Social Icons

12/12/15

Los Adolescentes harán dueto con salsero dominicano

Los Adolescentes revelaron a Arte y Medio que harán dueto con salsero dominicano
Después de una larga y exitosa  gira internacional, por Chile, Ecuador y Japón , la agrupación  musical “Los Adolescentes” llegan a República Dominicana para presentar su “Reencuentro Por Siempre”.


“Tenemos planeado hacer un featurin con un salsero dominicano , pero aún no podemos dar detalles  de quien se trata”. La realizacion del video la hará en Punta Cana calificando a nuestro país  como la ” Tierra Musical de las Américas”, expresó uno de los integrantes de la agrupación.
Esta agrupación siempre ha sido seguida por los dominicanos, por la calidad de su música y los diferentes tonos vocales que poseen, su gira durará hasta el 28 de diciembre, con mucha sabrosura para cantarles a todos sus seguidores .
Revelaron  que harán dos videos ,uno para una cancion de ellos y el otro con el artista dominicano que haran el dueto. la produccion esta casi terminada. “Es un tema de menudo ” la Historia de un Amor”. Participamos  en el Festival de Bruselas , en Bélgica, y el año que viene nos espera una lista más extensa de presentaciones, manifestó uno de los integrantes de la agrupacion.
El Programa Arte y Medio  se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jenifer Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates