Social Icons

11/4/14

Presentarán video de testigo que vio a Narcisazo con vida, llevado de manos de militares

El caso de la extraña desaparición del profesor universitario Narciso González dio un giro inesperado tras 20 años de investigación, luego de “aparecer” un video de un testigo que vio al libretista de “El Show del Mediodía” ir en grave estado de salud acompañado de autoridades militares la noche que desapareció.

 Las informaciones fueron ofrecidas en exclusiva por el comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves, quien señaló que el video había sido grabado por la Fiscalía de la capital pero que luego desapareció de los archivos hasta este momento.

 “El caso Narcisazo acaba de tomar un giro inusitado, desde hace dos meses apareció de un insospechado elemento probatorio sobre la desaparición forzosa. Es el testimonio de un voluntario que presenció cuando Narciso era llevado a una institución militar”, precisó el periodista.

 Nieves sostuvo que el elemento probatorio se presentará en el caso para dar luces en la investigación. Además reveló que “se habla de que Narciso González era llevado por agentes de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea Dominicana.

Robertico Salcedo abusa de un niño de San Cristobal.

Robertico Salcedo, se ha pasado la vida que tiene haciendo su programa de fin de semana, engañando a las personas, que participan en sus supuestos millonarios concursos, siempre nos llegan las informaciones de incumplimientos en lo acordado, con algunos de los tantos ganadores, ya estamos acostumbrados a que el hijo del sindico de la capital, se burle del trabajo y sacrificio de los demás, pero, lo que me resulta una bajeza, es, que también se burle de los niños.
Como es posible, que al niño Jelkis Mateo, ganador del concurso Déjame Cantar, no le haya cumplido con lo acordado, después de varios meses de haber terminado dicha competencia, el pobre niño no entiende que pasa y se queda esperando todos los días alguna respuesta y solo consigue, que le cierren las llamadas o en el peor de los casos, que se traslade junto a su madre desde SANCRISTOBAL hacia la capital y cuando se aproxima a las instalaciones de las oficinas de dicho programa, sencillamente no le permiten el acceso a dicho lugar.
Que mala gente y como le encanta burlarse de los infelices, a la mofia esa de Robertico.

NO SE QUE DETESTO MAS, DEL BOCA DE TINAJA ESTE, SI SUS INTENTOS DE PELICULAS, SUS DERROCHES DE RECURSOS O LA BURLA HACIA LA GENTE DEL PUEBLO, QUE AUN CREE EN SUS PATRAÑAS.

HECTOR ACOSTA ( @eltorito48 ) GRABA CANCIÓN EN DEFENSA DE LOMA MIRANDA, EXCELENTE!


Agente de Amet dispara a chofer que la arrastró

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una agente de la Autoridad  Metropolitana de Transporte (AMET) le disparó  en el cuello a un chofer de carro público “pirata”, cuando éste la embistió y la arrastró con el automóvil, causándole lesiones, según la entidad.

El incidente se originó supuestamente cuando el chofer Antonio De la Rosa estorbaba el tránsito frente al Plan Social de la Presidencia, en la avenida España, donde ofrece servicio la alistada Yumeira Sierra Enerio

“Al chofer se le ordenó movilizarse por estar obstruyendo el tránsito y luego les fueron requeridos los documentos, los que se negó a facilitar, y en cambio prendió el automóvil y emprendió la marcha, llevándose enganchada en la puerta izquierda a la agente Sierra Enerio”, dijo Amet en un comunicado.

Yumeira Sierra fue auxiliada por el teniente del Ejército Manuel Florián, adscrito a la citada institución. La agente recibe atenciones médicas en Hospital Central de la Policía.

El chofer no pertenece a las rutas autorizadas por las autoridades, además de tener la licencia vencida desde septiembre de 2009 y tener varias multas pendientes de pago, sobre todo por no llevar cinturón de seguridad y por cargar pasajeros sin estar autorizado, indicó la Amet.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales de la institución y de la Policía para realizar las investigaciones correspondientes.

De la Rosa, además de que en todo momento se negaba a mover el vehículo del semáforo, vociferaba palabras obscenas contra los agentes”, también expresó la Amet.

Por su parte, choferes de la ruta aseguraron que la agente de la Amet siempre ha mostrado una actitud agresiva, y que no es la primera vez que utiliza su arma de reglamento para detener a un conductor.

Antonio De la Rosa está ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en estado crítico, según los médicos que lo atienden

9/4/14

A llamar desde WhatsApp; esta nueva herramienta podría estar disponible más rápido de lo esperado

El director ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, anunció a principios del 2014 que la popular aplicación de mensajería instantánea pronto añadiría el servicio de llamadas a su lista de funcionalidades.

Aunque en aquel momento el CEO no reveló fecha, el sitio Windows Phone Central reportó hoy que esta nueva herramienta podría estar disponible más pronto de lo esperado.

Esta semana, las personas que traducen al idioma hindú los textos de la aplicación recibieron nuevos comandos para trabajar, según supo el portal de tecnología. Los comandos fueron: “Hang up”, “Incoming call” y “Outgoing call”, lo que, según wpcentral.com apunta a la funcionalidad de hacer llamadas de voz desde el app de WhatsApp.

En el Mobile World Congress, Koum adelantó que el servicio de voz estaría disponible esta primavera para Android y para iOS. Posteriormente, Windows Phones y BlackBerry también adquirirían la funcionalidad.

Actualmente, WhatsApp es la aplicación más utilizada para la mensajería instantánea. Sin embargo, en el ámbito de las llamadas competiría con Skype.

Estudiante de la UASD encuentra una cucaracha en plato de comida de una famosa tienda

La foto muestra una cucaracha en un plato de comida, a la vez también se nota el logo y nombre de tiendas La Sirena en el fondo.

Este fue el texto original publicado en la página ya mencionada:

RT @Werther08 @ProConsumidorRD Miren lo que encontro mi amiga hoy en el comedor ‪#‎LaSirena‬ de la Uasd y los precios tan altos!


COE: 179 balnearios de todo el territorio nacional serán cerrados durante el asueto de Semana Santa 2014

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) informó la mañana de este miércoles  que 179 balnearios de todo el territorio nacional serán cerrados durante el asueto de Semana Santa.

Pero, ¿Cuáles son los balnearios que estarán cerrados en Semana Santa? De acuerdo al informe ofrecido por el COE, en el Distrito Nacional solo fue cerrada la playa de Guibia, mientras que en la provincia Santo Domingo fueron clausurados 22 balnerarios.

Los balnearios cerrados en esta localidad son: playa San Souci, litoral costero avenida España, manantial Hipódromo V Centenario, rivera río Ozama, playa Manrreza, Charco Manoguayabo, puente palave Bienvenido, Control de guagua, río mal nombre, río Isabela Norete y El ocho de La Victoria.

Además, fue clausurado el balneario Manatila Victoria, pozo La Malena, la posita Cucuma, pozo Bayohán, Bayona, Yacao, la represa de Guerra, Yabacao, La Posa, La Mina y Suberví.

De su lado, en Santiago fueron clausurados 13 balnearios, entre los que figuran: la desembocadura de arroyo Pastor, La Peñita, arroyo La Zursa, la otra Banda, arroyo Gurabo, laguna de La Mina de Matanza, El Hormiguero, presa Taveras, presa Bao, presa López Angostura, El Panalito, canales de Reguio y el Papayo.

En tanto que en Puerto Plata fue cerrado el canal Cabarete, poza del Castillo, Acapulco, La Hilera, Sosua ocean Village, poza de Marigote y río Bajabonico. Mientras que en Monte Cristi fue clausurado el dique Juan Gómez, presa de Chacuey y la playa del río Yaque del Norte. Asimismo, fue dispuesto el cierre del balnerario Piedra Redonda en El Seibo. 

Mía Cepeda "amamanta" un cantante en la playa

Circulan en la red unas fotos del travesti Mía Cepeda "amamantando" a un cantante en la playa. Se trata del exponente urbano Joswa in Da House.  
Las fotos son muy candentes y la pareja no tuvo reparos para sus acciones prácticamente sexuales a plena luz del día. 
Nos resistimos a creer que la intención de Joswa es buscar estelaridad o "sonido" con esto, pues vaya que mala manera de llamar la atención a costa de un acto lascivo si se expone en público.

UNA ACCIÓN IMPRUDENTE


Hace unos dias vino al pais el celebre artista Marc Anthony, especificamente a la Romana donde  dejaria inaugurado un orfanato, cuya  mision es alejar a los niños que han perdido sus padres de las calles, dotandolos asi de un lugar donde podrian cohabitar junto a otros niños y donde recibirian las atenciones debidas (Educacion y Salud).



Tan bella iniciativa fue financiada por la organización benéfica que dirige Marc Anthony junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas,este  evento al cual solo se hicieron muy pocas invitaciones pudo haber terminado en una tragedia internacional.



Este  evento que no conto con ningun patrocinio ni ayuda por parte del estado Dominicano, pues todo el financiamiento que hizo posible la creacion de dicho Orfanato estaba a cargo de Marc Anthony y Henry Cárdenas.



Que paso  en dicho evento ?..A dicho evento asistieron la vicepresidenta de la republica Dra. Margarita Cedeño de Fernandez y el Presidente del senado Lic. Reynaldo Pared, ambos sin tener invitacion parta dicho evento, pues hasta donde se sabe este acto de inauguracion de dicho Orfanato no era publico.

Al presentarse  ambos funcionarios sin ningun tipo de invitacion era justo que los  encargados de seguridad no dejaran entrar  a  dichos  funcionarios pues  ninguno de ellos habria  sido invitados a ese evento que al parec er tenia todas las caracteristicas de ser un evento privado.

Al llegar a la puerta los encargados de seguridad de Marc Anthony le impidieron el paso a la Vicepresidenta de la republica, pues tenian orden de no dejar entrar a nadie sin invitacion, esta situacion genero un desorden mayusculo.. “Ella es la Vicepresidente de la República y ella va a pasar, si no aquí habrá problemas”, dijo un agente de la seguridad de Margarita Cedeño, Con arma en mano tras lo cual la representante del Poder Ejecutivo tuvo acceso al acto.



Minutos mas tarde se produce un nuevo incidente entre la seguridad de  Marc Anthony y el Presidente del Senado, quien acudio el personalmente a la Romana sin estar invitado y sin haberle pedido Marc Anthony  que asistiera a dicho evento.Esta situacion que  se vivio previo al evento fue  muy delicada, veamos : El presidente del senado el tercer hombre del estado Dominicano, acude a la Romana sin estar debidamente invitado a dicho evento, donde la seguridad de dicho evento no le permite entrar  al Presidente del senado.

“Usted sabe quién soy yo”, le preguntó Pared Pérez a un miembro de la seguridad, a lo que este  respondió:  “Yo solo conozco a Marc Anthony”.



Esta situacion tan bochornoza gracias a Dios no degenero en algo mayor y pudieron entrar bajo condicion de no sentarse en la mesa directiva y no hacert uso de la palabra en dicho evento.



Pudo ser peor ?.. Tan solo habria que imaginar que habria pasado si de parte de alguno de la seguridad de Marc Anthony, de la vicepresidenta o del presidente del senado se hubiese escapado un disparo,De seguro que habrian muertos y heridos, generandose asi un conflicto con consecuencias internacionales.



Es humilante para cualquier Dominicano ver como estos funcionarios que fueron elegidos para representar a la poblacion Dominicana nos mal representan, como se le ocurre a estos funcionarios asistir a un evento para coger camara en donde ellos no aportaron nada ni hicieron nada por  esta bella iniciativa. 

Que habria pasado si se escapa un disparo y se le pega a la vicepresidenta o a el presidente del senado o en su defcto a uno de los miembros de la seguridad de Marc Anthony, los cuales son ciudadanos americanos ...De seguro que  nuestro pais se hubiese visto en un escandalo de proporciones mayusculas sin ninguna necesidad.

CHISTE: Jaimito se burla de todo el mundo


Las matas de Santa Cruz le da cristiana sepultura a la madre del Bachatu

Con llanto y mucho dolor del bachatero y prácticamente todo el que fue a darle el ultimo adiós a la madre de Anthony Santos fueron sepultados hoy en el cementerio municipal de Las Matas de Santa Cruz.
La progenitora del reconocido artista murió al mediodía de ayer en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)

La señora Elsa Núñez, de 65 años de edad, acudió en la mañana de ayer lunes al centro de salud mencionado aquejada de problemas estomacales y durante el chequeo sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida.

“Ella comió algo la noche del domingo que le cayó mal y en la mañana de este lunes acudió a Santiago para chequearse y sufrió un ataque cardíaco fue velada en su residencia de Las Matas de Santa Cruz.

Muere Ultimate Warrior, un de los más "emblemáticos" luchadores de la WWE

(CNN) La comunidad de la lucha libre y los aficionados de todo el mundo lloraron este miércoles la muerte de Ultimate Warrior, una de las mayores y más brillantes estrellas de la World Wrestling Federation (WWF).
Antes de cambiar legalmente su nombre a Ultimate en 1993, Born James Hellwig será recordado con cariño por muchos de sus rivales en el ring y por su rostro pintado vívidamente, que se convirtió en su marca personal.
Murió a los 54 años y le sobreviven su esposa y dos hijas. La causa de su muerte no se conoce todavía.
"La WWE está conmocionado y profundamente entristecida al saber del fallecimiento de una de las más emblemáticas estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE). El Ultimate Warrior", se lee en una declaración de la WWE, la encarnación moderna de la WWF.
"Warrior comenzó su carrera en la WWE en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes de la historia de la WWE. Warrior se convirtió en Campeón de la WWE en WrestleMania VI, derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico", dice el comunicado.
La muerte de Ultimate Warrior llegó justo días después de haber sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE. El lunes se presentó en el programa Raw semanal de la WWE.
Muestras de respeto al excampeón del mundo de WWF llegaron de todo el mundo de la lucha libre, incluso de su exrival, Hulk Hogan.
Triple H, cuyo nombre real es Paul Michael Levesque, es una de las “superestrellas” de la WWE modernas y también lamentó la muerte de Ultimate Warriror.
Durante su aparición en Raw del lunes, el luchador dio un discurso conmovedor.
"Ningún hombre se convierte en una leyenda por su cuenta", dijo a la arena. "Cada corazón del hombre un día da su latido final. Sus pulmones respiran su último aliento.
"Y si lo que el hombre hizo en su vida hace que pulse la sangre a través del cuerpo de los demás y les hace creer profundamente en algo más grande que la vida, entonces su esencia, su espíritu, será inmortalizado por los narradores, por la lealtad, por el recuerdo de los que le honran, y hacer que la carrera de un hombre viva para siempre".

LO MAS RECIENTE DEL TORITOO HECTOR ACOSTA

Don Miguelo demandará al líder del grupo Ilegales Vladimir Dotel por el tema "Chucuchá".

El exponente urbano de San Francisco de Macorís demandará al líder del grupo Ilegales y ya encamina acciones en ese sentido tras proclamarse autor del tema que su colega hizo popular y que supuestamente se apropió de su autoría.
El propio Don Miguelo reveló que da los pasos legales necesarios para reclamar sus derechos del tema de más pegada en el 2013. Adelantó que el dinero que gane por el caso judicial lo donará a una institución caritativa de la sociedad.
"No quiero un centavo de eso porque dinero mal ensuciado no lo quiero", manifestó Don Miguelo en el programa radial que conduce Víctor Gómez Casanova por Zol FM, escuchado por MasVip.
Don Miguelo no dio mayores detalles sobre la posible demanda y reveló que hubo un intercambio de notificaciones de alguaciles entre ellos. "Él (Vladimir) me mandó una notificacion que no puedo hablar de eso".

El intérprete de "Siete locas" y " acusa a Vladimir de apropiarse del tema “Chucuchá”. El año pasado Miguelo había revelado que era dueño del 80 por ciento de la producción.
Sin embargo, admitió que “su error” fue presentarse al estudio de grabación (de Dotel), donde harían los arreglos de la canción e incluso mencionó que en el internet circula el video en que él se visualiza tocando el piano, citando esto como evidencia de que la mayor parte del trabajo en la composición es de su propiedad.
El intérprete francomacorisano dijo que hubo “una mala” distribución de las voces (en el featuring), ya que en este caso habían acordado que esa producción era mitad y mitad.
Sin embargo, aseguró que Vladimir quiso apropiarse del 80% y solo otorgarle el 20%, generándose una situación de mal gusto entre ambos que terminó separándolo y ahora amenaza con llegar hasta los tribunales.
“Si tú te pones a mirar la carrera de los Ilegales que es muy exitosa, pero no tienen un disco que nunca se había parecido a ese… Imagínate cuantos años tienen los ilegales que no pegan una canción en la República Dominicana?. Entonces que tiene esa canción de diferente a las otras que hizo que se pegara en el país?” puntualizó Don Miguelo, escuchado por MasVip.
Señaló que la raíz de la situación surge cuando Dotel presenta el disco a otras personas (incluyendo a Junior Sosa, de KQ 94), quienes pronosticaron que el tema sería un éxito. Masvip

Scarlett Johansson no quiere que la comparen con Jennifer López

La actriz Scarlett Johansson no le gusta nada el apodo que le dio la prensa, ‘ScarJo’, ya que lo vincula con las “estrellas del pop”, en lo que parece una clara alusión a la artista Jennifer Lopez, con quien empezó la moda de acortar nombre y apellido, siendo conocida desde hace años como ‘J.Lo’.

“Asocio ese nombre con estrellas del pop. Suena muy hortera. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”, señaló a la edición de mayo de la revista Glamour.

La intérprete de 29 años también se lamenta de la obsesión que tiene la prensa por su apariencia y se queja de que los hombres en cambio no tienen que lidiar con eso, según indicó la página Informe 21.

“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”, espetó la actriz.

PERO CUANTAS VAINAS EL KUKO


El Indotel licita frecuencias para mejorar servicios celular e internet

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) reanudó la licitación de las frecuencias que permitirán a las empresas de telecomunicaciones mejorar de manera considerable los servicios de telefonía celular y de internet en el país. 

 Esos servicios se ofrecen a través de las frecuencias del espectro radioléctrico, que es por donde transitan todos los servicios de telecomunicaciones.

NO RELAJES: La longitud del dedo índice refleja el tamaño del pene

Un estudio realizado a 144 hombres coreanos mostró que existe una aparente relación entre el índice y el anular de un hombre y el tamaño del pene. Informe21

Relación de la longitud

Largo del dedo índice
Se divide por el largo del dedo anular
Cuanto más cercano a cero sea el resultado más largo podría ser el pene.

Estos hallazgos apoyan los trabajos realizados previamente sobre la testosterona prenatal, que ha mostrado tener una influencia directa en el desarrollo de las falanges, así como la longitud del pene.

Estas son las 8 características para detectar a un psicópata y huir a tiempo

Sería muy peligroso que en un intento de buscar una nueva relación se encontraran con un psicópata, pues además de correr riesgo, podrían experimentar una relación enfermiza.

Por lo regular, luego de la conquista, estos hombres, suelen sobajar a las mujeres, engañándolas y causándoles dolor, pues es algo que disfrutan, según la psicóloga Iris Pugliese, del Centro Psicoanalítico Argentino. "Cuando la autoestima de ella está totalmente socavada la dejan”, mencionó. 

Aquí les compartimos la lista presentada por Entremujeres.clarin.com.

1.- Eficacez para dar una excelente impresión. Poseen gran facilidad para hablar, seducen fácilmente, en pocas palabras, consiguen cautivar y obtener fascinación.

2.- Saben seducir. Al momento de seducir, utilizan sus mejores recursos y aptitudes para mantener oculta su verdadera personalidad. Se caracterizan por su encanto físico y desfachatez.

3.- Aparentan seguridad y suelen ser arrogantes. Esto resulta interesante para las mujeres, pues les encanta que los hombres posean una personalidad bien definida. A veces se muestran carismáticos y algunos optan por un perfil conmovedor, simulando ser caritativos y humanos.

4.- Aparentan una imagen. Crean una estratégia a partir de una imágen, eligen a su 'víctima' y buscan influenciar en sus sentimientos.

5.- Son manipuladores. Además suelen persuadir e inventar más mentiras si se les descubre una historia falsa. Ellos no dudan en mentir, la mentira es necesaria para encubrir sus verdaderas intenciones.

6.- Realmente son explosivos. Solamente utilizan la característica de seguridad e inteligencia para lograr su cometido, pues realmente no tienen autocontrol .

7.- Buscan hacer todo a su manera. Son egocéntricos y conviven con los demás, siempre y cuando estos actúen como ellos desean.

8.- No sienten culpa ni amor. Ellos solamente buscan elevar su ego menospreciando y engañando a su pareja.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates