otro aspecto que el artista destaco fue la evolución de la bachata y la inclinación de la nueva generación a la bachata urbana. “Desde que salí en el 1998, salí con una bachata urbana como por ejemplo “Tu Sabes bien”, es decir me adelante a los tiempos. Hoy en día, estoy haciendo música con diferentes colores, diferentes fusiones y arreglos, ante un público de diferentes países, sin dejar la esencia de la bachata Dominicana que exige una bachata tropical con mucho sabor”

“Lo más importante en la Bachata es el relevo para que pueda seguir manteniéndose. En el género musical que no existe relevo lastimosamente va en decadencia. Con tantos jóvenes artistas y nuevos talentos, el género de la bachata da muestra que aun ahora está empezando”. 
“Siempre le canto al romanticismo y por eso presento mi disco nuevo “Aquí Estoy”, una bachata romántica y que le ha caído con un buen sentido al público. Con un video nuevo, el cual está arrasando en la Republica Dominicana”

ESTA ACTRIZ SE DECIDIO A MOSTRAR SUS SENOS EN EL CINE

Kate Bosworth, quien se hizo popular por su papel de Luisa Lane en el film Superman Returns, se animó a un topless muy hot en la pantalla grande para una nueva producción cinematográfica. 

La estrella de Hollywood mostró sus pechos en las grabaciones para la película Big Sur, que se estrenará en los cines este año y en la que la joven tiene un romance con el protagonista. 

La imágenes de esta diosa al desnudo sobre una cama mientras un hombre se acerca para besarla recorrieron el mundo y generaron mucha polémica en el público que hasta ahora la ha visto en papeles un poco más cuidados como en En el filo de las olas o El hombre que susurraba a los caballos.
El actual cambio de Kate en sus trabajos (mucho más osada), se deben a una transformación que afrontó luego de su relación con el actor Orlando Bloom, a quien conoció en un café. El vínculo, tras dos años, terminó en febrero de 2005, lo cual la llevó a una depresión y a perder muchos kilos, además de alejarse de las cámaras.


Un hombre se implantó una mini PC en el brazo para vivir cientos de años

La noticia más rara del año bien podría ser la de este señor que se ha implantado una mini computadora dentro de su brazo. 

Este equipo se encarga de enviar datos biométricos a una aplicación Android, utiliza una batería que se puede cargar por inducción, es decir, carga inalámbrica. 

DALE PLAY

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates