Social Icons

6/12/15

Así era maltratada esta merenguera por su ex, esto tiene que cambiar

SANTO DOMINGO.- La intérprete de la agrupación musical Divas by Jimenez, Luisanna Grullón, reveló a los medios de comunicación haber padecido de golpizas y malos tratos durante una pasada relación de pareja. “Pasé una situación en mi vida que nadie se puede imaginar sufrí maltrato psicológico, verbal, no tantos golpes físicos, era un ciclo donde yo pensaba que estaba enamorada, pero mentira”, relató la canrtante en el programa Mujeres al Borde, un programa dedicado a las mujeres y tratan muchos temas relacionados a la violencia de género.



La experiencia de la artista sirve de promoción contra el flagelo de la violencia intrafamiliar que sustenta la campaña publicitaria de la Procuraduría Adjunta para Asuntos de la Mujer. En la campaña publicitaria también está su compañera de banda musical, Gabriela Puche, quien también ha sufrido violencia de género. “Identifique a tiempo en un noviazgo las señales de violencia. Es que te digan mira tú no te vas a poner esto, no vas a hablar con fulano, no vas a salir, entonces así empiezas a ver señales que empiezan a afectarte más adelante”, explicó Puche.

El panel del programa estuvo integrado por Henry Jimenez, fundador de la agrupación, Luisanna Grullón y Gabriela Puche, vocalistas, la experta en Desarrollo Humano Marta Beato, la Procuradora General Adjunta de la República para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes. El programa Mujeres al Borde podrá ser visto este sábado 5 de diciembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates