Social Icons

8/12/15

5 Cosas que hacen todas las mujeres que matan de celos a los hombres

Aquellos hombres que celan a sus mujeres, tienden a ser posesivos, irracionales y, muchas veces, agresivos, son ese tipo de sentimientos que no lo saben controlar. 
Existe una serie de cosas que los hombres odian que las mujeres hagan cuando mantienen una relación con ellos, especialmente los puntos que destacaremos a continuación, aunque hay mucho más estos son los que más furioso pone a ellos.


Vestida para matar, Si bien es cierto que a los hombres les encanta ver a su pareja dentro de un vestido “super sexy”, tacones altos, con un buen perfume y con un maquillaje profesional, también es cierto que les gusta reservar estas imágenes solamente para sus ojos. Independencia, Las mujeres que disfrutan de una sana independencia personal (hacen todo aquello que les da la gana, siempre están activas y no dan cuentas de su vida a nadie), profesional son exitosa y respetada, en la parte financiera (no necesita, ni desea que le paguen sus cuentas) son la peor pesadilla de cualquier hombre celoso.
Hablar de otros hombres con el, este creo que es uno los que da mas coraje para el hombre, especialmente cuando se habla del exnovio de ella, por alguna razón siempre sale a relucir, los hombres odian que pase esto, aunque solo molesta cuando hablan bien de otros hombres, en el caso contrario no pasa. La atención masculina, a los hombres les encanta apreciar a muchas mujeres pero, detestan cuando otro aprecia a su chica. El lado celoso de cualquier hombre se hará notar si éste observa que algún otro hombre le envía unos ojitos a su mujer, tratando de ligar, hablar durante mucho tiempo con ésta o algún otro comportamiento similar.
Las amigas, en el curso de una relación sentimental, algunos hombres esperan que su pareja deje todo y todos para centrarse exclusivamente en él, especialmente sus amigas (y si se trata de aquellas que no lo aprecian, con mucho más razón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates