Social Icons

12/7/14

Tres personas muertas y unas 25 heridas en un accidente de tránsito en Paya

Un accidente de tránsito que involucra a un autobús de la empresa Caribe Tours, un camión de transporte de cemento y una guagua platanera, dejó un saldo de tres personas fallecidas y unas 25 personas heridas.

El accidente ocurrió en el kilómetro cuatro y medio de la Carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Paya, alrededor de las 7:20 de la mañana.

Unas de las personas muertas fue identificada como Juan Bautista Díaz Báez, de 36 años de edad, residente en la comunidad de Cambita. Las otras dos personas fallecidas permanecen atrapadas todavía dentro del camión de cemento y hasta este momento no han podido ser identificados.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes tratan de rescatar los cadáveres atrapados en el referido camión. 

Algunos de los heridos fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, y otros a centros clínicos privados desde donde están siendo referidos al Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

QUE TROLEADA!! Un maco en la nueva Cedula, Chequea!!

Las troleadas de los troll’s de la Junta Central de la República nunca se acaban, el día de hoy mirándome el TL en twitter vi esta foto bastante EPIC FAIL. Cuando todos pensábamos que por fin los trolls iban a dejar a un lado estas cosas es cuando toman mas fuerzas y se regeneran….

Por qué mujeres tienden a ser b1sexuales?

Las mujeres son más “sexualmente flexibles” o pueden sentirse atraídas a por otras mujeres, debido a que el tener relacion#es sexuales con personas del mi#smo género les ayudó en el pasado a criar a sus hijos. Esto lo sugiere un nuevo estudio realizado por Barry X. Kuhle, psicólogo de la Universidad de Scranton en Pennsylvania.

Esta hipótesis sugiere que la sexualidad de las mujeres es mucho más abierta y se debe a una cuestión evolutiva en el proceso de crianza de los hijos a través de los años. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la hipótesis de Kuhle; algunos investigadores señalan que hay falta de evidencia que justifique esta teoría y que la flexibilidad s#exual de la mujer tiene razones secundarias derivadas de cambios evolutivos diferentes.

Algunos investigadores han propuesto que las mujeres tenían relaci#ones con otras mujeres en los matrimonios políga#mos y esta es la razón por la cual continuaron con una afinidad sexual. Otros argumentan que se debe a que las mujeres tienen menos tapujos sex#uales y por ello les es más fácil cambiar de objetivo de atracción, señaló Kuhle.

Para entender mejor la sexua#lidad femenina, Kuhle buscó evidencia en otras especies de animales. Por ejemplo el albatros de Laysan tiene la capacidad de formar enlaces entre ejemplares del mismo se#xo, lo cual les ayuda a cuidar crías ajenas. Otros estudios sugieren que los simios, que comparten más del 98% de su ADN con los humanos, a menudo ayudan a criar a los hijos de otros simios para consolidar los lazos sociales y mantienen relaciones se#xuales con otros miembros de la tropa, tanto hombres como mujeres.

El investigador indicó que ser se#xualmente atraído por hombres y mujeres puede deberse a otras circunstancias: situaciones en que las mujeres han sido violad#as o cuando el padre abandona a su pareja o muere. Las mujeres en estas situaciones necesitan un “par de manos extra” para criar a sus hijos y el tener s#exo con otras mujeres les facilita encontrar a esta figura de crianza.

Las mujeres que han sido abu#sadas sexual o físicamente, abandonadas por sus maridos o que han quedado viudas, tienden a sentir atracción por otras mujeres. Además, Kuhle señala que las mujeres que además tienen más atracción por otras mujeres de forma natural, es muy posible que opten por la bisexu#alidad.

Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre las hipótesis de Kuhle, algunos investigadores argumentan que si su teoría fuera cierta, las mujeres heterosex#uales que también se sienten atraídas por m#ujeres, en sociedades no industriales, tendrían más hijos, y esto no ha sucedido. A lo mejor, la flexibilidad sex#ual de las mujeres es un rasgo que simplemente no se ha descifrado.

HOY ES SÁBADOOOOOO


CRIMEN HORRENDO: Para que no se olvide; Caso “Llenas Aybar”

”Llenas Aybar, un crimen horrendo que marcó sociedad dominicana”.

La nefasta mañana del 4 de mayo de 1996 fue dolorosa para la sociedad dominicana.

Y es que justo ese día se descubrió uno de los crímenes más horrendos de la historia reciente del país: un niño de 12 años fue asesinado de 34 puñaladas esparcidas por su pequeño cuerpo de tez blanca.

El homicida: su único primo hermano, y quien era tenido como su hermano.

No hay siquiera que escribir el nombre de la víctima para saber que se trata del asesinato de José Rafael Llenas Aybar, caso que conmocionó a nivel nacional e internacional por la monstruosidad del crimen.

Relato

Todo empezó el viernes 3 de mayo de 1996, cuando el pequeño llamó a su madre, Irma Llenas, y le pidió permiso para compartir con unos amiguitos.

Luego el menor le dijo a su verdugo, Mario José Redondo Llenas, que lo llevara a la Plaza Bolera y él aceptó, pero no lo llevó a ese lugar, sino a la casa de su cómplice Juan Manuel Moliné Rodríguez.

De allí salieron en el carro de Moliné Rodríguez a dar vueltas sin rumbo aparente. Durante el del viaje, el niño comenzó a ponerse nervioso, por lo que sus captores lo amarraron de pies y manos y lo colocaron en el baúl del Honda Accord, color verde plateado, placa AC-5830.

Siguieron corriendo, como si nada pasaba, pero de camino los frenos del carro se dañaron. En ese momento, ambos criminales se pusieron nerviosos.

Decidieron que no podían continuar y se detuvieron cerca del arroyo Lebrón, en las proximidades del kilómetro 24 de la autopista Duarte.

Redondo Llenas y Moliné Rodríguez se desmontaron del carro y empezaron a discutir qué harían con el pequeño José Rafael. El primo de la víctima decía que no podía llevarlo a su casa otra vez porque, aunque el niño había prometido no decir nada, sus raptores temían que los denunciara.

Sin piedad

Redondo Llenas le preguntó a Moliné Rodríguez si se atrevía a matarlo, a lo que éste último dudó, de acuerdo al interrogatorio de la Policía. Antes de cometer el crimen llamó a la mamá de la víctima para decirle que dejó al niño en la Bolera, a lo que ella respondió que estaba bien, que lo pasaría a buscar más tarde.

Luego Redondo Llenas le dijo a su cómplice: “Tú te vas a parar al lado de mí y verás esta vaina”. Abrió el baúl del carro y como si fuera un “animal”, el verdugo empezó apuñalar a su primo sin ninguna contemplación.


“Él lo apu#ñaló en la espalda muchas veces, en repetidas ocasiones y después le cl#avó la punta del cuch#illo en la nuca y después le co#rtó la yu#gular, mientras el niño no decía nada”, narró Moliné Rodríguez durante el interrogatorio y durante el juicio.

Luego de cometer el homicidio, Mario José, fingiendo preocupación por la alegada desaparición de su primo, “ayudó” a los padres del niño a buscarlo.

Al siguiente día unos campesinos encontraron el cadáver envuelto en cinta adhesiva, con las manos y pies atados, tirado en el arroyo Lebrón, en las proximidades del kilómetro 24 de la autopista Duarte, y avisaron a la Policía.

Ambos homicidas, fríamente y sin ningún remordimiento de conciencia, asistieron a la funeraria a acompañar a los padres del menor en su dolor.

Redondo Llenas y Moliné Rodríguez pensaron que habían cometido el crimen perfecto, pero no fue así.

Un papelito que agarró el pequeño convulsivamente en su mano mientras estuvo en el baúl del carro fue la pista que llevó a los agentes policiales al esclarecimiento del asesinato, ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes 3 de mayo.

Los investigadores policiales encontraron en los alrededores de donde estaba el cadáver del menor un papelito con un número telefónico.

Este resultó ser el número de teléfono de la novia de Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien para ese entonces tenía, al igual que Redondo Llenas, 19 años.

Cuando llegaron a donde Kimberly Caldas Giraldez pudieron dar con los autores del asesinato.
Frialdad…

Ambos jóvenes fueron apresados el domingo 5, y con mucha tranquilidad y sin mostrar ningún signo de arrepentimiento, confesaron ante los miembros de la prensa cómo cometieron el hecho.

Moliné Rodríguez alegaba que fue contratado por su amigo para secuestrar al pequeño de 12 años para luego pedir 10 millones de pesos como rescate. Texto tomado de eldia.com.do 7/11/2013.

Nota: Gracias a todos por leer y compartir esta publicacion referente a este horrible,cobarde e imperdonable asesinato. Realmente estoy sorprendido por la gran cantidad de personas que la han compartido y los que constantemente la comparten -lo que espero siga ocurriendo-. Si con ello se puede lograr que los dominicanos nos concienticemos un poco mas ante la ola de violencia y delincuencia que nos azota, sobre todo sensibilizarnos mas ante los abusos y maltratos contra los niños, habré logrado con creces el objetivo que humildemente me tracé al haber preparado y difundido esta publicacion. Gracias a todos!
Sergio Gomez.


Revuelo por vídeo de 'El Chavo del 8' dispara visitas en Youtube

Quito (Ecuador).- El revuelo causado en México por una parodia producida en Ecuador de la popular serie televisiva 'El Chavo del 8' ha disparado las visitas a Youtube, donde el "sketch" ha sido reproducido más de seis millones de veces, dijo el productor ejecutivo de Touché Films, Andrés Centeno.

El responsable de la productora, que lanzó esta parodia a través de la serie ecuatoriana de humor "Enchufe TV", se mostró satisfecho por la aceptación que ha tenido el trabajo y negó que haya intención ofensiva en el producto, que recrea la figura del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".


El vídeo, sin embargo, ha levantado cierta polémica en México al caricaturizar a los personajes de esta serie en un escenario con tintes policíacos, donde se exhiben armas de fuego y situaciones de pasión.

Centeno destacó que la producción audiovisual ha conseguido cerca de 100.000 "me gusta" de usuarios de la red social y tan solo unas ocho mil manifestaciones de disgusto, lo cual "se resaltó bastante" porque "hubo algo de sensacionalismo" por parte de medios de comunicación que se centraron en ese "8 o 9 % de gente" a la que no le agradó.

El productor dijo que su empresa está en contacto directo con Televisa para tratar este asunto y negó que hubiera algún tipo de ofensa en la parodia, al tiempo que indicó que se cuidaron los contenidos para evitar problemas legales.

Esta parodia "nace del deseo de homenajear algo que amamos", concluyó, en referencia a los personajes de la serie mexicana, el responsable de la productora, quien dijo que no se va a elaborar una segunda parte de este vídeo.

Presidente Medina inaugura ocho escuelas en la provincia Santiago

Santiago.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes ocho centros educativos en el municipio cabecera y otras comunidades de esta provincia, construidos con fondos del ministerio de Educación, ascendentes a 382 millones 185 mil 160 pesos con 61 centavos,  que serán integrados al Programa de Jornada de Tanda Extendida y aportan 143 aulas al sistema educativo dominicano.

Los centros entregados por el mandatario son Rafael Ramos Mercado, en el sector Cienfuegos; María Altagracia Franco, en Villa Magisterial; el liceo Profesora Isabel Rosalba Torres, en La Yagüita del Pastor; el liceo Ana Mercedes Aybar, en Hato del Yaque II; el politécnico Mercedes Altagracia Cabral de León (politécnico Guayabal), en el municipio Puñal; las escuelas de Básica Mercedes A. Castillo y Juan Antonio Alix, en el municipio Licey, y el liceo técnico Canadá, en el municipio San José de las Matas.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, pronunció el discurso central en el acto oficial de inauguración realizado en la escuela básica Rafael Ramos Mercado, en el que informó que por disposición del presidente Medina, en Santiago son construidos otros 112 centros, entre escuelas y estancias infantiles, con una inversión de 5,329 millones 211 mil 97 pesos con 37 centavos.

El funcionario destacó que la Jornada de Tanda Extendida es el paradigma de la educación dominicana,  e indicó que como parte de la Revoolución Educativa que se lleva a cabo, el presidente ha dispuesto importantes aumentos a los profesores y profesoras,  sin olvidarse de los pensionados y la capacitación del magisterio. Agregó que este año se invierten 2,333 millones de pesos en la capacitación del personal docente.

Amarante Baret afirmó que en el caso del barrio Cienfuegos, la Jornada de Tanda Extendida le resolverá de paso otro grave problema a las madres y padres, porque con el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los niños llegarán a sus casas tan cansados que no tendrán ánimos para salir a las calles a deambular y no podrán ser captados por la delincuencia.

“Se acabó la época de que en la República Dominicana hayan convivido dos tipos de educación, la educación de primera para los ricos y la de educación de segunda para los pobres y la clase media baja”, subrayó Amarante Baret.

Con esos centros educativos ascienden a 290 los inaugurados desde el pasado 17 de febrero y a 3,953 aulas construidas  por el  Gobierno del presidente  Medina con fondos del Ministerio de Educación (MINERD).  Los centros entregados hoy beneficiarán a una matrícula de 5,005 estudiantes.

Entre las facilidades con que cuentan algunos de esos centros figuran laboratorios de ciencias, de informática, rincones tecnológicos, paneles solares, bibliotecas y equipos de informática en las áreas administrativas.

En el acto de inauguración el padre José Agustín Valdera, de la parroquia Villa Rosa, de Cienfuegos, tuvo a su cargo la bendición de la obra, y la gobernadora de Santiago, Aurora Toribio, pronunció las palabras de bienvenida.  Además, intervinieron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; la directora del centro, Yudelka Paulino, y la estudiante Dinanyelis Hernández, quien expresó su agradecimiento en representación de los estudiantes.

La directora del plantel donde se realizó la actividad principal en el sector Villa Rosa, de Cienfuegos, en la parte Oeste de Santiago,  dijo que con esta gran obra se ayudará a un apreciable número de familias del lugar y puntos aledaños.

Dijo que padres, madres, estudiantes, profesores y residentes del barrio se comprometen a cuidar las instalaciones escolares.

De su lado, la estudiante Dinanyelis Hernández, con voz clara y firma proclamó que “los niños y niñas de esta comunidad agradecemos la construcción de esta escuela, que nos ofrece la oportunidad de estudiar para convertirnos en hombres y mujeres útiles a la sociedad. No más niños limpiabotas, no más niños deambulando por las calles; este es el momento de estudiar, de hacer realidad el sueño de nuestros Padres de la Patria Duarte, Sánchez y Mella”.

Estuvieron presentes, también, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador Julio César Valentín; el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán; el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, y la Directora Regional de Educación, Tércida Franco.

Luego del acto, el presidente Medina en compañía de los funcionarios hizo cortes de cintas en la escuela Profesora María Altagracia Franco, y en los liceos Profesora Isabel Rosalba Torres y Ana Mercedes Aybar, en los que pronunciaron palabras de agradecimiento las directoras de los centros, profesoras Consuelo Altagracia Martínez, Yudelka Castillo y Eugenia Peña Marte, respectivamente.

La chinola o maracuyá alivia los dolores menstrules y ayuda a conciliar el sueño

La chinola también conocida como maracuyá o “fruta de la pasión” es rica en calorías, vitamina A, C, potasio, fósforo y magnesio.

Su nombre científico es Passiflora edulis, una planta trepadora nativa de las regiones cálidas de América.
Es una fruta dulce, refrescante y de fácil consumo, rica en sustancias de acción antioxidante, teniendo en cuenta además sus propiedades nutritivas, para toda la población: niños, jóvenes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas o madres lactantes y personas mayores.

La recolección se realiza cuando la fruta esta amarilla o morada, está madura, se cae al suelo y empieza a arrugarse, pero para poder exportarla fresca, la cosecha debe realizarse antes de que comience dicho proceso. Eliminando la piel y las semillas, se obtiene el jugo puro, que supone aproximadamente un 32% del peso total.


Propiedades Nutritivas  de la chinola
El agua es su principal componente. Contiene una alta cantidad de hidratos de carbono por lo que su valor calórico es muy elevado.
Cabe destacar su contenido de provitamina A, vitamina C y respecto a los minerales, su aporte de potasio, fósforo y magnesio. La variedad amarilla es más rica en minerales y en provitamina A que la morada.
Además, contiene una cantidad elevada de fibra, que mejora el tránsito intestinal y reduce el riesgo de ciertas alteraciones y enfermedades.

La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. Dicha vitamina es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. Ambas vitaminas cumplen además una función antioxidante.
El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

El fósforo interviene en la formación de huesos y dientes y participa en el metabolismo energético. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, también forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.

Por su aporte de provitamina A y vitamina C, se recomienda su consumo especialmente a quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dichas vitaminas: personas que no toleran los cítricos, el pimiento u otros vegetales, que son fuente casi exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación; para quienes deben llevar a cabo una dieta baja en grasa y por tanto con un contenido escaso de vitamina A o para personas cuyas necesidades nutritivas están aumentadas.Algunas de estas situaciones son: periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna. Así mismo, el tabaco, el abuso del alcohol, el empleo de ciertos medicamentos, el estrés y defensas disminuidas, la actividad física intensa, el cáncer y el Sida, y las enfermedades inflamatorias crónicas disminuyen el aprovechamiento y producen mala absorción de nutrientes.

Salsero acusa Yiyo Sarante de "quitarle" una canción

El novel salsero conocido como Cristian BC llamó a su colega Yiyo Sarante a retirar de la radio, redes sociales, Youtube y demás canales de promoción el tema “Hazle saber”, el cual también grabó con la anuencia de su autor José Wilfredo Paniagua, a quien le pagó los derechos autorales del mismo.

Cristian BC informó que fue una sorpresa cuando escuchó la salsa en voz de Sarante, por lo que de inmediato llamó al compositor del mismo para reclamarle, a quien le había firmado un contrato por los derechos autorales y le pagó cuatro mil pesos como adelanto.


LeBron James anuncia su regreso a Cleveland Cavaliers

Se acaba uno de los culebrones del mercado NBA. LeBron James ha anunciado en una entrevista con Sports Illustrated que volverá a los Cleveland Cavaliers.

 “I’m coming home”, son las palabras que copan la portada de la exclusiva de la afamada revista americana. 

James, cuatro veces MVP de la liga y dos veces campeón de la NBA, volverá a ser jugador de los Cleveland Cavaliers.

 Declaración completa de LeBron James a Lee Jenkins de Sports Illustrated Antes de que nadie se preocupara de donde jugaría al baloncesto, yo era un niño del Norte de Ohio. Es donde caminé. Es donde corrí. Es donde lloré. Es donde sangré. Tiene un lugar especial en mi corazión. La gente de allí me ha visto crecer. A veces siento que soy su hijo. Su pasión puede superarte. Pero me motiva. Quiero darles esperanza cuando pueda. Quiero inspirarles cuando pueda. Mi relación con el Norte de Ohio es mayo que el baloncesto. No me di cuenta hace cuatro años. Me doy cuenta ahora

Radhamés Segura afirma crecimiento económico está concentrado en un grupito

El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó hoy que el crecimiento económico experimentado por el país en los últimos años está concentrado en un grupito, mientras que la mayoría de los peledeístas y el pueblo pasan calamidades. 

 Expresó que los gobiernos deben concentrarse en acabar con la inequidad del país debido a que cada familia dominicana no está recibiendo la proporcionalidad que le toca de la riqueza nacional expresada en el Producto Interno Bruto.

 Radhamés Segura habló del tema al encabezar un encuentro con dirigentes de su proyecto presidencial en Santiago, donde sostuvo que desde su mandato se concentrará a propiciar una mejor distribución de la riqueza que produce el país.

Romeo Santos hace historia en el Yankee Stadium y rinde tributo a la Bachata.

New York-(Z@D) El máximo exponente de la Bachata en el exterior, el cantautor Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York. Fue el primero de dos conciertos que ofrece en el mismo lugar de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer latino que realiza tan extraordinaria hazaña. 

 Con el escenario ya preparado con las mezclas musicales del Dj Alex Sensation, el ídolo de multitudes, entró como un rey para presentarse ante un público de más de 50 mil personas, que con luces, sonidos, una extraordinaria escenografía, fotos y una excelente banda musical complemento el gran recibimiento al más grande embajador de la música dominicana en el mundo. 
“Me siento orgulloso de ser latino, Boricua y dominicano”, fueron las palabras que desataron euforia colectiva en cada uno de los presentes al ver la humildad del rey ante tanto respaldo a su concierto. 

 Romeo Santos, se presentó con vestuario juvenil y casual propio para la temporada de verano. 

 Con un pantalón blanco combinado con una chaqueta de cuero de varios colores y zapatos tenis al último grito de la moda, sumado a unos movimientos físicos de su esbelta figura, enloqueció a todos los asistentes. Principalmente a las féminas cuando se quitó su costosa chaqueta y la lanzo al público. Con todo esto sucediendo en escena, comenzó uno de los conciertos más emocionantes de la música latina de los últimos tiempos, en el cual se le rindió un gran tributo al género musical bachata. 


 Con éxito tras éxito, comenzó Romeo Santos a dejar sus huellas ante sus fieles seguidores que durante toda la noche no dejaron de bailar y corear sus canciones al momento de que el rey comenzaba a cantar un tema.  
Llegó el momento de los artistas invitados, y el primero en presentarse en escena fue el icono del reguetón Tego Calderón el ídolo de todos. Romeo, hizo un reconocimiento a la carrera artística de Tego, y destacó la influencia que este gran artista tuvo en su carrera.

 Mas luego, Romeo Santos reunió a los dos ídolos dominicanos más grandes del género musical Bachata como son Anthony Santos y Luis Vargas, con los que estableció un debate entre ellos, poniéndolos a interpretar sus mejores éxitos, causando furor toda la noche. Más que un debate, Romeo, dejó bien claro quiénes fueron los principales artistas dominicanos del genero Bachata que marcaron su carrera. Además el rey mostro respeto por estos dos grandes artistas y utilizo su escenario para reconocer al género. 

 El cierre no podía ser más grande para todos los latinos y en especial la comunidad que se dio cita al histórico concierto, que cerró con broche de oro con la presentación de la legendaria artista Fefita La Grande en escena. Romeo, destacó el aporte de Fefita en el arte y la cultura Dominicana. 

Esta gran leyenda se ha mantenido tocando la música Típica por más de 5 décadas. La Vieja Fefa, como se le conoce a esta popular artista puso a hablar “inglés”, con su ritmo al rey, y a todos los presentes. 



METROS DE SANTIAGO SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA LNB 2014

Santo Domingo.-Joel Ramírez y Víctor se combinaron para liderar la ofensiva de Metros de Santiago en los minutos finales para conducir a esa franquicia a coronarse campeones en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014 y obtener la gran Copa Banreservas.

 Joel Ramírez encestó un lance de tres puntos restando 20.7 segundos del encuentro para darle la ventaja a los santiguenses 78-75, logrando desempatar el marcador, luego el capitán Víctor Liz le robó el balón a Gerardo Suero encestando una penetración con la cual sello la victoria 80-75 a favor de los santiaguenses. 

Alejandro Carmona encabezo la ofensiva de los campeones con 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, respaldado por el JMV Víctor Liz con 18 unidades y 2 rebotes, el gran Joel Ramírez 14 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias.

 Gerardo Suero fue el mejor por los subcampeones con 29 puntos y rebotes, Jame Maye 17 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias. La corona fue la tercera para los nuevos monarcas, con la cual se convierte en el único equipo de la LNB con esa cantidad de títulos obtenidos en toda su historia.

11/7/14

CUANTAS VAINAS.:Presentadoras de un canal local pertenecen ahora a un conjunto típico


¿Selena Gomez se operó los senos? ¡Cirujanos plásticos dicen que sí!

Especialistas aseguran que la joven estrella sí lleva implantes mamarios.

Cuando Selena Gómez salió el pasado miércoles a un bar en la ciudad de Nueva York, seguramente recibió muchas miradas con esa figura curvilínea – y ahora los cirujanos plásticos hablaron y se atreven a decir que definitivamente se nota que ella en efecto se operó los senos!

Gomez siempre ha sido hermosa en cualquier forma y tamaño, pero al parecer ella quería un poco más. Hollywod Life ha hablado con tres cirujanos diferentes y todos dijeron que parece que en efecto ha  pasado por el bisturí…

“Parece que Selena se ha aumento los senos. Los senos parecen más llenos y se puede ver el contorno de la parte superior del implante. Ellos tienden a percibirse en lo alto de la pared toráxica en el período post-operatorio. Mi impresión de la imagen es que recibió la operación hace relativamente poco tiempo” dijo el Dr. Jonathan Shifren de WAVE Plastic Surgery Center en Los Angeles.


La sospecha surgió cuando estaba fuera de casa paseando en Nueva York con un top negro sin sostén, dejando al descubierto sus pezones.


“Sin haberla operado tu mismo es difícil determinar el tamaño exacto de los implantes, pero basándonos en el antes y el después de las fotos es muy probable que los implantes sean alrededor de unos 300 a 325cc (una perfecta “copa C”)”, dijo el Dr. Jennifer Walden, cirujano plástico que reside en Austin, Texas.

“El pecho derecho es un claro ejemplo (de una cirugía de senos)”, aseguró el cirujano plástico de Nueva York, Dr. Steve Fallek. “Está demasiado lleno y bien formada en la parte superior, cosa que sólo puede suceder con un implante. También es notable porque no está usando un sostén que sostenga el seno, y aún así se ve perfecta”, agregó.

CUANTAS VAINAS.:Juan Hubieres aspira a la Presidencia del país

SANTO DOMINGO. El diputado y sindicalista del transporte colectivo, Juan Hubieres, declaró ayer que aspira a la Presidencia de la República, y para afianzar su proyecto político depositó una serie de documentos en la Secretaría de la Junta Central Electoral (JCE), con la finalidad de que la institución reconozca formalmente su partido Movimiento Rebelde.

Al responder a la pregunta de DL de si su partido lo llevaría a él como candidato en el 2016 o a otra persona, respondió: "¿Y quién puede ser mejor que yo? No hay ninguno de los candidatos que frente a Loma Miranda, frente al salario de los policías y guardias del país, haya tenido la coherencia y la voluntad política de transformar esto".

"Hay dos maneras de llegar al poder -agregó, una por la vía de las armas, la insurrección, y otra por la vía electoral; nosotros hemos venido para trabajar por la vía electoral en el marco de un país que se está cayendo a pedazos".

En las redes sociales, la información de la aspiración presidencial del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), fue recibida con sorpresa, y motivó comentarios, tanto a favor como en contra.

Don Miguelo se suma a elenco de Premios Juventud

El reconocido exponente de música urbana, uno de los géneros más influyentes en los medios de la República Dominicana, Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo; se presentará el próximo jueves 17 en los Premios Juventud, según un tweet publicado hoy por la página oficial de la entidad.


“ @donmigueloreal se suma al elenco de #PremiosJuventud! Ya tu sabe' RT para recibirlo “, fue la información colgada por el ente.

Se recuerda que Don Miguelo dio un salto a la fama luego de que, en el 2004 publicara el tema de “La cola de Motora” en su primer álbum discográfico  Contra el Tiempo.

Se cumplen 15 años de la muerte de ”Papo MC” del dúo Sandy y Papo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un día como hoy se cumplen 15 años de la muerte del cantante Luis Ernesto Deschamps, mejor conocido como ”Papo MC” del dúo ”Sandy y Papo”.

Sandy & Papo fue un dúo de merengue house y hip-hop conformado por Sandy Carriello “MC Sandy” y Luis Deschamps “Papo MC”, ambos oriundos de República Dominicana. El grupo fue creado por Nelson Zapata Y Pavel De Jesús, después de asistir a una audición para Proyecto Uno.

El grupo formó parte de la fiebre por el merenhouse del que fueron parte agrupaciones como Proyecto Uno, Fulanito, Ilegales, entre otros.

Según nuestro corresponsal Odalis Vega, se recuerda que el 11 de julio de 1999, Papo falleció a la edad de 26 años al chocar con un árbol mientras viajaba en un automóvil con 3 amigos en la Autopista de las Américas en Santo Domingo Este. Sandy MC siguió como solista y lanzó el tema “Homenaje a Papo”, en homenaje a él.

En su momento tanto el como el dúo era el paradigma a seguir en cuento a música se refería. Popularizaron temas como Es Hora de Bailar, Huele pega, El Alacrán, Mueve Mueve, entre otros.

8/7/14

Fefita la Grande se va a NY Hoy Martes

La merenguera típica Fefita La Grande (La Vieja Fefa) viajará en la mañana de hoy martes a Estados Unidos, luego de 13 años sin pisar ese territorio por un impedimento que le habían impuesto las autoridades de Migración.

Las autoridades estadounidenses concedieron un perdón y el visado correspondiente a Fefita a mediados del pasado mes de mayo a solicitud del empresario artístico Vidal Cedeño, quien acompañará a la cantante en su viaje a Nueva York.

La Vieja Fefa sale en un vuelo de Delta Airlines cerca del mediodía desde el Aeropuerto Cibao de Santiago y llegará al aeropuerto John F. Kennedy de la urbe neoyorkina pasadas las 3 de la tarde.

Fefita va a Nueva York con el propósito de realizar una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la gira de conciertos y presentaciones rutinarias que iniciará próximamente por territorio estadounidense.

Piden esclarecer muerte de supuesto delincuente que según cámaras fue detenido con vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven detenido durante un supuesto intento de atraco en el municipio de Nibaje, en Santiago,  exigen a las autoridades esclarecer las circunstancias en las que murió su pariente, ya que un video aficionado lo capto vivo en la escena del hecho..

El hecho ocurrió el viernes cuatro del presente mes. El video muestra momentos en que dos jóvenes fueron capturados por la policía, luego de un supuesto intento de atraco.

En una grabación a la que SIN tuvo acceso se ve a los agentes tomar por los pies a uno de los jóvenes, identificado como Vicar Hidalgo, de 23 años. En el momento de la captura, Hidalgo se golpea en la cabeza, es arrastrado vivo y luego conducido a la unidad policial.
Familiares del hoy occiso, aseguran que la descripción de la muerte de su pariente en el informe policia, no corresponde al estado del cadáver.

A pesar de lo ocurrido, la familia reconoció que Hidalgo no andaba en buenos pasos.

7/7/14

Un diputado japonés llora al ser acusado de corrupción y desfalco

Un diputado japonés lloró “lágrimas de cocodrilo”, sin poder demostrar su inocencia en una conferencia de prensa, después que las autoridades lo acusaran de robarse 20 mil euros de las arcas de la prefectura de Hyogo, donde fue electo hace varios años. (MIRE EL VIDEO EN http://youtu.be/l-2i9sMiDEw)

Ryutaro Nonomura, legislador de 47 años de edad y quien está imputado de usar el dinero presuntamente robado, en viajes y otros lujos personales, derramó espesas lágrimas y se comportó, como si estuviera ante el cadáver de su ser más amado.

El video, en el que aparece el diputado japonés, ha sido difundido en todo el mundo a través de redes como youtube, donde ya cuenta con más de 1 millón de visitas.

Las imágenes, también han sido reproducidas por toda especie de medios asiáticos y le ha dado la vuelta al mundo.

Las tomas del cortometraje, muestran como durante 1 minuto y medio, el político japonés estalla en profusas lágrimas y gritos hilarantes, además de dar varios puñetazos en la mesa, mientras asegura que él, no ha cometido ningún delito, que el expediente es una conspiración que se trata de un problema “de vida o muerte”.

Se queja uso de bandera

El irrespecto en este pais a llegado al punto que no hay prudencia ante los valores patrios.
Los simbolos de este pais sirve menos que una guayaba prodrida.

Haitianos usan la bandera como trapo para botar basura, para quemarla porque no lo registran como Dominicanos y ahora los homosexuales y lesbianas, la utilizan como símbolo de MARICONES.
Mientras todo eso sucede tenemos un Presidente brincando charco y dejandose "narigonear" por un Embajador que utiliza la embajada para que le respiren en la espalda y chantajistas que viven de su ano para promover todo esto.
Hasta cuando...

Este lunes el cielo estaría opaco y brumoso motivo polvo Sahara

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que este lunes el cielo se tornará opaco y ligeramente brumoso en gran parte del país, debido al polvo en suspensión proveniente del Sahara, que ingresará tras el paso de una onda tropical que se encuentra saliendo del vecino Haití.

ONAMET pronosticó también que las temperaturas continuarán calurosas y que por tal razón recomienda a la población ingerir mucho líquido, vestir ropa ligera, preferiblemente clara y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Sobre la onda tropical que sale de Haití, precisa en un boletín de prensa que en combinación con una vaguada en altura, provocaría aguaceros con tronadas en varias provincias pertenecientes a las regiones noreste, sureste, noroeste y la Cordillera Central.

Estas precipitaciones se mantendrán hasta las primeras horas de la noche, donde luego se prevé que disminuyan gradualmente, precisa el informe de ONAMET.

Añade que para este lunes la onda tropical se habrá alejado completamente del territorio dominicano, por lo que las precipitaciones se reducirán bastante casi a nivel nacional.

La ONAMET solo se prevé chubascos dispersos hacia los sistemas montañosos en la tarde, debido a la permanencia de la débil vaguada sobre el país y la humedad dejada por la onda tropical.

EN SANTIAGO


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates