Social Icons

7/12/15

Observa la acusación que le hizo Franklin Mirabal a El Torito, pero que freco…y como se atreve…

SANTO DOMINGO. ¿Cómo así, Mirabal? El controversial cronista deportivo Franklin Mirabal acusó a Héctor Acosta El Torito de la caída del merengue en los ámbitos nacionales e internacionales. Durante una visita al programa “Pégate con el Pachá”, el comunicador expresó que cuando el merengue inició su desplome en el gusto del público, El Torito entonces decidió cantar y promover la bachata. “Cuando el Merengue comenzó a dar señales de debilidad, el Torito se fue a la Bachata. Y le ha ido bien, pero no ha podido ser el número uno de ese género. Todavía son líderes Anthony Santos y Frank Reyes, entre otros”, dijo Mirabal en el programa del Pachá.


Los argumentos de Mirabal sobre la culpabilidad del Torito sigue de la siguiente manera: “Al dejar el Merengue, entonces Miriam Cruz se adueño del género, lleva 3 premios Soberado corridos, y es la ùnica que lo mantiene vivo”, expresó. Dijo que el merengue se puso viejo porque Johnny Ventura tiene 75 años, Eddy Herrera 50 y el Matusalén del Merengue, Joseíto Mateo, tiene 90 abriles. Reiteró su obsesión con el Torito.
Le alertó que el merenguero de Bonao podría ser el “gran salvador” del merengue si se retira por dos años de la bachata y se dedica exclusivamente al merengue. “Así el Torito evitaría su colapso total”. Mirabal fue reconocido en el programa de Pachá como “Gente de Éxito”. Ahora, Mirabal, ¿por qué necesariamente El Torito es el culpable de la caída del Merengue?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates