Social Icons

12/7/14

Tres personas muertas y unas 25 heridas en un accidente de tránsito en Paya

Un accidente de tránsito que involucra a un autobús de la empresa Caribe Tours, un camión de transporte de cemento y una guagua platanera, dejó un saldo de tres personas fallecidas y unas 25 personas heridas.

El accidente ocurrió en el kilómetro cuatro y medio de la Carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Paya, alrededor de las 7:20 de la mañana.

Unas de las personas muertas fue identificada como Juan Bautista Díaz Báez, de 36 años de edad, residente en la comunidad de Cambita. Las otras dos personas fallecidas permanecen atrapadas todavía dentro del camión de cemento y hasta este momento no han podido ser identificados.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes tratan de rescatar los cadáveres atrapados en el referido camión. 

Algunos de los heridos fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, y otros a centros clínicos privados desde donde están siendo referidos al Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates