Social Icons

12/12/15

Santiago escogerá este domingo candidato alcalde del PLD

SANTIAGO. Más de 100 mil santiagueros y santiagueras han sido convocados para este domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a fin de escoger al candidato a la alcaldía, regidores y vocales para los comicios del próximo año.
Los peledeístas tendrán que decidir entre el director de los Comedores Económicos, Ramón –Monchy- Rodríguez y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.


En total, en esta ciudad funcionarán unos 160 colegios electorales, donde hay inscritas 141,542 personas, pero se estima que solo acudan entre 80 y 85 mil personas, por la abstención que se verifica en cada proceso electoral.
Los lugares donde funcionarán esos centros de votación del PLD son las escuelas, liceos, clubes y algunos locales de juntas de vecinos, así como locales comerciales que han sido facilitados para la actividad.
Las votaciones se iniciarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. En cada mesa electoral, los candidatos tendrán sus delegados.
La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dispuso que la elección del candidato a la alcaldía por el municipio de Santiago de los Caballeros se hiciera mediante primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates