Social Icons

7/12/15

Actor Nicolas Cage ayuda a resolver un secuestro

CALIFORNIA. El actor estadounidense Nicolas Cage, ayudó a solucionar un secuestro, tal como lo ha hecho tantas veces en el cine, reportó este domingo el portal Zeleb.es
Según informa, el actor ayudó a rescatar a Alexis Boroviak, de quince años de edad, una chica de Ohio (Estados Unidos) que había sido secuestrada.


La familia de la joven, totalmente desesperada, recurrió a todos los canales posibles para dar con ella. Una de las cosas que pusieron en práctica fue tener al actor como anzuelo. Esto se debe a que el padrastro de la joven, Britton Ramsey, posó en una fotografía junto al popular actor. Una imagen que no tardó demasiado en hacerse viral y que iba enmarcada en un cartel donde se explicaba la desgracia que estaban viviendo al no conocer el paradero de la adolescente.
Gracias a semejante difusión, el portal TMZ narra que Alexis fue encontrada sana y salva esta misma semana. En ese momento se encontraba en compañía de su secuestrador, Chris Schroeder, un hombre de 41 años al que había conocido por internet. Un rescate que también se produjo gracias a la agudeza de la joven, que pudo escribir un mensaje en las redes sociales que los efectivos policiales pudieron localizar para liberarla.
Ante tan desagradable experiencia para la familia, esta opina que sin la colaboración de Nicolas Cage tal vez nunca se hubiera podido encontrar a Alexis. Una realidad que llegó a tal punto que cuando la gente veía a Britton en la calle, haciendo alguna campaña o pegada de carteles en favor de que encontraran a la joven, la gente espetaba: “Ahí está el amigo de Nicolas Cage”. Algo que, obviamente, logró darle una grandísima repercusión al caso.
Claro que lo de amigos ya es más discutible pues, apegado a la realidad, el padrastro de la desaparecida ha reconocido que tras aquella fotografía no ha vuelto a ver al intérprete. “Estaré encantado de invitarle a una cerveza”, ha añadido, con la esperanza de que llegue ese día en que pueda darle las gracias por haberles hecho tan inmensamente felices.
La fama, ya se sabe, que puede utilizarse (como casi todo en este mundo) para un buen o un mal fin. Nicolas, por lo que ha dejado ver en esta historia, está a favor de que las circunstancias de cada uno en esta vida sirvan para sumar al bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates