Social Icons

12/12/15

El impresionante anillo de Nicki Minaj

El pasado mes de abril, Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram lo que parecía ser un anillo de compromiso, pero en seguida su novio, el también rapero Meek Mill, se apresuró a aclarar que no se trataba de eso, sino de un regalo.
Esta semana, la cantante ha vuelto a hacer saltar las alarmas de boda con su última publicación en la misma red social. Se trata de un enorme anillo de diamantes que, por el texto que acompaña a la imagen, podría ser el definitivo anillo de compromiso.


“A esto es a lo que me refería, cariño. Lol. Te quiero @meekmill”, escribió.
Minaj ha publicado dos fotos donde puede apreciarse el tamaño de la joya, que tiene un gran diamante tallado en forma cuadrada y está rodeado de pequeños brillantes. “Esta piedra es perfecta”, escribió junto a las imagen, que ya cuentan con más de 500,000 likes.
Después de pasar mucho tiempo juntos en el estudio de grabación colaborando en varios temas del último disco de Minaj, los dos raperos decidieron darse una oportunidad y empezaron a salir hace menos de un año.
“Hasta que le metieron en la cárcel no me di cuenta de lo que realmente sentía por él”, confesó Nicki en una entrevista con la revista GQ. Y es que, el rapero fue detenido en 2009 por posesión de armas y drogas, y tuvo que ingresar en prisión en 2014 al violar su régimen de libertad condicional.
De hecho, ayer se dio a conocer la noticia de que el que podría ser su futuro marido tendrá que presentarse hoy en los juzgados de Filadelfia, una vez más, por no cumplir con su libertad condicional y podría incluso tener que volver a la cárcel.
Siguiendo con la polémica que rodea a Nicki, la cantante también fue recientemente noticia por los problemas de su hermano con la justicia.
La semana pasada, Jelani Maraj, hermano mayor de la cantante, fue acusado de violar a un menor de doce años en Long Island, Nueva York. Fue puesto en libertad bajo fianza y ayer acudió finalmente a la vista preliminar para fijar el calendario de los próximos juicios.
No obstante, la cantante no se ha pronunciado en ningún momento sobre los cargos contra su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates