Social Icons

7/12/15

El Mayimbe pide “fortaleza” a Dios y le da un beso a su padre en el ataúd

Santiago.- El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) no sabía que reacción tomaría cuando viera su padre Ángel Ramón Villalona Reyes en el ataúd.Sin embargo, cuando llegó y vio el rostro de su progenitor solo pudo contemplarlo, darle un beso en la frente y decirlo lo mucho que lo extrañaría. 
Y es que a pesar de que fue el propio artista que en las redes sociales dio a conocer el pasado sábado el fallecimiento de su padre, fue hasta el mediodía de este domingo cuando acudió a verlo, debido a que tenía dos compromisos artísticos, uno en Santo Domingo y otro en Puerto Plata.


A su llegada a la funeraria Blandido, donde es velado el cuerpo de Don Cabito como llamaban sus más cercanos amigos, Fernando Villalona tras pedir comprensión por la situación de dolor que le embarga a él y su familia, aprovechó para agradecer la solidaridad de la clase artística. “Debo agradecer a todos los artistas, a Eddy herrera y su hermano Evelio que desde que se enteraron me llamaron. A todos los que se interesaron. Miren es tanta la solidaridad que en las redes sociales tenía más de 400 mil visitas o comentarios y eso es algo que agradezco”, expresó conmocionado el intérprete de “Méceme Juanita”, entre otras canciones.
En la puerta de entrada fue recibido por el también artista Anthony Ríos. “Siempre cuando se pierde un familiar es muy difícil y cuando es alguien tan cercano como un padre es algo irreparable y algo lamentable”, indicó Ríos. Fernando Villalona, quien en el velatorio se hizo acompañar de sus hermanos, entre estos Aramis Villalona, volvió a reiterar que la pérdida de su progenitor le deja un vacío enorme. “Solo pido a Dios la fortaleza”, expresó. El cuerpo será trasladado a las 8:00 de la mañana del lunes lunes hacia su comunidad natal en Loma de Cabrera, y sepultado en el camposanto de la comunidad La Ceiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates