Social Icons

12/12/15

Santiago escogerá este domingo candidato alcalde del PLD

SANTIAGO. Más de 100 mil santiagueros y santiagueras han sido convocados para este domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a fin de escoger al candidato a la alcaldía, regidores y vocales para los comicios del próximo año.
Los peledeístas tendrán que decidir entre el director de los Comedores Económicos, Ramón –Monchy- Rodríguez y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

CUANTAS VAINAS JAJAJAA


Vaguada seguirá provocando aguaceros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que la vaguada pre-frontal se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo, dejando la masa de aire que nos cubre con abundante contenido de humedad, para que sigan ocurriendo durante el día de hoy aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Hallan culpable de corrupción a expresidente del Senado de NY

NUEVA YORK.- El legislador republicano Dean Skelos, expresidente del Senado de Nueva York y hasta hace poco uno de los políticos más poderosos del estado, fue hallado culpable este viernes de ocho cargos de corrupción, junto a su hijo Adam.
Skelos, de 67 años, reelecto en noviembre de 2014 para su decimosexto mandato en el Senado, dominado por republicanos, enfrentó junto a su hijo un juicio durante tres semanas por cargos de extorsión, sobornos y por conspirar para cometer fraude.

Increíble ¡Come chocolate y baja de peso!

¿No sigues una dieta para bajar de peso porque piensas que estarás muy limitada? Esto es cosa del pasado, ya que existen algunos alimentos para adelgazar, que al combinarlos adecuadamente obtendrás una figura de envidia.
Diversos estudios científicos han sugerido que uno de los alimentos que te ayudan a quemar calorías y cuidar tu salud de manera placentera es elchocolate oscuro
Otros alimentos que te pueden ayudar a bajar de peso, comprobado científicamente, son los pistaches, yogur, salvado de avena,  aceite de oliva, hongos, vegetales y verduras.



Por su parte, investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard detallan que al elegir un plan alimenticio para bajar de peso es necesario que éste tenga alimentos que sean de tu agrado para que los combines de una forma saludable.
Por ejemplo, si te gustan las proteínas intenta seguir una dieta donde predominen este tipo de alimentos o si te gustan las verduras intenta con la opción mediterránea.
 Somos lo que comemos y lo que pensamos. La clave está en disfrutar el alimento para eliminar la culpa y así tu metabolismo funcione correctamente, así como en evitar los excesos.
Si complementas una alimentación equilibrada con alimentos para adelgazar y la práctica de alguna actividad física con una actitud positiva, lograrás tu meta para bajar de peso. ¡Tú puedes, anímate!

@MonchyRodrguez VOTA 2


Escuche Las Últimas Palabras De Zapate Y Edith Febles En El Despertador. ¡Se Despiden De Todos!

En el día de ayer los reconocidos periodistas dominicanos, Marino Zapete y Edith Febles se despidieron del programa televisivo “El Despertador” y todos sus televidentes luego de anunciar el pasado lunes que fueron cancelados por el Grupo SIN. 
Al iniciar el programa Febles aclaró que inicio su última participación en el programa televisivo “El Despertador”, tal y como habían anunciado el lunes.

Descubre que su esposo iba con su amante en el carro y mira lo que hace, pero que show hizo…(VIDEO)

La esposa sorprendió al marido con su amante en su vehículo y para que el hombre no se escapara con su amorcito se sentó encima del capote del carro en plena vía pública. 
Se manotearon un chin al encontrarse frente a frente pero la amante optó la de Villa Diego al llegar la Policía a evitar mayores confrontaciones. 

Caminó como modelo en pasarela y cogió el primer taxi que le paso a su lado.

Hieren De Varios Disparos A Una Mujer A Pesar De Entregar Dos Celulares En Un Atraco

Una mujer fue herida de disparos por desaprensivos que la despojaron de dos teléfonos inteligentes cuando se encontraba justo frente a su casa en la Romana. 
La joven de 29 años responde al nombre de Andry Castillo que está internada en una clínica de santo domingo en estado de emergencia.

Luis José Germán abandona programa 50/50

Asegura que compromisos de trabajo lo obligaron a dejar la propuesta que conducía junto a Lizbeth Santos por CDN
El actor y presentador de televisión Luis José Germán comunicó hoy a reporteros de DL que ya no forma parte del programa de televisión 50/50 que conducía junto a Lizbeth Santos por Cadena de Noticias, canal 37.

Circula propaganda de Vakeró a diputado

SANTO DOMINGO.- Han sido varios los artistas que han aspirado a una posición electoral a través del tiempo. Algunos han logrado alcanzar ser diputados, regidores y alcaldes, mientras que otros,  a pesar de su popularidad, han fracasado en el intento.
Un nombre que en las últimas horas se ha escuchado en aspiraciones es el cantante de los raperos, Vakeró, el cual figura en el arte de propaganda como diputado, acompañado de Josecito Hazim, quien busca volver a ser senador por San Pedro de Macorís.

Los Adolescentes harán dueto con salsero dominicano

Los Adolescentes revelaron a Arte y Medio que harán dueto con salsero dominicano
Después de una larga y exitosa  gira internacional, por Chile, Ecuador y Japón , la agrupación  musical “Los Adolescentes” llegan a República Dominicana para presentar su “Reencuentro Por Siempre”.

El impresionante anillo de Nicki Minaj

El pasado mes de abril, Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram lo que parecía ser un anillo de compromiso, pero en seguida su novio, el también rapero Meek Mill, se apresuró a aclarar que no se trataba de eso, sino de un regalo.
Esta semana, la cantante ha vuelto a hacer saltar las alarmas de boda con su última publicación en la misma red social. Se trata de un enorme anillo de diamantes que, por el texto que acompaña a la imagen, podría ser el definitivo anillo de compromiso.

La actriz Magga Bracoviche denunció por golpes a bailarín de Ricky Martin

La venezolana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra los rastros de una fuerte golpiza. Acusó a su ex novio, Sherhan Rodríguez
La modelo venezolana Magga Bracoviche.
En la imagen que publicó Bracoviche se la puede ver ensangrentada y con varios golpes en la frente y el rostro, que según ella denuncia le fueron propinados por Sherhan Rodríguez, quien fuera su novio hasta hace poco tiempo.

Preysler dice que Vargas Llosa “lleva divinamente” ser portada de la prensa

Madrid.- Isabel Preysler asegura que el escritor Mario Vargas Llosa se sintió abrumado por el revuelo que se produjo cuando se supo que mantenían una relación sentimental, pero ahora, afirma, “lo lleva divinamente”.

Arap Bethke da detalles exclusivos de su telenovela con Edith González

Más que emocionado está el actor Arap Bethke, y no solo por protagonizar la nueva telenovela Eva la trailera en Telemundo, sino también por compartir plató con Edith González y Jorge Luis Pila.

11/12/15

NUEVA YORK. Andy Sosa (Sosa Gucci Prada), uno de los principales líderes de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, fue sentenciado a 10 años en una cárcel federal, después de declararse culpable de múltiples cargos criminales

NUEVA YORK. Andy Sosa (Sosa Gucci Prada), uno de los principales líderes de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, fue sentenciado a 10 años en una cárcel federal, después de declararse culpable de múltiples cargos criminales 

relacionados con narcotráfico, posesión ilegal de arma de fuego, intimidación, amenazas y otros delitos conexos.

Un comunicado emitido por la oficina del fiscal federal en el Distrito Sur, con sede en Manhattan, Preet Bharara, alega que Sosa fue condenado por su participación en una conspiración masiva para traficar heroína, cocaína y marihuana, y posesión de armas de fuego.

Muchos haitianos creen que no votarán en las presidenciales

PUERTO PRINCIPE, Haití. En las últimas semanas, varias protestas han recorrido las calles de la capital haitiana con brotes ocasionales de violencia, en apoyo de las peticiones de la oposición de que se haga un recuento independiente de los sufragios en la primera ronda de las presidenciales en Haití y que se hagan cambios inmediatos en el consejo electoral. 

DJ JOTA disfrutando su momento en la Radio y La Televisión de Santiago

                                  Por Dj Jota


Santiago RD.: DJ Jota es un joven locutor de música Salsa y Tropical que se abre pasos por la emisora Contacto 91.7fm en la ciudad corazón en el horario estelar de 9:00 am hasta la 1:00pm , llevándole sabor y Salsa a todo Santiago y más allá de la Zona Norte y para el mundo a través de la red www.. CONTACTO917FM.COM & WWW.DJJOTARD.COM

 Dj Jota además de ser un animador de la radio ,es un talento emprendedor ya que cuenta con su Taller de Computadoras JC Jota Computer y que muy pronto ampliará su servicio en un establecimiento de la ciudad de Santiago.

Las Desgarradoras Declaraciones De Altagracia Pérez, A Quien Su Ex-Marido Le Corto Las Manos

Altagracia Pérez Tejada quien fue dejada casi sin vida y sin manos por su ex-marido Pedro Alberto Reyes después que este la atacara por la espalda cuando ella se dirigía a su trabajo que era la única fuente de ingreso para ella y sus hijos, hace unas fuertes declaraciones desde el hospital donde se encuentra interna en San Juan De La Maguana.

5 mentiras que tu novio le dice a sus amigos de ti. Por la #4 lo dejarás

No es nada nuevo ni sorprendente el hecho de que te digamos que los hombres pueden llegar ser unos verdaderos patanes. 

Más cuando estás empezando una relación sentimental con alguno. 

Siempre quieren quedar como los galanes de galanes y le dicen toda sarta de mentiras y barbaridades a sus amigos con tal de ganarse la admiración y el resto de ellos. 

Observa quien es el supuesto asesino del ejecutivo de Claro, no le espera nada bueno

SANTO DOMINGO.- Agentes del DICRIM apresaron en la tarde de este jueves a un hombre implicado en el asesinato anoche de un ejecutivo de Claro en el Parque Mirador Sur. 

La casa del presunto implicado en la muerte de Rubén Daniel Núñez Piña fue rodeada desde del mediodía por agentes de la Policía. La casa del supuesto asesino está ubica en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

¡Cómo! Mía Cepeda Tocando Partes Íntima De Un Exponente Urbano Detrás De Cámaras

odos conocemos muy bien a la transexual Mia cepeda y sus ocurrencias y que sus actos en ocasiones las hace durante la transmisión de su programa de Televisión que se ve a través de Digital 15 de lun a viernes. 
En el día de ayer durante una pausa comercial la presentadora Mía Cepeda en su programa “La Belleza es Mía” le agarró las partes íntimas a un exponente Urbano que se presentaba “El Cherry”.

Cristian Castro: Casarme ha sido lo peor que he hecho en mi vida

Cuando el cantante Cristian Castro echa la vista atrás para reflexionar acerca de sus 41 años de vida  solo hay una cosa de la que se arrepiente, y esa es haberse casado en dos ocasiones  cuando aún no estaba preparado para hacer funcionar un matrimonio.

Y ESTO´´Hombre intenta abrir puerta avión en vuelo

Un pasajero de un vuelo de Lufthansa que iba de Fráncfort a Belgrado fue arrestado el domingo después de que intentó abrir una puerta del avión durante el vuelo.

Katy Perry, una reina que vale millones

Los Ángeles, Estados Unidos.
Katy Perry es la cantante mejor pagada del año, según información publicada por la revista Forbes, que indica que en la actualidad las giras determinan las ganancias de un intérprete y no tanto la venta de discos. Katheryn Elizabeth Hudson, como realmente se llama, ganó aproximadamente 135 millones de dólares en su gira “Prismatic World Tour”. De acuerdo con Forbes, la intérprete de Roar recaudó más de dos millones de dólares por cada ciudad que visitó.

El General Larguito, una gloria de la música que lucha por sobrevivir frente a la miseria

Tras nueve días recluido en una clínica, “El General Larguito” recibió el alta médica, pero no piensa guardar el reposo indicado, pues asegura tiene que trabajar en distintos grupos, aunque de poco renombre, que lo llevan a él como atractivo a sus fiestas.

primera parte del video de Yoskar Sarante protagonizado por Wendy Vargas

La foto en donde aparece desnuda, tomada durante el rodaje de una de una de las escenas del nuevo video “Quién eres tú” de Yoskar Sarante, ha mantenido a Wendy Vargas en el ojo de huracán durante las últimas semanas.

¿Vakeró pudiera ser relevo de Luis Días….

¿Vakeró pudiera ser relevo de Luis Días….?
¡HOLA MUNDO!.- Debo confesar que cada vez que escucho un nuevo tema de Vakerò pienso en Luis”Terror” Días. 
Desde que promovió aquel “Échame agua, Amarilis” comencé a ver en ese joven artista urbano un futuro Luis Días. 

Selena Gomez desmiente playback en el Victoria’s Secret

Selena Gomez fue una de las invitadas especiales en el Victoria’s Secret Fashion y encantó a todos al interpretar sus temas “Can’t keep my hands to myself” y “My girls”, aunque muchos dudaron de sus habilidades en el canto y aseguraron que la artista no estaba cantando en vivo.

TELECONTACTO CANAL 57: SU SEÑAL LLEGARA A ESTADOS UNIDOS


Santiago…El canal Telecontacto 57, se estará viendo en Estados Unidos en los próximos días.

Una fuente nos confirmo que se trabaja para que los dominicanos que viven principalmente en la ciudad de New York y zonas aledañas disfruten de esta señal la cual tendrá una programación bien interesante.

9/12/15

LA CHAMA RESTAURANT 809-724-3582


El Alfa está regalando 300mil pesos a sus fanáticos, mira aquí como este entrega personalmente

De una manera no vista antes, este joven exponente Urbano “El Alfa” Aprovechó el día de ayer para tomar la iniciativa entre sus colegas de devolver un poco del apoyo que sus fanáticos le han brindado para posicionarlo en donde se encuentra hoy en día.

Invitan A Iván Ruiz A “Divertido Con Jochy” Y Se Queda En Shock Al Ver La Alta Tecnología Del Programa

El pasado domingo el famoso presentador y productor del Programa televisivo “El Show Del Mediodía”, Iván Ruiz ofreció una reveladora entrevista en el programa de entretenimiento semanal “Divertido Con Jochy”.
Al entrar al estudio de dicho programa, el cual es conducido por Jochy Santos, Iván se quedó totalmente sorprendido al ver la telerrealidad de la gran alta tecnología que tiene los medios Telemicros y en especial el programa de su colega Jochy. 

Escenas Súper Calientes En El Nuevo Video De Black Point, OBSERVA


Twitter prueba cambiar cronología por relevancia en su timeline.

Twitter está haciendo un experimento con su timeline que preocupa a muchos de sus usuarios.
Para gran parte de ellos, lo más atractivo de la red de microblogging es que la información aparece en orden cronológico.
Allí encuentras lo más reciente, lo que acaba de ocurrir.

Merenguero Ravel sufre recaída y lo ingresan en hospital de Nueva York; no dan detalles sobre condición

NUEVA YORK. El popular merenguero Guillermo Ravel fue ingresado en un hospital no especificado al mediodía de este martes debido a una recaída en su condición de salud, después de haber sufrido un fuerte derrame cerebral en mayo de 2015.
La asistente del representante del merenguero, que dijo que llamaba desde la oficina de “La Raza”, apodo por el que se conoce a la manager del artista, confirmó la información a este reportero, pero se negó a revelar el centro asistencial donde está internado, alegando que en 2014, las redes sociales fueron saturadas de informaciones distorsionadas.

Dos empresas internacionales: Establecen alianza para incrementar presencia de “Alex Matos” en USA.

New York(SL) -Las Empresas “AJD Management LLC” y “Chico mambo Promotions Corp” acaban de firmar un importante acuerdo de trabajo que le permitirá al salsero “Alex Matos” obtener mayor vigencia en la plataforma que se conoce como calle y a la vez la representación de giras futuras con la finalidad de incrementar la presencia del artista en los Estados Unidos.

Don Miguelo rompe esquemas con “Nota de Pasión”

Con el éxito a cuesta de su más reciente canción “Nota de pasión”, el artista urbano Don Miguelo fortalece su impactante entrega musical con la realización del vídeo clip que está causando sensación entre los seguidores del género urbano y la Música en general.
Con tan solo cuatro días de haber sido estrenado en su cuenta oficial de You Tube, DonMigueloVEVO, El audiovisual dirigido por Luis Gómez, ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos que han llevado rápidamente a los primeros lugares el tema “Nota de pasión”, en mercados nacionales e internacionales.

Juan Hubieres se levanta la camisa en plena sesión para demostrar que no estaba armado

SANTO DOMINGO. En momentos en que se conocía y debatía el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a colocar RD$114,500,000,000 en el mercado local e internacional, los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz incidentaron la sesión al punto de que el legislador del Movimiento Rebelde se quitó la camisa en el hemiciclo. 

 El origen el incidente fue porque Díaz acusó a Hubieres de estar armado, pero resulta que era un cepillo de pelo lo que portaba y que era notorio sobre la camisa. 

Un Oficial De La Policía Nacional Le Pide Dinero A Un Gringo,VIDEO

En Punta Cana, un turista norteamericano que graba sus mejores momentos por su vida captó el a un oficial de la Policía Nacional pidiéndole dinero para supuesta gasolina sin ni siquiera hablar su idioma. 

 El video difundido en las redes sociales se ve como el agente llega donde este y su compañera a bordo de la patrulla justamente en un cajero automático indicándole que es su amigo y que necesitaba dinero para combustible. 

Cadena perpetua a dominicano grabó video violando su hija de seis años

NUEVA YORK,-La jueza Margaret Clancy de la Corte Suprema Estatal en El Bronx, condenó a cadena perpetua al dominicano Virgilio Ocampo, quien violó a su hija de seis años de edad y grabó un video del aberrante abuso sexual.

Ocampo, de 35 años de edad no mostró ningún arrepentimiento durante la lectura de la sentencia y se limitó a preguntar por qué la magistrada le impuso la drástica pena, “si ese hecho, nunca ocurrió”.
Será elegible para solicitar libertad condicional cumpla 25 años en las rejas, pero acorde con la combinación de la condena, la Junta de Libertad Bajo Palabra, podrá negársela de por vida.
El jurado sólo necesitó dos horas para llegar al veredicto. La fiscalía dijo que Ocampo usó su celular iPhone, para hacer la grabación del abuso a su propia hija.

9 DE DICIEMBRE


8/12/15

El Mayor Clásico anuncia su llegada a New York

New York-  El  artista urbano Emmanuel Reyes conocido en la música como “El Mayor Clásico” reveló en su cuenta de Instagram que llega a New York para cumplir con todos sus compromisos de su gira. “Atención mi gente de New York, nos vemos el miércoles 9 de diciembre en Fantastic Restaurant de Manhattan con toda mi música”, dijo el artista.

Kardashian y Kanye eligen “Saint” como nombre de su segundo hijo

Fieles a su reputación, la estrella estadounidense del “reality show” Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, no se anduvieron con chiquitas a la hora de elegir el nombre de su segundo hijo, presentado este lunes como “Saint”.
Dos días después de anunciar el nacimiento del niño a través de las redes sociales, Kardashian volvió a recurrir a Twitter para presentar a “Saint West” junto con emojis describiendo a los ahora cuatro miembros de la familia.

Asdrúbar presenta su nuevo corte “Vamos a darnos tiempo”

Santo Domingo.– Con una versatilidad y una voz  prodigiosa para las baladas y salsa, Asdrúbar impregna de su estilo único la letra de “Vamos a darnos tiempo”, la cual también lo posiciona como un intérprete en total madurez, cuya historia ejemplifica a uno de los grandes representantes de la salsa dominicana.

Envenenados ocho leones de una reserva de Kenia

NAIROBI, KENIA. Ocho leones de una misma manada muy conocidos por aparecer en una serie de documentales de la BBC fueron envenenados en la reserva Masai Mara de Kenia, indicaron los productores del programa.
Los leones, apodados “la Tribu de los Pantanos”, se convirtieron en estrellas por su aparición en la serie “Big Cat Diary” difundida por la BBC durante más de diez años.

Actriz dominicana Dasha Polanco enfrenta justicia de Nueva York por agresión

NUEVA YORK. EE. UU. La actriz dominicana Dasha Polanco, que tiene un papel estelar en la serie de televisión “Orange Is New Black” (El naranja es el nuevo negro) y que se ha convertido en una estrella de Netflix, fue acusada de asalto y agresión contra una adolescente identificada como Michelle Cardona, de 17 años, en el apartamento de la presunta agresora situado en la calle 190 Oeste en el Alto Manhattan, según revela en expediente en la Corte Criminal.

DOMINGO UREÑA: UN REGIDOR LEAL, TRABAJADOR & SOLIDARIO


Cómo cuidar la salud del corazón en esta Navidad

El alcohol ingerido en cantidades excesivas tiene un importante efecto tóxico sobre el corazón; no sólo sobre su capacidad de contracción, sino también sobre el ritmo de los latidos.

La Navidad comienza, es la época más bella del año. Temporada de encuentros con familiares y amigos y sobre todo de excesos con la comida y el alcohol, lo que puede producir cambios en el organismo que provocan que el corazón pase altas facturas.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates