Social Icons

8/12/15

El Sujeto revela pagó a sexy servidora, pero dice no la tocó Ataca con saña a Ruby Perez y Eddy Herrera

El Sujeto declaró que una de sus experiencias con “chapiadoras” consistió en pagarle a una prostituta seis mil pesos solo para pasar la noche junto a él, pero sin tener sexo.

“Me sentía solo una Navidad, así que compré un cuero para que amaneciera conmigo”, significó.

Detalló que luego de acordar el pago le indicó a la chica que tomara de un whiskie premium que tenía y le dijo que solo le interesaba conversar, ya que se sentía solo.



“Mami, bebe de ese whiskie y siéntate ahí, pero no vas a probar este papi chulo”, le expresó El Sujeto a la sorprendida chica.

Explicó que con frecuencia contrata sexo servidoras a través de sus “gugles” (proxenetas o buscones), pero les exige que estén sanas y nunca las besa para reducir el riesgo de enfermarse.

No grabaría con Ruby

Sujeto mostró su rechazo hacia la alegada actitud del merenguero Ruby Pérez de menospreciar la música urbana dominicana.

Sostuvo que Ruby compartió tarima en una ocasión con varios urbanos y supuestamente dijo que esa manifestación era inservible y despreciable,

Asimismo se expresó sobre Eddy Herrera, de quien dijo grabó con Mozart La Para solo para “buscar sonido”.

Aseguró que aunque Herrera es pionero en la interpretación de fusiones de merengue y rap, no es un aliado real y leal del movimiento urbano.


Sujeto afirmó que los merengueros tradicionales deberían agradecer de los “de calle, que fuimos  quienes logramos frenar la expansión del reagueton  boricua,  que tras penetrar con fuerza amenazaba con sacarlos del mercado musical local.


El Sujeto fue entrevistado en el espacio radial "Dando Candela", por Fidelity 94.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates