Social Icons

7/12/15

Se siente patrullaje mixto en avenidas principales del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Policías y militares realizaron ayer labores de vigilancia en zonas comerciales del Distrito Nacional, para evitar actos delincuenciales.
Los agentes del orden se apostaron en las concurridas avenidas Duarte y Luperón, así como en la entrada de los centros comerciales Sambil, Ágora Mall y Galería 360, para impedir robos, atracos y desórdenes.


“Es un sistema de intervenciones preventivas planificado en base a levantamientos estadísticos y a la dinámica criminal que tenemos en nuestros archivos, que nos dicen cuáles son esos sitios donde se nesecita la presencia policial”, dijo ayer el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.
Declaró que se han ocupado más de 25 armas (por portarlas sin permiso, realizar disparos al aire y exhibirlas en lugares de expendio de bebidas alcohólicas), desde que se inició, el pasado cuatro de diciembre, el operativo preventivo “Paz en Navidad”.
“Lo que estamos procurando es que el ciudadano sienta que la presencia policial es la mayor garantía de seguridad en las actividades que realice”, acotó.
El operativo lanzó a las calles 15,000 policías y 1,200 militares a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates