Social Icons

11/12/15

Observa quien es el supuesto asesino del ejecutivo de Claro, no le espera nada bueno

SANTO DOMINGO.- Agentes del DICRIM apresaron en la tarde de este jueves a un hombre implicado en el asesinato anoche de un ejecutivo de Claro en el Parque Mirador Sur. 

La casa del presunto implicado en la muerte de Rubén Daniel Núñez Piña fue rodeada desde del mediodía por agentes de la Policía. La casa del supuesto asesino está ubica en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.



Decenas de agentes del Dicrim fueron a buscar a un hombre del que hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre su nombre. El alto ejecutivo de Claro, de origen mexicano, fue asesinado de una puñalada mientras se encontraba departiendo con una dama en la avenida Anacaona a eso de las diez de la noche de ayer miércoles.
Lo que dijeron en la empresa Claro República Dominicana de este caso:
“Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información. El Ing. Núñez fue víctima de un incidente delictivo en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles”, expresaron en la nota de Claro. Todavía no se saben las razones de este caso, sin embargo debemos de reconocer el tiempo de respuesta super eficiente de la policía en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates